Volver
LIGA LEB ORO - PLAYOFFS
F-J.5: El quinto periodo, al habla los entrenadores
6/13/2018 - 12:50 PM
Tras la disputa de la 5ª jornada de la Final de los Playoffs por el ascenso, los técnicos de la Liga LEB Oro atendieron a los medios de comunicación para mostrar sus impresiones acerca de lo acontecido sobre la cancha.

PABLO ROMERO / ÁREADE COMUNICACIÓN FEB

Ovacionado por los medios decomunicación presentes en la sala de prensa. Así llegó a su comparecencia postpartido un Diego Ocampo (ICL Manresa)visiblemente emocionado tras la gran conquista realizada por su equipo.

Una última comparecencia ante losmedios en la que se mostró sumamente agradecido por el trabajo realizado por susjugadores: “Me gustar dar la enhorabuenaal equipo, a los jugadores, al staff, al cuerpo médico, al club, a la afición ya los medios porque todos hemos sido partícipes de este ascenso. La clave hasido el trabajo en equipo junto a una afición que nos ha llevado en volandas y,aunque unos somos los que hemos terminado la temporada, el equipo ha jugado conel factor pista gracias al trabajo de gente que ya no está como Aleix Duranquien tiene mi enhorabuena por haber sido parte del equipo logrando 24victorias. Él tiene una parte muy importante del premio al igual que JaviMúgica quien jugó gran parte de los partidos. He dado gracias a los jugadorespor dejarse entrenar ya que han querido aprender poniendo en la pista unamentalidad digna de la ACB”.  

Por su parte, Alejandro Alcoba (Melilla Baloncesto) reconociólos errores que habían costado el triunfo a su equipo agradeciendo y valorandodel mismo modo el trabajo realizado por su plantilla durante toda la temporada:“Hay que dar la enhorabuena al ICLManresa por el partido y por un merecido ascenso para un club con una aficiónACB. Una merecida vuelta tras un partido en el que hemos empezado muy bien,siendo superiores con un buen baloncesto en el primer cuarto y la mitad delsegundo pero, a partir de ahí, ha llegado el punto de inflexión del partido.Han sido más agresivos en defensa, han empezado a correr, a anotar confacilidad, a tener acierto… y eso les ha permitido irse. El inicio del tercercuarto ha sido definitivo y ahí tengo yo parte de culpa porque hemos buscado laheroica demasiado pronto cuando quizás había tiempo de haber restado connuestro juego. A ellos ya les ha salido todo y tenían la confianza para podersacarnos de todas nuestras posiciones. Es un final duro y cruel para nosotrosen el que solo tengo palabras de agradecimiento para el club, los jugadores yla afición”.  



ICL Manresa vs Melilla Baloncesto (97-67 / 3-2)

Diego Ocampo (ICL Manresa): Ver vídeo

Alejandro Alcoba (Melilla Baloncesto): Escuchar audio

Declaraciones: Damià Badía / Dpto. prensa Básquet Manresa


Te puede interesar...

En la que será su última jornada antes de la disputa de la próxima Ventana FIBA, la Liga DIA dará un paso al frente este fin de semana con la disputa de una intensa jornada que podrá seguirse en direc ...
fecha: 11/8/2018
Destacaron las victorias por LaLigaTV de Real Betis y de Força Lleida, del viernes, y la del Liberbank Oviedo del sábado y el triunfo con 109 puntos anotados en A Coruña del Chocolates Trapa Palencia
fecha: 11/9/2018
Llegó a plantearse durante el verano la posibilidad de iniciar un ligero aterrizaje a su carrera deportiva e incluso la opción de poder dejar definitivamente el baloncesto pero los dioses del balonces ...
fecha: 11/11/2018
El joven base Dídac Cuevas de 18 años, se incorpora al CB Prat proveniente del CB Clavijo donde estaba cedido por la Penya.
fecha: 11/8/2018
El jugador Diego De Blas presenta, después de las pruebas realizadas en el Hospital Viamed Montecanal en Zaragoza, una fractura del tercer, cuarto y quinto metacarpiano de la mano izquierda.
fecha: 11/8/2018
Tras la disputa de la 7ª jornada del campeonato, los técnicos de la Liga LEB Oro atendieron a los medios de comunicación para mostrar sus impresiones acerca de lo acontecido sobre la cancha.
fecha: 11/11/2018
Ejerció como uno de los héroes del ascenso del Cafés Candelas a la Liga Endesa el pasado curso y con su cesión al Força Lleida el escolta Sergi Quintela parece haberse llevado consigo su buena estrell ...
fecha: 11/13/2018
Al Sáenz Horeca Araberri sólo le faltó este sábado la victoria ante el F.C. Barcelona Lassa para poner el broche de oro a una jornada redonda.
fecha: 11/12/2018
El Leyma Coruña juega este sábado a las 19.30 horas el derbi gallego ante el COB Ourense y necesita todo el apoyo y calor de la hinchada para lograr el segundo triunfo en la liga.
fecha: 11/12/2018
Este martes, el Rio Ourense Termal selló en un acto celebrado en la tienda de Celso Emilio Ferreiro, 1 (Ourense) su acuerdo de colaboración con Domino’s Pizza, quién se une al grupo de empresas patroc ...
fecha: 11/13/2018
Como si de una saga de superhéroes se tratara, la Liga LEB Oro ha conocido durante la última década ...
fecha: 11/14/2018
Batió el récord histórico de partidos disputados a comienzos de la temporada 2016/17 para terminar f...
fecha: 11/14/2018
Esta mañana los jugadores del Cáceres Patrimonio de la Humanidad han aprendido cómo administrar sus ...
fecha: 11/14/2018
Este martes por la tarde los más pequeños de nuestras categorías inferiores, el equipo Babybasket en...
fecha: 11/13/2018
Este martes, el Rio Ourense Termal selló en un acto celebrado en la tienda de Celso Emilio Ferreiro,...
fecha: 11/13/2018