Volver
LIGA LEB ORO
El Cáceres incentiva la recogida de alimentos con entradas
3/8/2018 - 11:24 AMActualización: 12/31/2020 - 12:00 AM
Con el objetivo de incentivar a todos los cacereños a participar en la recogida de alimentos que lleva a cabo el Banco de Alimentos de Cáceres, el Cáceres Ciudad del Baloncesto junto con la Obra Social “La Caixa” presentan la campaña “AlimentosxEntradas”, en una jornada de puro entrenamiento, junto con los miembros de la fundación, por motivo del IV Marzo. Mes de la Inclusión.
DPTO. COMUNICACIÓN CÁCERES P.H.

La tienda de chucherías de Sánchez Cortés en la calle Gil Cordero, el restaurante El Montaito Self Service frene al Hospital San Pedro de Alcántara o la Sede del Club en la Calle Oaxaca, serán los puntos establecidos para la recogida de alimentos, y durante todo el año, en el Silo del Banco de Alimentos de Cáceres en Aldea Moret.

Por cada 2 kg de alimentos entregados en los puntos de recogida, podrás conseguir una entrada para ver el próximo partido del Cáceres Patrimonio de la Humanidad frente al Unión Financiera Baloncesto Oviedo. Además, a partir de este viernes, también podrás participar en la campaña y obtener entradas para los encuentros frente al CBC Valladolid y el Actel Força Lleida, este último el 1 de abril.

Una iniciativa, que el pasado año, reunió cerca de 1000 litros de leche., y es que, “siempre son granitos de arena que hacen una montaña”, explicó el presidente del Banco de Alimentos de Cáceres, Juan Carlos Fernández, que marcó como objetivo, durante la visita del conjunto verdinegro, recoger 1000 kilos de alimentos.

En su mañana libre, los jugadores y el cuerpo técnico del Cáceres Patrimonio de la Humanidad han acudido al Silo del Banco de Alimentos y han participado en una jornada matinal de puro entrenamiento. Tras terminar la actividad, Nikola Rakocevic aseguró que el equipo siempre intenta ayudar a las personas más necesitadas, “hoy hemos ayudado cargado cajas en el Banco de Alimentos y siempre es muy bonito saber que estás ayudando otra gente”.

Sin duda, el deporte, siempre es un motivo para para dar una imagen a los más jóvenes, de esta manera se darán cuenta que todo el mundo se implica y que el club deportivo de la ciudad se preocupa, y además, lo hace con la ayuda de la Obra Social “La Caixa”.

Juan Carlos Fernández por su parte, animó a todos los cacereños a que asistan a los partidos del Cáceres Patrimonio de la Humanidad porque, además de pasar un buen rato, animan al equipo y al mismo tiempo, hacen un acto solidario, “cosas como esas hay pocas”.

Hoy, el Cáceres ha participado, como hace diariamente el equipo de Juan Carlos, en el envío de alimentos a personas anónimas que, desde algún punto, agradecen lo que han hecho hoy. Finalizan las visitas de esta semana a tan sólo dos días del encuentro frente al Unión Financiera Baloncesto Oviedo. Una semana complicada para los jugadores del Cáceres Patrimonio de la Humanidad en la que han sabido compaginar a la perfección las actividades del programa del IV Marzo, Mes de la Inclusión, con las sesiones de entrenamiento marcados por el calendario de la Liga LEB Oro.

Te puede interesar...

Llegó vio y venció… ¡Un año más! Así ha sido la temporada de un Jordi Trias que firmó el tercer MVP absoluto de su carrera para llevar al ICL Manresa de vuelta a la Liga Endesa. Un autoritario papel c ...
fecha: 6/22/2018
Eloy Almazán, Manu Rodríguez, Carlos de Cobos, Alo Marín, Devin Wright y Alejandro Bortolussi vestirán la temporada que viene la camiseta del Coviran Granada. Los seis jugadores rojinegros se suman a ...
fecha: 6/20/2018
Desde el 20 de junio comenzamos una ilusionante campaña de abonados en la que hemos querido premiar a nuestras ardillas más fieles manteniendo los precios de la temporada anterior y ofreciendo, además ...
fecha: 6/20/2018
El equipo de LEB ORO ha elegido la plataforma deportiva Scoutim para encontrar un alero y un pívot para su equipo.
fecha: 6/21/2018
Este jueves, se ha oficializado que el entrenador vasco Gonzalo García de Vitoria continuará un curso más dirigiendo al Rio Ourense Termal en la liga LEB Oro.
fecha: 6/21/2018
El club y el jugador han hecho buena la prórroga de contrato por un año más que se firmo la temporada pasada. Romà Bas: “He estado muy a gusto en Castellón este año y hemos hecho una gran temporada”.
fecha: 6/20/2018
El Club Baloncesto Imprenta Bahía San Agustín y Ávoris han llegado a un acuerdo para que este último se convierta en el patrocinador principal del club.
fecha: 6/20/2018
llega la primera pieza del proyecto deportivo del Leyma Coruña en LEB ORO para la temporada 2018/2019: Continuará el cuerpo técnico al completo y Gustavo Aranzana seguirá como primer entrenador.
fecha: 6/21/2018
Las buenas noticias continúan en el seno peñista y es que Carlos Lanau seguirá como entrenador ayudante del Levitec Huesca de LEBOro, dirigido por el recién renovado Guillermo Arenas. El oscense, que ...
fecha: 6/21/2018
El alero Jordi Grimau (17 junio 1983, 1.96m) ha llegado a un acuerdo con el club para prorrogar su contrato una temporada más convirtiéndose en el primer jugador en sumarse a las filas del Chocolates ...
fecha: 6/22/2018
El técnico vasco, que cumplirá su sexta temporada al frente del equipo, fue presentado en sociedad p...
fecha: 6/23/2018
Iberojet, la marca online de viajes de Ávoris, división de viajes de Grupo Barceló, ha llegado a un...
fecha: 6/23/2018
Llegó vio y venció… ¡Un año más! Así ha sido la temporada de un Jordi Trias que firmó el tercer MVP ...
fecha: 6/22/2018
El alero Jordi Grimau (17 junio 1983, 1.96m) ha llegado a un acuerdo con el club para prorrogar su c...
fecha: 6/22/2018
llega la primera pieza del proyecto deportivo del Leyma Coruña en LEB ORO para la temporada 2018/201...
fecha: 6/21/2018