Volver
LIGA LEB ORO
El Cáceres presenta el XXVI Trofeo Cáceres Patrimonio de la Humanidad
9/12/2019 - 12:24 AM
Esta mañana, el Cáceres Ciudad del Baloncesto ha presentado en el Excmo. Ayuntamiento de Cáceres el XXVI Trofeo Baloncesto Cáceres Patrimonio de la Humanidad que se disputará el próximo jueves 19 de septiembre, a las 20:30h, en el Pabellón Multiusos “Ciudad de Cáceres” frente al Club Melilla Baloncesto.
DPTO. COMUNICACIÓN CÁCERES P. HUMANIDAD

Acompañados por María José Pulido, primera teniente de Alcalde de Cáceres, el Cáceres Ciudad del Baloncesto ha presentado la vigésimo sexta edición del Trofeo Baloncesto Cáceres Patrimonio de la Humanidad, tal y como ha señalado José Manuel Sánchez, presidente del Cáceres Ciudad del Baloncesto.

Por su parte, María José Pulido ha destacado la importancia de este trofeo, “el baloncesto hace vibrar a la ciudadanía cacereña y sigue despertando pasiones en la ciudad”, y señala, “estos eventos son los que ponen a Cáceres en el mapa del deporte y de los medios de comunicación”. Un trofeo perfectamente asentado en la ciudad al igual que lo está el baloncesto. Un deporte, que tiene en el Cáceres Patrimonio de la Humanidad su máximo exponente masculino en la ciudad de Cáceres y que continúa luchando por estar nuevamente en la élite del baloncesto, “queremos seguir trabajando para generar ilusión y mantener la esperanza”, explica José Manuel Sánchez.

Un encuentro que sin duda, resultará atractivo para la afición ya que en esta ocasión los verdinegros se medirán en este último partido de pretemporada frente a un equipo muy potente en la liga como es el Club Melilla Baloncesto.

Al acto de presentación también ha asistido el capitán del Cáceres Patrimonio de la Humanidad Luis Parejo que anima a los cacereños a asistir a la cita del próximo jueves y a mantener la ilusión, “me gustaría que continuara la ilusión que se generó a final de temporada”.

En cuanto a los resultados en este inicio de pretemporada Luis Parejo asegura, “son test que van midiendo el trabajo que vamos realizando, que ayudan a aprender y con los que espero, lleguemos al partido frente al Huesca en la mejores condiciones”.

A partir de mañana, los aficionados del Cáceres Patrimonio de la Humanidad podrán recoger sus abonos para esta temporada 2019/20 en la sede del club, imprescindible presentar el resguardo. Los abonados totales accederán de manera gratuita al partido del próximo viernes frente al FC Oporto, al igual que los menores de 15 años, mientras que los abonados normales podrán adquirir su entrada por 5€ y los no abonados por 10€.
Publicidad

Te puede interesar...

Fin de semana de descanso competitivo en una LF Endesa que cederá el protagonismo a la Selección Femenina en su lucha por la clasificación para el próximo Eurobasket. Todo un reto que transcurrirá en ...
fecha: 11/24/2022
Sumó el pasado fin de semana sus primeros minutos de juego en la Liga LEB Oro asegurándose así su primera victoria y en esta ocasión, el reto llegará para Guille Mulero a modo de pronósticos. Porque e ...
fecha: 11/25/2022
Tras un arrollador inicio de partido (15-0) con el que lanzar el primer mensaje de la noche, el MoraBanc Andorra tuvo que trabajar duro para reforzar su liderato ante un ICG Força Lleida que se rehizo ...
fecha: 11/25/2022
Salvó el líder MoraBanc Andorra un importante match-ball en su visita a Azkoitia del pasado fin de semana, pero una jornada más vienen curvas para los de Natxo Lezkano con la visita de uno de sus comp ...
fecha: 11/25/2022
Tras la disputa de la 8ª jornada de competición, los técnicos de la Liga LEB Oro atendieron a los medios de comunicación para mostrar sus impresiones acerca de lo acontecido sobre la cancha.
fecha: 11/27/2022
El nuevo base del Hereda San Pablo Burgos, Luka Rupnik, ha sido presentado este miércoles en el Hotel ABBA Burgos.
fecha: 11/23/2022
Natxo Lezkano y su cuerpo técnico estrenan el viernes sus trajes. Y lo harán, de nuevo, de la mano de Via Moda y la marca Hugo Boss.
fecha: 11/24/2022
Esta mañana Aitor Zubizarreta ha atendido a los medios de comunicación para hablar el encuentro de Burgos y del derbi gipuzkoano de este domingo.
fecha: 11/23/2022
La compañía de renting apuesta un año más por el conjunto madrileño en una temporada en la que seguirá luchando por el ascenso. El equipo masculino contará con 8 vehículos para el equipo técnico y jug ...
fecha: 11/24/2022
El Cáceres Ciudad de Baloncesto ha llegado a un acuerdo con el escolta estadounidense Lysander Bracey (Charlotte, EEUU, 1996) para su incorporación al primer equipo.
fecha: 11/27/2022
Tras 4 meses cedido en el Club Melilla Baloncesto, Guillem Ferrando vuelve al Valencia Basket de ACB
fecha: 11/28/2022
El base islandés tiene un doble objetivo esta temporada: pelear por el ascenso con el HLA Alicante y...
fecha: 11/28/2022
Esloveno, de 32 años, un 2-3 tirador, el nuevo jugador blanquivioleta llega avalado por su capacidad...
fecha: 11/28/2022
El Cáceres Ciudad de Baloncesto ha llegado a un acuerdo con el escolta estadounidense Lysander Brace...
fecha: 11/27/2022
Tras la disputa de la 8ª jornada de competición, los técnicos de la Liga LEB Oro atendieron a los me...
fecha: 11/27/2022