Volver
LIGA LEB ORO
Estrella Galicia patrocinará al Basquet Coruña durante las próximas dos temporadas
9/17/2021 - 4:26 PM
El equipo de baloncesto herculino que compite en la Liga LEB Oro contará con el respaldo de Estrella Galicia y de Cabreiroá como cerveza y agua oficiales. La directiva y parte de la plantilla del Basquet Coruña han visitado hoy MEGA, el museo de Estrella Galicia, para conocer más de cerca a su nuevo patrocinador y presentar la segunda equipación que lucirá el equipo esta temporada.
DPTO. COMUNICACIÓN LEYMA CORUÑA

Esta mañana se ha materializado en MEGA, el museo de la cerveza de Estrella Galicia, el acuerdo de patrocinio entre Estrella Galicia y el Basquet Coruña, por el que la cervecera gallega acompañará al club en su trayectoria en la segunda categoría de este deporte a nivel nacional durante las próximas dos temporadas.

La directiva y parte de la plantilla del Basquet Coruña han querido celebrar este acuerdo visitando MEGA, para conocer así más de cerca a su nuevo patrocinador. Ha sido el momento perfecto para presentar oficialmente la segunda equipación que lucirá el equipo esta temporada y conocer los nombres de los tres capitanes: Javi Vega, Alex Hernández y Zach Monaghan.

A través de este acuerdo, Estrella Galicia será la cerveza oficial del club y su imagen estará presente en la trasera de la camiseta del primer equipo. Por su parte, Cabreiroá será el agua oficial del club y patrocinador de las categorías base, que lucirán su imagen en los costados de la equipación de juego.

Roberto Cibeira, Presidente del Basquet Coruña, ha señalado que ”es un orgullo para nosotros incorporar a Hijos de Rivera para las dos próximas temporadas como uno de nuestros patrocinadores oficiales a través de sus marcas Estrella Galicia y Cabreiroá. Una multinacional de este calibre con sede en A Coruña y con una gran presencia en patrocinios deportivos, tenía que estar vinculada a un Club representativo de la ciudad de la dimensión del Basquet Coruña, representada en el equipo LEB ORO y en los más de 600 niñ@s de la cantera y de las escuelas. Ambas entidades entendíamos que era cuestión de tiempo que nuestros caminos se cruzasen, por lo que esperamos que la colaboración que hoy se inicia se prolongue durante muchos años y estamos seguros de que será muy fructífera para ambas partes”.

Por su parte, Jaime Perozo, de Patrocinios Deportivos de Estrella Galicia, señala que “A Coruña es donde comenzó todo, donde nació Estrella Galicia y donde está nuestro corazón. Por fin podemos anunciar esta unión entre ambas entidades que nos mantendrá juntos durante las próximas dos temporadas. El compromiso del club por devolver la afición y el prestigio del baloncesto en la ciudad, su apuesta por el talento desde la base y, por supuesto, el origen común que nos une y el compromiso con la
ciudad de A Coruña, hacen que hoy estemos especialmente orgullosos de comenzar a celebrar juntos el futuro que nos queda por delante”.
Publicidad

Te puede interesar...

Será en la tarde del sábado cuando conozcamos desde Zamora al nuevo campeón de la Liga LEB Plata en CanalFEB.tv y, en paralelo, estaremos asistiendo a la última jornada del curso en la LF Endesa, al e ...
fecha: 4/18/2024
Con un tremendo parcial de 14-2 en los dos últimos minutos de partido, el HLA Alicante ha privado al Leyma Coruña de un triunfo que pudo haber sido decisivo de cara a su lucha por un ascenso directo q ...
fecha: 4/20/2024
34 puntos, con 7 de 8 en triples. Esta ha sido la presentación del exterior uruguayo del Real Betis Baloncesto en una cancha mítica como es el Angulas Aguinaga Arena de San Sebastián. Joaquín Rodrígue ...
fecha: 4/22/2024
video
El próximo sábado 27 de abril, a las 17:00H tenemos un importante partido en Oviedo para continuar liderando la LEB Oro, y ¡el equipo te necesita!. Por ese motivo, el Club Basquet Coruña S.A.D. ha dec ...
fecha: 4/17/2024
El Club blanquivioleta anuncia un nuevo equipo, el cual estará formado por jugadores ilustres de la historia del baloncesto de la ciudad y ratifica su línea de crecimiento estratégico.
fecha: 4/17/2024
Sueña ya el Leyma Coruña con un futuro como campeón de la Liga LEB Oro para poder conquistar así su pasaporte a la Liga Endesa, pero ese deseo pasará por poder imponerse en uno de los territorios con ...
fecha: 4/19/2024
El jugador sueco del Grupo Ureta Tizona Burgos, Peter Stümer, se incorpora a los entrenamientos del primer equipo tras finalizar la temporada con el Lobe Huesca La Magia.
fecha: 4/16/2024
Martynas Zigmantavicius estará cerca de dos semanas de baja.
fecha: 4/18/2024
El club ha hecho público el parte médico de su jugador.
fecha: 4/16/2024
El club burgalés presenta un diseño original de su camiseta Givova para celebrar el Bicentenario de la Policía Nacional.
fecha: 4/18/2024
El Leyma Coruña tiene muy cerca el ascenso a la Liga Endesa ACB, pero le falta lo que se denomina ‘c...
fecha: 4/26/2024
El escolta del Longevida San Pablo Burgos presenta una rotura fibrilar en el gemelo de la pierna der...
fecha: 4/23/2024
34 puntos, con 7 de 8 en triples. Esta ha sido la presentación del exterior uruguayo del Real Betis ...
fecha: 4/22/2024
video
Con un tremendo parcial de 14-2 en los dos últimos minutos de partido, el HLA Alicante ha privado al...
fecha: 4/20/2024
Sueña ya el Leyma Coruña con un futuro como campeón de la Liga LEB Oro para poder conquistar así su ...
fecha: 4/19/2024