Volver
LIGA LEB ORO
El Cáceres visita a los niños del San Pedro de Alcántara
12/18/2018 - 12:22 PM
En el día de ayer, el Cáceres Patrimonio de la Humanidad ha cambiado la cancha por la solidaridad. El conjunto cacereño, al completo, ha visitado a los niños del Hospital San Pedro de Alcántara para mostrarles todo su apoyo y desearles una pronta recuperación.
DPTO. COMUNICACIÓN CÁCERES P.H.

Cargados de ilusión, y camisetas oficiales, los jugadores han irrumpido en el aula matinal, sorprendiendo a los más pequeños del hospital y arrancándoles una gran sonrisa. Una mañana diferente, donde han coloreado, han jugado al futbolín, a la consola e incluso ha habido tiempo para entrevistar a Dani Martínez y Luis Parejo.

Además, tras firmar las camisetas e inmortalizar el momento, el capitán del Cáceres Patrimonio de la Humanidad, Luis Parejo, acompañado por Nikola Rakocevic y Guillermo Corrales, han recorrido la planta de pediatría y han podido acceder a las habitación de algunos de los niños que, en estas fechas tan señalas, continúan ingresados y a la espera de poder pasar las fiestas en casa.

“A nosotros nos hace mucha ilusión. A mí personalmente me gustan mucho los niños y aquí podemos venir, hacer que pasen un buen día y que disfruten con nosotros”, señala Guillermo Corrales, y añade, “es una alegría no sólo para ellos, también para nosotros. Siempre que podamos estamos a disposición para venir aquí con los niños”.

Sin duda, un año más, y gracias a la colaboración de los profesionales del Hospital San Pedro de Alcántara, el Cáceres Ciudad del Baloncesto vuelve a hacer gala de la implicación que tiene con los diferentes colectivos cacereños, mostrando su solidaridad y compromiso social con los habitantes de la ciudad.

Te puede interesar...

Juan Roig invertirá 1,4 millones de euros en esta segunda edición del programa Actívate Equipos para apoyar entidades de siete disciplinas deportivas distintas. Estos equipos se beneficiarán de unas a ...
fecha: 9/10/2021
El jugador será baja por lesión durante los próximos meses.
fecha: 9/10/2021
Algo más de un mes de preparación para encarar el comienzo de la temporada regular.
fecha: 9/9/2021
El Cáceres cerró en la mañana de hoy la llegada del que será el octavo jugador de la plantilla del equipo de LEB Oro esta temporada, el interior croata Nik Slavica.
fecha: 9/15/2021
El EasyCharger Palencia y el C.D. Baloncesto Venta de Baños han llegado a un acuerdo para vincular ambos clubes durante la temporada 2021/22.
fecha: 9/13/2021
Este miércoles a mediodía se ha presentado a Charles Barton en Nuevo Gros – Electrodomésticos Cenor junto al vicepresidente Josean Ibiriku.
fecha: 9/16/2021
Será la tercera temporada de unión entre ambas entidades.
fecha: 9/13/2021
El jugador neerlandés llega procedente del Cáceres Basket.
fecha: 9/14/2021
El Acunsa Gipuzkoa Basket ha presentado la nueva campaña de abonados esta mañana “#MareaUrdinarenBila”
fecha: 9/13/2021
El WiZink Center de Madrid seguirá siendo la sede para los partidos como local del primer equipo masculino de Movistar Estudiantes, también en la LEB Oro.
fecha: 9/14/2021
El TAU Castelló y Decathlon Castellón han firmado un acuerdo de colaboración para esta próxima tempo...
fecha: 9/19/2021
Bajo el lema “Tu apoyo, nuestra energía” el EasyCharger Palencia presenta su campaña de abonados par...
fecha: 9/18/2021
El jugador ítaloargentino llega a Cáceres cedido por el recién ascendido a ACB Leche Río Breogán, do...
fecha: 9/17/2021
El equipo de baloncesto herculino que compite en la Liga LEB Oro contará con el respaldo de Estrella...
fecha: 9/17/2021
Será la tercera temporada de unión entre ambas entidades.
fecha: 9/16/2021