Volver
LIGA LEB ORO
El Club Melilla Baloncesto presenta su campaña de abonos 2018/19
9/14/2018 - 12:34 PM
El Club Melilla Baloncesto ha presentado hoy la nueva campaña de abonos de cara a la temporada 2018/19 con el lema ‘#Somosmelilla’ y es que el club azulino pretemporada apelar al sentimiento y defensa de los valores del pueblo de Melilla. Una ambiciosa campaña con la que la entidad que preside Jaime Auday espera que el aficionado vuelva a enganchase al equipo.
La principal novedad de esta temporada es el ‘Abono Único’, es decir, todos aquellos que adquieran su pase de temporada podrá disfrutar de todos los partidos que el Club Melilla Baloncesto dispute esta temporada como local en el pabellón Javier Imbroda Ortiz, tanto los de fase regular como unos hipotéticos Playoffs de ascenso a Liga Endesa.

La campaña de abonados incluye como otras temporada tres categorías. El abono ‘General’ tendrá un precio de 30 euros, mientras aquellos que deseen disfrutar de la temporada desde la zona de tribuna podrá hacerlo a un precio de 70 euros.
En cuanto al abono de ‘Socio’ , además de poder elegir asiento en la zona de tribuna, permitirá asistir a las asamblea general del club de la presente temporada. El precio de este abono será como en temporadas anteriores de 100 euros.
Además, todos los que adquieran el abono en cualquier de sus tres modalidades (general, tribuna o socio) recibirán de regalo una camiseta para animar al equipo durante toda la temporada hasta fin de existencias.

Como en anteriores años el Club Melilla Baloncesto quiere facilitar la entrada y fomentar el deporte del baloncesto entre la juventud melillense, por ello, todos los menores de edad tendrá la entrada totalmente gratuita a todos los partidos de la presente campaña.

Los abonos podrá adquirirse de manera anticipada mañana sábado 15 de septiembre en el stand que el Club Melilla Baloncesto colocará en la Plaza de las Culturas, aprovechando los actos de celebración del día de Melilla. El horario para aquellos aficionados que quieran hacerse con su abono será de 12:00 a 14:00 horas y de 18:30 a 20:30 horas.

A partir de la próxima semana, podrá hacerse por la mañana en las oficinas del club, sitas en la primera planta del pabellón Javier Imbroda Ortiz, en horario de 10:00 a 13:00 horas y por la tarde en el stand ubicado en el Murias Parque Melilla de 18:00 a 22:00 horas. Ya desde el 24 de septiembre también se podrán adquirir en las oficinas del club en horario de tarde.

Por último destacar como otra gran novedad esta temporada, que todos los aficionados que así lo deseen, a partir de este lunes, podrán adquirir sus abonos de forma online a través de la pagina web club.
#SOMOSMELILLA ES EL LEMA DE ESTA TEMPORADA

Te puede interesar...

El Club Melilla Baloncesto ha presentado hoy la nueva campaña de abonos de cara a la temporada 2018/19 con el lema ‘#Somosmelilla’ y es que el club azulino pretemporada apelar al sentimiento y defens ...
fecha: 9/14/2018
El Cáceres Ciudad del Baloncesto anuncia el último fichaje para la temporada 2018/19. El interior sudanés de 25 años y 2,06 metros de altura, Angelo Chol vivirá su primera experiencia en España bajo l ...
fecha: 9/14/2018
El Coviran Granada cosechó ayer su primera derrota de la pretemporada. El conjunto rojinegro perdió por 63-60 ante el ZTE Real Canoe en un choque que se decidió en los últimos segundos. Manu Rodríguez ...
fecha: 9/13/2018
Kingsley Okoroh ha sido presentado este jueves como nuevo jugador del Sáenz Horeca Araberri para la temporada 18-19. Junto a él ha comparecido nuestro entrenador, Antonio Herrera, que ha analizado las ...
fecha: 9/13/2018
El jugador americano ya se perdió los dos últimos partidos ante Granada y Obras.
fecha: 9/19/2018
Steve Vasturia es una de las grandes promesas de esta temporada para el Chocolates Trapa Palencia. Durante cuatro años ha jugado en los Notre Dame Fighting Irish de la Universidad de Notre Dame, India ...
fecha: 9/19/2018
El Club Melilla Baloncesto diputará durante esta semana, una serie de amistosos en Lisboa. En concreto será tres los partidos que el equipo dirigido por Alejandro Alcoba jugué en la capital lusa, si b ...
fecha: 9/17/2018
El Leyma Coruña presentó en el día de ayer en la cafetería Oasis a Michael Uchendu, Ty Sabin y Pablo Ferreiro, que suma su tercer curso en la entidad naranja.
fecha: 9/14/2018
Un año el Patronato de Turismo de la Ciudad Autónoma de Melilla ha permitido a la primera plantilla del Club Melilla Baloncesto conocer un poco mejor nuestra ciudad, gracias al tren turístico, una de ...
fecha: 9/14/2018
Wesley Sena ha llegado en el día de ayer al aeropuerto del Prat y a las 11h, ya estaba en la pista con sus compañeros tomando contacto con la pista en la que jugará durante toda la temporada 18/19.
fecha: 9/19/2018
El ala-pívot de 21 años jugó sus primeros partidos en el Força Lleida durante la temporada 2016/17 g...
fecha: 9/20/2018
El club naranja presentó esta mañana en la cafetería La Olímpica a sus últimas incorporaciones.
fecha: 9/20/2018
El jugador americano ya se perdió los dos últimos partidos ante Granada y Obras.
fecha: 9/19/2018
Tras la gran acogida que está teniendo la campaña de abonados, el club quiere agradecer a todos la c...
fecha: 9/19/2018
Steve Vasturia es una de las grandes promesas de esta temporada para el Chocolates Trapa Palencia. D...
fecha: 9/19/2018