Volver
LIGA LEB ORO
La Fundación CB Granada reúne al club de empresas
11/5/2019 - 12:01 AM
El club celebró una cata de vinos en el restaurante Taracea.
DPTO. COMUNICACIÓN FCBG

La Fundación CB Granada realizó su primera reunión del club de empresas de la presente temporada tras las celebradas el año pasado. El club rojinegro organizó una cata de vino en el restaurante Taracea, ubicado en la calle Recoletos número 6, justo encima del supermercado Coviran.

El evento contó con la intervención del sommeliar Pepe Gutiérrez, qué presentó los cuatro vinos Jean Leon 3055 de la bodega de Miguel Torres. Los asistentes pudieron saborear y disfrutar de un vino blanco, otro rosado, uno tinto y el especial Jean Leon Vinya Le Havre. Además, degustaron los platos servidos por el restaurante Taracea, que lleva dos meses abierto por José Nieto, propietario también de Las Villas.

Más de 40 empresas asistieron al primer evento del club de empresas de la temporada 2019/2020, emplazándose para la siguiente acción que será en noviembre.

Declaraciones del presidente de la Fundación CB Granada, Óscar Fernández-Arenas: "Es una alegría enorme poder juntar a tanta gente para la primera reunión del club de empresas de la Fundación CB Granada de esta temporada. Además, hacerlo aquí en la Taracea es especial. Creemos que este tipo de eventos es muy útil para crear sinergias dentro de todas las empresas que colaboran con nosotros".

Declaraciones del responsable – área de Marketing de la Fundación CB Granada, Carlos Díaz: "Que más de 40 empresas asistan un martes por la noche a un evento del club de empresas demuestra la fortaleza de este proyecto. Como dice nuestro eslogan, estamos construyendo un futuro muy sólido para este proyecto tan bonito. Hay que darle las gracias al restaurante Taracea y a bodegas Torres por servirnos una cata con maridaje espectacular. Este año vamos a hacer más de siete eventos novedosos y que esperemos que sean del gusto de todas nuestras empresas. Estos encuentros sirven para conocernos todos a nivel personal y crecer juntos."


Declaraciones del propietario de del restaurante Taracea, José Nieto: “Es la bodega Torres. Se han presentado cuatro vinos: un blanco, un rosado y dos tintos. Estamos encantados de que la Fundación CB Granada celebre su primer acto de la temporada con el club de empresas en nuestro restaurante, que cuenta con apenas dos meses desde que se inauguró. Recibimos con gran alegría este tipo de eventos con el régimen empresarial que apoya el deporte”.

Declaraciones del sommeliar, Pepe Gutiérrez: “Catamos vinos del grupo Torres. Es una familia que elabora vinos de Jean Leon. Es uno de los vinos con más historia. Probamos desde blancos chardonnay hasta tintos combinados petit verdot o taberna sauvignon. Fue el primero que trajo variedades francesas a España”.

Declaraciones del delegado de bodegas Torres en Granada, Alejandro Rosino: “La adquirió Miguel Torres en el 1994 y lo hizo con la condición de que nunca le cambiaría el nombre al vino. Es de la zona del Penedés y posee una historia muy bonita”.

 

Te puede interesar...

Ha disputado únicamente cuatro temporadas en la Liga LEB Oro a lo largo de su extensa carrera, pero cuando Nacho Martín ha puesto un pie en las canchas de la competición ha sido casi siempre para pode ...
fecha: 9/22/2020
El Real Valladolid Baloncesto se ejercitó sobre el parqué del Polideportivo Pisuerga y puso a prueba los primeros avances de la pretemporada.
fecha: 9/19/2020
Dos nuevos jugadores del Leche Río Breogán que se suman al reto de defender la camiseta de su ciudad.
fecha: 9/22/2020
El Real Murcia Baloncesto y Ablaye Sow unen sus caminos profesionales gracias al acuerdo llegado por ambas partes y, por el cual, el senegalés vestirá la elástica grana la próxima campaña. Tiene 21 añ ...
fecha: 9/22/2020
El Real Valladolid Baloncesto se medirá al Liberbank Oviedo Baloncesto y al Leche Río Breogán de Lugo en los próximos días.
fecha: 9/21/2020
Leche Río se suma a la solidaridad de la afición breoganista y entrega al Banco de Alimentos la cantidad equivalente, en leche, al cedido por los abonados del Leche Río Breogán de los abonos de la pas ...
fecha: 9/19/2020
En la tarde de este viernes 18 de septiembre, el Club Ourense Baloncesto SAD celebró la Junta General Ordinaria de Accionistas en el Edificio Administrativo de la Xunta de Galicia, con el objetivo de ...
fecha: 9/19/2020
Descubre su indumentaria con bomberos, policías, enfermeros y personal de supermercado.
fecha: 9/22/2020
Televisión Murciana y Real Murcia Baloncesto han llegado a un acuerdo por el cual ambas entidades colaborarán de manera conjunta en la difusión del deporte
fecha: 9/21/2020
Imru Duke, jugador de 208 cm y 21 años se incorpora a la pretemporada de Levitec Huesca con el objetivo de dar apoyo durante los entrenamientos y preparación para la temporada.
fecha: 9/24/2020
El Real Valladolid Baloncesto ha alcanzado un principio de acuerdo para su patrocinio principal con ...
fecha: 9/24/2020
El último fichaje del Melilla Sport Capital, Sergio Llorente, ha hablado para los medios del club de...
fecha: 9/24/2020
Imru Duke, jugador de 208 cm y 21 años se incorpora a la pretemporada de Levitec Huesca con el obje...
fecha: 9/24/2020
El conjunto lucentino, en el marco de su proceso de digitalización, aterriza en el mundo de los eSpo...
fecha: 9/24/2020
El base se muestra satisfecho tras sus primeras semanas en Granada.
fecha: 9/24/2020