Volver
LIGA LEB ORO
Geks y Fernando Revilla, presentados oficialmente en el UEMC Real Valladolid
10/15/2021 - 5:59 PM
Ambos jugadores cerraron la ronda de presentaciones y Alejandro García Pellitero anunció que Mike Hansen será presidente honorífico del Club.
DPTO. COMUNICACIÓN REAL VALLADOLID BALONCESTO

Davis Geks y Fernando Revilla, presentados oficialmente de la mano de Vallsur. El Real Valladolid Baloncesto cerró la ronda de presentaciones de los nuevos jugadores junto con el anuncio de la continuidad del centro comercial, que seguirá apoyando al Club una temporada más. Además, el Vicepresidente Alejandro García Pellitero afirmó que Mike Hansen pasará a ser presidente honorífico de la entidad.

En la sala de prensa del Polideportivo Pisuerga, el mandatario blanquivioleta abrió la triple comparecencia deshaciéndose en elogios hacia Vallsur. “Poco más podemos decir sobre una empresa implantada en Valladolid, tanto en la ciudad como en la provincia, y vinculada al Club. Es una entidad que incluye a muchas empresas y operadores de todos los niveles y que se ha convertido en una referencia en el comercio urbano”, afirmó.

Además, el Vicepresidente blanquivioleta anunció dos homenajes para el partido del domingo entre el UEMC Real Valladolid Baloncesto y el Acunsa Gipuzkoa Basket. “Mike Hansen será homenajeado antes del inicio del encuentro. La asamblea de socios ha decidido nombrarle presidente honorífico del Club. También reconoceremos, en el descanso, la trayectoria y labor de Pepe Moratinos”, informó.

Por su parte, Pablo Pérez Tejedor, gerente de Vallsur, se mostró “encantado” por la continuidad del acuerdo. “Mantenemos una apuesta firme por el deporte, la ciudad y los valores del Real Valladolid Baloncesto. Un año más seguimos patrocinando al Club y realizaremos una serie de actividades a lo largo de la temporada, empezando por una firma de autógrafos el jueves 21 a las 20.00 horas”, señaló.


Como en casa

Ya en materia deportiva, Davis Geks tomó el turno de palabra y mostró su “felicidad” por haber llegado a Pisuerga. “Me siento genial desde el primer día, como en casa. Me gusta el equipo, tenemos un gran potencial, y también estoy contento con la forma en la que trabaja el Club. Estoy disfrutando del día a día”, reconoció el jugador letón.

“Después de un año en Letonia intenté jugar en España de nuevo, en la LEB Oro. Escogí Valladolid porque dos buenos amigos, Toms Leimanis y Joey van Zegeren, me hablaron muy bien del Club. Fue una decisión sencilla y me siento bien aquí”, afirmó el ‘15’ del UEMC Real Valladolid Baloncesto.

Además, el exterior se mostró ambicioso de cara a la temporada recién estrenada. “Tenemos un gran potencial y creo que definitivamente podemos estar en los playoffs y, a partir de ahí, ya iremos viendo después. Creo que juego al máximo todos los partidos, intento hacer mis tiros y jugar duro en defensa”, concluyó.


Trabajo innegociable


Finalmente, Fernando Revilla Val ofreció sus impresiones tras estos primeros meses como jugador del UEMC Real Valladolid Baloncesto. “Estoy realmente contento de estar aquí. Desde el primer momento que se me planteó la posibilidad fue ilusionante para mí porque es un proyecto ambicioso. Estoy en el momento y lugar adecuados para seguir con mi etapa de formación y progresar. Puede ser un buen año si todos trabajamos en la buena diná,ica que llevamos y las cosas van a funcionar”, señaló el interior del Pucela.

Sobre su papel en el equipo, el burgalés dejó clara su posición. “No es fácil venir a un equipo con potencial, con gente que es mejor que tú y sabiéndolo, pero eso precisamente no quita que trabajes día a día y aprendas de ellos. Lo importante es saber tu rol y estar ahí, a disposición del equipo, para lo que haga falta”, reconoció.
 
Publicidad

Te puede interesar...

Será en la tarde del sábado cuando conozcamos desde Zamora al nuevo campeón de la Liga LEB Plata en CanalFEB.tv y, en paralelo, estaremos asistiendo a la última jornada del curso en la LF Endesa, al e ...
fecha: 4/18/2024
Con un tremendo parcial de 14-2 en los dos últimos minutos de partido, el HLA Alicante ha privado al Leyma Coruña de un triunfo que pudo haber sido decisivo de cara a su lucha por un ascenso directo q ...
fecha: 4/20/2024
34 puntos, con 7 de 8 en triples. Esta ha sido la presentación del exterior uruguayo del Real Betis Baloncesto en una cancha mítica como es el Angulas Aguinaga Arena de San Sebastián. Joaquín Rodrígue ...
fecha: 4/22/2024
video
El próximo sábado 27 de abril, a las 17:00H tenemos un importante partido en Oviedo para continuar liderando la LEB Oro, y ¡el equipo te necesita!. Por ese motivo, el Club Basquet Coruña S.A.D. ha dec ...
fecha: 4/17/2024
El Club blanquivioleta anuncia un nuevo equipo, el cual estará formado por jugadores ilustres de la historia del baloncesto de la ciudad y ratifica su línea de crecimiento estratégico.
fecha: 4/17/2024
Durante la celebración del partido entre el Grupo Ureta Tizona Burgos y el Melilla Ciudad del Deporte, nuestro jugador Mario Saint-Supéry cayó lesionado y no pudo terminar el partido.
fecha: 4/15/2024
Sueña ya el Leyma Coruña con un futuro como campeón de la Liga LEB Oro para poder conquistar así su pasaporte a la Liga Endesa, pero ese deseo pasará por poder imponerse en uno de los territorios con ...
fecha: 4/19/2024
El jugador sueco del Grupo Ureta Tizona Burgos, Peter Stümer, se incorpora a los entrenamientos del primer equipo tras finalizar la temporada con el Lobe Huesca La Magia.
fecha: 4/16/2024
Martynas Zigmantavicius estará cerca de dos semanas de baja.
fecha: 4/18/2024
El club ha hecho público el parte médico de su jugador.
fecha: 4/16/2024
El escolta del Longevida San Pablo Burgos presenta una rotura fibrilar en el gemelo de la pierna der...
fecha: 4/23/2024
34 puntos, con 7 de 8 en triples. Esta ha sido la presentación del exterior uruguayo del Real Betis ...
fecha: 4/22/2024
video
Con un tremendo parcial de 14-2 en los dos últimos minutos de partido, el HLA Alicante ha privado al...
fecha: 4/20/2024
Sueña ya el Leyma Coruña con un futuro como campeón de la Liga LEB Oro para poder conquistar así su ...
fecha: 4/19/2024
El canario firma la renovación y jugará en el COB en la temporada 2024/2025.
fecha: 4/18/2024