Volver
LIGA LEB ORO - PLAYOFFS
F-J.5: El quinto periodo, al habla los entrenadores
6/13/2018 - 12:50 PMActualización: 6/13/2018 - 12:53 PM
Tras la disputa de la 5ª jornada de la Final de los Playoffs por el ascenso, los técnicos de la Liga LEB Oro atendieron a los medios de comunicación para mostrar sus impresiones acerca de lo acontecido sobre la cancha.

PABLO ROMERO / ÁREADE COMUNICACIÓN FEB

Ovacionado por los medios decomunicación presentes en la sala de prensa. Así llegó a su comparecencia postpartido un Diego Ocampo (ICL Manresa)visiblemente emocionado tras la gran conquista realizada por su equipo.

Una última comparecencia ante losmedios en la que se mostró sumamente agradecido por el trabajo realizado por susjugadores: “Me gustar dar la enhorabuenaal equipo, a los jugadores, al staff, al cuerpo médico, al club, a la afición ya los medios porque todos hemos sido partícipes de este ascenso. La clave hasido el trabajo en equipo junto a una afición que nos ha llevado en volandas y,aunque unos somos los que hemos terminado la temporada, el equipo ha jugado conel factor pista gracias al trabajo de gente que ya no está como Aleix Duranquien tiene mi enhorabuena por haber sido parte del equipo logrando 24victorias. Él tiene una parte muy importante del premio al igual que JaviMúgica quien jugó gran parte de los partidos. He dado gracias a los jugadorespor dejarse entrenar ya que han querido aprender poniendo en la pista unamentalidad digna de la ACB”.  

Por su parte, Alejandro Alcoba (Melilla Baloncesto) reconociólos errores que habían costado el triunfo a su equipo agradeciendo y valorandodel mismo modo el trabajo realizado por su plantilla durante toda la temporada:“Hay que dar la enhorabuena al ICLManresa por el partido y por un merecido ascenso para un club con una aficiónACB. Una merecida vuelta tras un partido en el que hemos empezado muy bien,siendo superiores con un buen baloncesto en el primer cuarto y la mitad delsegundo pero, a partir de ahí, ha llegado el punto de inflexión del partido.Han sido más agresivos en defensa, han empezado a correr, a anotar confacilidad, a tener acierto… y eso les ha permitido irse. El inicio del tercercuarto ha sido definitivo y ahí tengo yo parte de culpa porque hemos buscado laheroica demasiado pronto cuando quizás había tiempo de haber restado connuestro juego. A ellos ya les ha salido todo y tenían la confianza para podersacarnos de todas nuestras posiciones. Es un final duro y cruel para nosotrosen el que solo tengo palabras de agradecimiento para el club, los jugadores yla afición”.  



ICL Manresa vs Melilla Baloncesto (97-67 / 3-2)

Diego Ocampo (ICL Manresa): Ver vídeo

Alejandro Alcoba (Melilla Baloncesto): Escuchar audio

Declaraciones: Damià Badía / Dpto. prensa Básquet Manresa


Te puede interesar...

Llegó vio y venció… ¡Un año más! Así ha sido la temporada de un Jordi Trias que firmó el tercer MVP absoluto de su carrera para llevar al ICL Manresa de vuelta a la Liga Endesa. Un autoritario papel c ...
fecha: 6/22/2018
Eloy Almazán, Manu Rodríguez, Carlos de Cobos, Alo Marín, Devin Wright y Alejandro Bortolussi vestirán la temporada que viene la camiseta del Coviran Granada. Los seis jugadores rojinegros se suman a ...
fecha: 6/20/2018
Desde el 20 de junio comenzamos una ilusionante campaña de abonados en la que hemos querido premiar a nuestras ardillas más fieles manteniendo los precios de la temporada anterior y ofreciendo, además ...
fecha: 6/20/2018
El equipo de LEB ORO ha elegido la plataforma deportiva Scoutim para encontrar un alero y un pívot para su equipo.
fecha: 6/21/2018
Este jueves, se ha oficializado que el entrenador vasco Gonzalo García de Vitoria continuará un curso más dirigiendo al Rio Ourense Termal en la liga LEB Oro.
fecha: 6/21/2018
El club y el jugador han hecho buena la prórroga de contrato por un año más que se firmo la temporada pasada. Romà Bas: “He estado muy a gusto en Castellón este año y hemos hecho una gran temporada”.
fecha: 6/20/2018
El Club Baloncesto Imprenta Bahía San Agustín y Ávoris han llegado a un acuerdo para que este último se convierta en el patrocinador principal del club.
fecha: 6/20/2018
llega la primera pieza del proyecto deportivo del Leyma Coruña en LEB ORO para la temporada 2018/2019: Continuará el cuerpo técnico al completo y Gustavo Aranzana seguirá como primer entrenador.
fecha: 6/21/2018
Las buenas noticias continúan en el seno peñista y es que Carlos Lanau seguirá como entrenador ayudante del Levitec Huesca de LEBOro, dirigido por el recién renovado Guillermo Arenas. El oscense, que ...
fecha: 6/21/2018
El alero Jordi Grimau (17 junio 1983, 1.96m) ha llegado a un acuerdo con el club para prorrogar su contrato una temporada más convirtiéndose en el primer jugador en sumarse a las filas del Chocolates ...
fecha: 6/22/2018
El técnico vasco, que cumplirá su sexta temporada al frente del equipo, fue presentado en sociedad p...
fecha: 6/23/2018
Iberojet, la marca online de viajes de Ávoris, división de viajes de Grupo Barceló, ha llegado a un...
fecha: 6/23/2018
Llegó vio y venció… ¡Un año más! Así ha sido la temporada de un Jordi Trias que firmó el tercer MVP ...
fecha: 6/22/2018
El alero Jordi Grimau (17 junio 1983, 1.96m) ha llegado a un acuerdo con el club para prorrogar su c...
fecha: 6/22/2018
llega la primera pieza del proyecto deportivo del Leyma Coruña en LEB ORO para la temporada 2018/201...
fecha: 6/21/2018