Volver
LIGA LEB ORO
Levitec Huesca estrenará una equipación conmemorativa con la cruz de San Jorge
1/16/2020 - 10:15 PM
El Club Baloncesto Peñas y la Sociedad Deportiva Huesca presentan el convenio de colaboración. Para celebrar la presentación de este convenio, el Club Baloncesto Peñas invita a todos los socios de la Sociedad Deportiva Huesca al partido de este viernes, a las 21:00 horas, frente a Cáceres Patrimonio de la Humanidad.
DPTO. COMUNICACIÓN CB PEÑAS HUESCA

El Club Baloncesto Peñas y la Sociedad Deportiva Huesca suman fuerzas. Esta mañana se ha presentado el convenio de colaboración que vincula a ambas entidades con el objetivo de trabajar de conjuntamente para permitir, de esta manera, el progreso y crecimiento de los dos clubes. En la rueda de prensa de presentación, que se ha realizado en el Palacio de los Deportes, han participado Antonio Orús, presidente del Club Baloncesto Peñas, y Manolo Torres, Consejero Delegado de la Sociedad Deportiva Huesca.

En palabras de Orús, “este convenio de colaboración tiene el objetivo de que ambas entidades compartamos sinergias. Sobre todo, con el objetivo de que el Peñas aprenda y consiga experiencias de todo lo que el Huesca ya tiene aprendido”.
Por parte de la Sociedad Deportiva Huesca, su Consejero Delegado, Manolo Torres, ha resaltado que “desde la Sociedad deportiva Huesca entendemos que nuestro proyecto deportivo y el del Peñas tienen que ser proyectos que aúnen, que hagan territorio y fomenten el deporte en la provincia”.

Para el Club Baloncesto Peñas es un orgullo poder contar con el apoyo y asesoramiento de la Sociedad Deportiva Huesca, todo un referente a nivel deportivo y un ejemplo de gestión y crecimiento. Ese es uno de los principales objetivos que se pretende alcanzar con el acuerdo: asesorar y apoyar al Peñas con el fin de potenciar su crecimiento y su buena gestión.

Para celebrar la presentación de este convenio, el Club Baloncesto Peñas invita a todos los socios de la Sociedad Deportiva Huesca a entrar de gratuitamente al partido de este próximo viernes (hasta completar el aforo). Será a las 21:00 horas, en el Palacio de los Deportes. Se trata de un encuentro importante para los peñistas, que se enfrentan a uno de sus rivales directos en la categoría.

Además, para conmemorar este acuerdo de colaboración entre el Club Baloncesto Peñas y la Sociedad Deportiva Huesca, Levitec Huesca lucirá una equipación especial en este partido. Se trata de una camiseta que incluye la cruz de San Jorge, un elemento que se ha convertido en un símbolo de la Sociedad Deportiva Huesca y, por ende, de toda la provincia.

En palabras de Antonio Orús, “para el Peñas es un orgullo lucir la cruz de San Jorge en un partido oficial puesto que representa mucho para los oscenses. Es una bandera y una cruz que nos une a todos”.

Con esto, el Club Baloncesto Peñas espera que este viernes el Palacio de los Deportes se convierta en una verdadera olla a presión para conseguir una nueva victoria vital para seguir sumando y acercar el objetivo de la permanencia.

Te puede interesar...

Llegó a Cáceres en el tramo final de un verano en el que la idea de dejar el baloncesto estuvo muy presente en su cabeza, un hecho que hacía prácticamente imposible el poder intuir el largo recorrido ...
fecha: 2/21/2020
Por segunda semana consecutiva y por cuarta ocasión durante el presente curso, el MVP del fin de semana llega desde la cancha de un Ciutat de Castelló que parece ser territorio propicio para la germin ...
fecha: 2/18/2020
El base del Levitec Huesca, Berni García, deja la disciplina del equipo oscense tras la conclusión de su contrato.
fecha: 2/21/2020
Jugador atlético y anotador de 25 años y 1,93 m procede de la liga italiana.
fecha: 2/20/2020
La iniciativa está promovida por la Fundación CajaCanarias y el programa “En baloncesto todos suman III”.
fecha: 2/21/2020
A poco más de veinticuatro horas para recibir al Coosur Real Betis en el I Trofeo Liberbank de baloncesto “Ciudad de Cáceres”, el Cáceres Patrimonio de la Humanidad se ha desplazado a la Casa Famil ...
fecha: 2/20/2020
Thomas Tshikaya recibió este martes en el Pazo dos Deportes Paco Paz el premio al “Jugador Estrella Galicia del mes de enero”. El jugador del Club Ourense Baloncesto obtiene el premio tras imponerse e ...
fecha: 2/19/2020
Ayer, aprovechando el parón esta semana por ventanas FIBA, la primera plantilla del Leyma Coruña vivió una jornada diferente, acudiendo a Corax Fauna, un centro educativo de la fauna salvaje.
fecha: 2/21/2020
El Cáceres Ciudad del Baloncesto ha presentado esta mañana en el Palacio Mayoralgo, sede de Liberbank en Cáceres, el I Trofeo Liberbank de baloncesto “Ciudad de Cáceres” que tendrá lugar este jueve ...
fecha: 2/19/2020
El 1 de marzo de 2020 tendrá lugar la jornada Entrenando con Básquet Coruña. Una oportunidad única para que chicos y chicas nacidos entre 2006 y 2011 puedan aprender y dar un plus como jugador en la m ...
fecha: 2/22/2020
Levitec Huesca vuelve este viernes al Palacio tras dos jornadas jugando fuera de casa y una semana d...
fecha: 2/24/2020
El 1 de marzo de 2020 tendrá lugar la jornada Entrenando con Básquet Coruña. Una oportunidad única p...
fecha: 2/22/2020
El Club Melilla Baloncesto ha participado por primera vez en su historia en la Cabalgata oficial del...
fecha: 2/22/2020
La iniciativa está promovida por la Fundación CajaCanarias y el programa “En baloncesto todos suman ...
fecha: 2/21/2020
Ayer, aprovechando el parón esta semana por ventanas FIBA, la primera plantilla del Leyma Coruña vi...
fecha: 2/21/2020