Edu Durán y Juan Rubio, impecables (Foto: FEB)
|
Noticia LIGA LEB ORO

#ElMateDeOro del… Melilla Balonceso

11/7/2017 ¡Llegan Super Mario Bros y Luigi desde la cancha del Javier Imbroda! Con una espectacular puesta en escena, tanto el escolta Edu Durán como el alero Juan Rubio dejarán boquiabiertos a los aficionados con una espectacular acción que trasladará la presión ahora a los que serán sus sucesores en #ElMateDeOro. ¿A dónde viajará ahora el nuevo reto de @CompeticionFEB?

PABLO ROMERO / ÁREADE COMUNICACIÓN FEB

¿Con qué nos sorprenderá esta semana los protagonistas de #ElMateDeOro?

Tras estrenarse sobre la cancha del CáceresP. Humanidad y llegar a orillas del Mediterráneo con el TAU Castelló, la nueva sección deFEB.es ha viajado esta semana hasta la ciudad de las Cuatro Culturas para retara un Melilla Baloncesto quesorprenderá a los aficionados. Todo ello gracias a la espectacular puesta enescena de unos Edu Durán y Juan Rubio que se convertirán en Super Mario Bros y Luigi para machacar su seta particular con un actor de reparto deexcepción, el juez Fran Guerra.

¿Están preparados para descubrirla? Pues bastará con echar un vistazo ala cuenta de Twitter oficial de @CompeticionFEBpara disfrutar con el mate llegado desde el Pabellón Javier Imbroda.

¿A quién irá dirigido ahora su reto? ¿Podrán superar #ElMateDeOro?


Descúbrelo en nuestras redessociales:

Twitter: @CompeticionFEB
Instagram:
baloncestofeb
Facebook:
BaloncestoFEB



 

¿En qué consiste #ElMateDeOro?

El #MateDeOro será competición interactiva de la que formarán partedurante la presente temporada los 18equipos de la Liga LEB Oro y enla que sus mejores matadores buscarán el mate más vistoso posible con el quedejar boquiabiertos a sus seguidores. Acciones con las que opositarán a losgalardones de un final de temporada en el que serán los followers de @CompeticionFEB quienes premien losmejores mates del curso en dos categorías, la de “Mejor mate de la temporada” y “Elmate más divertido”.

Un concurso que afrontarán por parejas y con el que los propiosprotagonistas buscarán cada semana a sus sucesores.


Semana 1: Cáceres Patrimonio de laHumanidad
“El matesincronizado”, por Luis Parejo y Ola Keshinro

Semana 2: TAU Castelló
“Desde más allá del límite”, porChema García y Edu Gatell

Semana 3: Melilla Baloncesto
“Super Mario Bros y Luigi melillenses”, por Edu Durán y Juan Rubio