Volver
LEB ORO
Pablo Pin seguirá al frente del Coviran Granada
7/8/2021 - 12:20 PM
La trayectoria del técnico Pablo Pin al frente del combinado nazarí ha sido "inmaculada". Desde que cogiera las riendas en Primera Nacional, el técnico solo ha dado buenos resultados al Coviran Granada. La confianza en el entrenador es plena después de haber completado la mejor campaña de la historia del club al ser campeón de la liga regular. 
DPTO. DE COMUNICACIÓN COVIRAN GRANADA

Los caminos de Pablo Pin y el Coviran Granada continuarán unidos durante dos temporada más. El técnico, que cogió las riendas del equipo para el estreno en Primera Nacional y cuenta con una trayectoria inmaculada, será el encargado de dirigir la nave nazarí en su cuarta temporada de forma consecutiva en LEB Oro. El granadino compaginará su labor de entrenador con la de director deportivo, por lo que se encargará de la confección de la plantilla de cara a la próxima temporada.

El Coviran Granada viene de firmar la mejor campaña en sus nueve años de historia. Con Pablo Pin en el banquillo, el conjunto nazarí fue capaz de proclamarse campeón de la liga regular en LEB Oro y, además, llegó hasta el tercer partido de la final de la fase de ascenso a la liga ACB contra el Río Breogán. Todo un hito en la historia del club.

La trayectoria de Pablo Pin al frente del Coviran Granada es impecable. El granadino consiguió dos títulos de Copa LEB Plata de forma consecutiva y tres ascensos: de Primera Nacional a liga EBA, de EBA a LEB Plata y el último conquistado a LEB Oro en Pamplona tras una temporada para enmarcar.

Con Pablo Pin al frente del banquillo del Coviran Granada el equipo nazarí ha celebrado un total de 175 victorias en los 274 partidos disputados hasta el momento entre Primera Nacional, liga EBA, LEB Plata y LEB Oro. El técnico rojinegro ha sido una pieza imprescindible para alcanzar una cifra récord que no habría sido posible sin el granadino al mando del equipo.

Te puede interesar...

Juan Roig invertirá 1,4 millones de euros en esta segunda edición del programa Actívate Equipos para apoyar entidades de siete disciplinas deportivas distintas. Estos equipos se beneficiarán de unas a ...
fecha: 9/10/2021
El jugador será baja por lesión durante los próximos meses.
fecha: 9/10/2021
Algo más de un mes de preparación para encarar el comienzo de la temporada regular.
fecha: 9/9/2021
El Cáceres cerró en la mañana de hoy la llegada del que será el octavo jugador de la plantilla del equipo de LEB Oro esta temporada, el interior croata Nik Slavica.
fecha: 9/15/2021
El EasyCharger Palencia y el C.D. Baloncesto Venta de Baños han llegado a un acuerdo para vincular ambos clubes durante la temporada 2021/22.
fecha: 9/13/2021
Este miércoles a mediodía se ha presentado a Charles Barton en Nuevo Gros – Electrodomésticos Cenor junto al vicepresidente Josean Ibiriku.
fecha: 9/16/2021
Será la tercera temporada de unión entre ambas entidades.
fecha: 9/13/2021
El jugador neerlandés llega procedente del Cáceres Basket.
fecha: 9/14/2021
El Acunsa Gipuzkoa Basket ha presentado la nueva campaña de abonados esta mañana “#MareaUrdinarenBila”
fecha: 9/13/2021
El WiZink Center de Madrid seguirá siendo la sede para los partidos como local del primer equipo masculino de Movistar Estudiantes, también en la LEB Oro.
fecha: 9/14/2021
El TAU Castelló y Decathlon Castellón han firmado un acuerdo de colaboración para esta próxima tempo...
fecha: 9/19/2021
Bajo el lema “Tu apoyo, nuestra energía” el EasyCharger Palencia presenta su campaña de abonados par...
fecha: 9/18/2021
El jugador ítaloargentino llega a Cáceres cedido por el recién ascendido a ACB Leche Río Breogán, do...
fecha: 9/17/2021
El equipo de baloncesto herculino que compite en la Liga LEB Oro contará con el respaldo de Estrella...
fecha: 9/17/2021
Será la tercera temporada de unión entre ambas entidades.
fecha: 9/16/2021