LIGA LEB ORO

Romá Bas, un gran refuerzo dentro y fuera de la pista para el TAU Castelló

El alero alicantino Romá Bas y el TAU Cstelló unirán sus caminos para la próxima temporada en Leb Oro. Bas de 34 años de edad y 1,93 de altura llega a Castellón para aportar, además de la calidad mas que contrastada del jugador, experiencia tanto dentro como fuera de la pista. “Es un gran jugador y una gran persona, un escolta que nos puede ayudar en la posición de tres y sobre todo un jugador que por su implicación y por su trabajo va a ser un ejemplo para los más jóvenes” declaraba Toni Ten tras cerrar su fichaje.

LIGA LEB ORO

Rowell Graham Bell seguirá con el CBC Valladolid en la LEB Oro

El club ha anunciado en sus redes sociales la continuidad del jugador.

LIGA LEB ORO

Matt Stainbrook, un año más en Cafés Candelas Breogán

Después de la renovación Sergi Quintela, es el momento de "Big Matt" Stainbrook. El "cinco" celeste americana defender por segunda temporada consecutiva las órdenes de Natxo Lezkano después de demostrar su calidad como novato de la categoría la temporada pasada, que firmó 10,9 puntos y 6,8 rebotes y 15,4 puntos de rating medio en 37 partidos en el que defendió la Browns en curso candelas 2016/2017.

LIGA LEB ORO

Toni Ten cumplirá su duodécima temporada al mando el TAU Castelló

Esta mañana en la Ciudad Deportiva del Villarreal CF, se ha presentado al cuadro técnico del TAU Castelló para la próxima temporada, con el calendario recién sorteado por lo que justo antes de empezar la rueda de prensa ya se conocía que el equipo castellonense debutará esta temporada ante el Betis, uno de los equipos descendidos de la ACB.

LIGA LEB ORO

Calendario: Apasionantes duelos para un exigente estreno

La Liga LEB Oro ha conocido en el día de hoy el que será su calendario de competición para la temporada 2017/18 tras el sorteo realizado en las dependencias de la Federación Española de Baloncesto. Unos emparejamientos que elevarán el nivel de exigencia ya desde la jornada inaugural y que nos ofrecerán 34 apasionantes jornadas que desembocarán en el inicio de los playoffs por el ascenso el próximo 5 de mayo de 2018.

LIGA LEB ORO

Filip Djuran: “Melilla es un paso adelante en mi carrera"

Filip Djuran es desde ayer nuevo jugador del Club Melilla Baloncesto y ya ejerce como tal. Desde su Belgrado natal, el exterior balcánico habla para la web oficial del club de sus primeras sensaciones como azulino y que espera para esta primera temporada en la Ciudad Autónoma.

LIGA LEB ORO

Sergio Rodríguez, primer fichaje del Magia

El alero Sergio Rodríguez (1993, 2,01 cm) es el primer fichaje del Magia Huesca. Procedente del TAU Castellón, Sergio Rodriguez ha desarrollado su carrera deportiva en LEB ORO en los equipos de TAU Castellón (temporada 2016/2017) y Basket Navarra (temporada 15/16). En años anteriores también militó en equipos de LEB Plata (Ávila) y EBA. Se […]

LIGA LEB ORO

Tautvydas Sabonis reforzará la línea exterior del TAU Castelló

El TAU Castelló se ha hecho con los servicios del alero Lituano Tautvydas Sabonis, hijo del mítico pivot lituano Arvydas Sabonis, que jugó en el Real Madrid y en los Portland Trail Blazers de la NBA.

LIGA LEB ORO

Joan Tomás fichaje de la casa para el IBEROSTAR Palma

El alero mallorquín, Joan Tomás Noguera, vuelve a la isla y se incorpora al IBEROSTAR Palma después de dos temporadas en el Quesos Cerrato Palencia.

COMPETICIONES FEB

COMPETICIONES: Sorteos de calendarios este viernes

La LEB Oro, la LEB Plata y tres grupos de Liga EBA sortearán sus calendarios de la temporada 2017/18 este próximo viernes.

LIGA LEB ORO

Dani Martínez, primer fichaje del Cáceres P. Humanidad

Polivante exterior, 2.00m, que llega del CB Tarragona (LEB Plata).

LIGA LEB ORO

Marc Blanch, el Airbus 747 de un CB Prat en pista de despegue

Ha ejercido durante años como una de las estrellas de la Liga LEB Oro y ha sido todo un habitual de las finales de la competición lo cual ha supuesto el mejor aval posible para un CB Prat que no lo dudó ni un solo momento a la hora de poder lanzar sus redes sobre un Marc Blanch cuyo deseo pasaba por poder regresar a casa y que representa a la perfección los valores de los que quiere empaparse el equipo catalán en su nuevo vuelo en solitario.