Volver
LIGA LEB ORO
Respaldo unánime de los socios a las cuentas del Club Melilla Baloncesto
5/11/2018 - 8:04 PMActualización: 5/11/2018 - 8:07 PM
Los socios del Club Melilla Baloncesto aprobaron este jueves por unanimidad las cuentas del club de la temporada 2016/17 que ascendieron a 1.645.170,13 euros, así como el presupuesto para la vigente temporada estimado en 1.400.000,00 euros.
DPTO. COMUNICACIÓN MELILLA BTO

Los socios con derecho a voto ratificaron ambas cuentas en la Asamblea General Ordinaria que se celebró en el salón Albaicín del hotel Tryp Melilla Puerto.

La Asamblea General Ordinaria de Socios estuvo presidida por Jaime Auday, presidente de la entidad azulina, quien estuvo acompañado por el directivo y secretario, Javier García, y el gerente del club, Enrique Suarez.

En primer lugar, y tras constituirse en segunda convocatoria, Jaime Auday realizó un breve discurso en el que hizo referencia a los realizado por el club el pasado año y sus deseos para esta temporada, en la que el equipo se encuentra inmerso en los cuartos de final de los Playoffs de ascenso.

Sin más preámbulos se pasó al primer punto del orden del día, referente a la memoria de actividades de la pasada campaña. En este punto se hizo un resumen de los que fue la temporada para el primer equipo, así como el trabajo que desde el club se realiza con la cantera y las actividades sociales llevadas a cabo.

Seguidamente se pasó a uno de los puntos más importante del orden del día y referente a la liquidación de las cuentas del pasado ejercicio y que fueron leídas por el presidente de la entidad, arrojándose un déficit cero para la entidad. Las cuentas fueron aprobadas por unanimidad por parte de los socios asistentes.

A continuación, llegó el turno del tercer punto del orden del día relativo al programa de actividades del Club Melilla Baloncesto para la temporada 2017/18, del que pudo desprenderse la mayor vocación e involucración del club en la sociedad melillense.

Para concluir el orden del día previsto para esta Asamblea General Ordinaria de Socios, se presentó a los socios el presupuesto del Club Melilla Baloncesto para esta temporada 2017/18 que asciende a 1.400.000,00 €, y que fue nuevamente aprobado por unanimidad.

En el turno de ruegos y preguntas, la mayoría de cuestiones estuvieron relacionadas con las posibilidades del equipo de ascender a la Liga Endesa. Una vez finalizadas las palabras del presidente, se dio por concluida la asamblea entre aplausos por parte de los presentes.

Te puede interesar...

Con cerca de 70 partidos que darán comienzo a finales del mes de agosto, los 18 equipos de la Liga LEB Oro ultimarán su puesta a punto para el nuevo curso a través de una intensa pretemporada por la q ...
fecha: 8/16/2018
Tras las incorporaciones de Santiago Vidal, Pol Molins, Sergio Rodríguez y Alfredo Ott, el holandés Kevin Van Wijk se ha convertido en la tarde de hoy en el quinto fichaje y séptimo jugador de la nuev ...
fecha: 8/18/2018
Los bases Anthony da Silva y Andrzej Pluta, el escolta Stefan Vlahovic y los aleros Sergio Cecilia y Kennedy Clement trabajarán a las órdenes de Curro Segura en este periodo de preparación
fecha: 8/18/2018
Nedim Dedovic se convierte en el tercer fichaje de Sáenz Horeca Araberri para la temporada 18-19. Llega procedente del F.C. Barcelona e inicia su segunda etapa en nuestro club, donde ya estuvo en ca ...
fecha: 8/15/2018
El Club Melilla Baloncesto ha alcanzado un acuerdo con Javi Marín, para que el gaditano forme parte del proyecto de la próxima temporada. De esta manera el jugador vuelve a Melilla, tras jugar hace al ...
fecha: 8/18/2018
El filial baskonista comenzará la pretemporada el próximo lunes en BAKH.
fecha: 8/18/2018
El base catalán procede del ICL Manresa y firma dos temporadas con el conjunto verdiblanco.
fecha: 8/15/2018
El Club Melilla Baloncesto ha alcanzado un acuerdo con el jugador Darko Balaban, para que el pívot serbio vista la elástica azulina la próxima temporada. El nuevo interior del Decano cuenta con experi ...
fecha: 8/18/2018
El Oviedo Club Baloncesto y el ala pívot Rolandas Jakstas (28-09-1992, Plunge – Lituania) han llegado a un acuerdo para que se incorpore al Liberbank Oviedo Baloncesto.
fecha: 8/16/2018
El pívot estonio se incorpora a la disciplina peñista procedente de la reconocida Wichita State, de la NCCA.
fecha: 8/16/2018
El nuevo jugador del conjunto azulino ha hablado por primera vez de lo que supone para el unirse a u...
fecha: 8/20/2018
El Club Melilla Baloncesto ha alcanzado un acuerdo con Javi Marín, para que el gaditano forme parte ...
fecha: 8/18/2018
El filial baskonista comenzará la pretemporada el próximo lunes en BAKH.
fecha: 8/18/2018
Los bases Anthony da Silva y Andrzej Pluta, el escolta Stefan Vlahovic y los aleros Sergio Cecilia y...
fecha: 8/18/2018
Tras las incorporaciones de Santiago Vidal, Pol Molins, Sergio Rodríguez y Alfredo Ott, el holandés ...
fecha: 8/18/2018