Volver
LEB ORO
J.2: La quiniela de… Óscar Alvarado (Palma Air Europa)
10/8/2015 - 12:22 PM
Los principales favoritos al ascenso directo comenzarán a posicionarse en un exigente fin de semana en caso de cumplirse los pronósticos de un Óscar Alvarado que apunta al liderato de la mano de su Palma Air Europa. Y todo ello en una segunda jornada en la que el playmaker canario tiene muy claros qué jugadores deberán marcar diferencias para poder optar a los 8 triunfos en juego.

PABLO ROMERO / ÁREA DE COMUNICACIÓN FEB

La emoción, la igualdad y los finales a cara o cruz vividos durante la primera jornada incrementan aún más si cabe la dificultad a la hora de lanzar un pronóstico para la segunda fecha del campeonato. Un reto que no intimida lo más mínimo a un Óscar Alvarado (Palma Air Europa) que buscará trasladar su buen momento de forma sobre la cancha a su boleto de “La Quiniela de la LEB Oro”. Y qué mejor manera de hacerlo que con un triunfo en el Barris Nord para su propio equipo optando de este modo a un liderato que se alejará de Logroño en caso de cumplirse la derrota de los riojanos en su feudo ante el Ourense Baloncesto.

Dos triunfos a domicilio a los que se uniría un tercero, el del estreno del Inmobiliaria San Pablo Burgos sobre la cancha de Anaitasuna en una jornada que se cerrará con triunfos locales de Unión Financiera, Cáceres, FC Barcelona, Melilla y Quesos Cerrato… ¿acertará en sus pronósticos?



J.2: La quiniela de… Óscar Alvarado



Partido Pronóstico



Planasa Navarra vs San Pablo I. Burgos 2
"Sin duda el encuentro más complicado de la jornada con dos equipos realmente igualados pero la mano de Andreu Casadevall creo que puede permitir crecer pronto a un San Pablo que sigue jugando contra el reloj".

MVP: Oli Arteaga (Planasa)






Cáceres P. Humanidad vs Peñas Huesca 1
"Muchos jugadores jóvenes y con mucho margen de crecimiento en un Peñas Huesca que puede ser una de las sorpresas agradable de la competición pero Cáceres ha empezado muy bien y en casa debiera ganar".

MVP: Christian Díaz (Peñas)






Quesos Cerrato Palencia vs Cafés Candelas 1
"Palencia cuenta con todo un maestro de la preparación de partidos como es Porfi Fisac y estoy seguro de que no dejará nada a la improvisación en este partido en el que darán un paso al frente como equipo".

MVP: Urko Otegui (QC Palencia)






Melilla Baloncesto vs Leyma B. Coruña 1
"Será difícil que el Melilla Baloncesto deje escapar victorias este año en su pista. Son una de las mejores plantillas del campeonato y si quieren hacer algo grande deberán ser muy fuerte en casa empezando ante el Leyma".

MVP: Hdez-Sonseca (Melilla)






Unión Financiera Oviedo vs CB Prat 1
"Ninguno de los dos equipos ha comenzado bien la Liga lo que hará de este un buen partido. Unión Financiera suele ser un rival complicado en su pista lo que unido al talento de sus veteranos les dará la victoria".

MVP: Jordan Swing (UF Oviedo)






Actel F. Lleida vs Palma Air Europa 2
"Hemos empezado la liga de la mejor manera posible y estamos trabajando en una buena línea. El objetivo es seguir creciendo en defensa tal y como nos ha pedido el entrenador para poder sumar en Lleida".

MVP: Richi Guillén (Palma AE)






Cocinas.com vs Ourense Baloncesto 2
"Tras caer derrotados en el primer partido de Liga los jugadores del Ourense Baloncesto se van a contagiar del espíritu y el orgullo de Pedro Rivero y Guillermo Rejón para poder sumar la primera en la pista del líder".

MVP: Pedro Rivero (Ourense)






FC Barcelona Lassa vs Amics Castelló 1
"Los talentos jóvenes del FC Barcelona vienen de hacer buenas temporadas y este es un año de madurez para ellos en el que va a ser clave el trabajo de liderazgo de Lakovic y Barton lo que les impulsará al triunfo".

MVP: Marc García (Barça Lassa)






En jornadas anteriores:

No tuvo mal inicio  “La quiniela de la jornada” pese a las dificultades que entraña el apostar por una jornada inaugural para la que no se cuentan con apenas referencias. Pese a ello, el alero José Ignacio Nogués (CB Prat) demostró un amplio conocimiento de la Liga con un 75% de acierto (6/8) en un fin de semana con únicamente dos fallos tras errar en el triunfo del FC Barcelona en El Plantío y, muy a su pesar, en la derrota de su equipo ante el Cocinas.com.



La quiniela de la jornada en la LEB Oro




Jornada Jugador - Equipo Aciertos Enlace
1 José I. Nogués (CB Prat) 6 / 8 (75%) Quiniela
2 Óscar Alvarado (Palma AE) ---------- ----------








Récords absolutos 2013/14




Jornada Jugador - Equipo Aciertos Enlace
2013/14
J.15
Sergi Pino (Melilla Bto) 7 / 7 (100%) Quiniela
2013/14
Semis
Albert Sàbat (Ford Burgos) 7 / 7 (100%) Quiniela
2014/15
J.10
Álvaro Lobo (Cocinas.com) 7 / 7 (100%) Quiniela
Publicidad

Te puede interesar...

Será en la tarde del sábado cuando conozcamos desde Zamora al nuevo campeón de la Liga LEB Plata en CanalFEB.tv y, en paralelo, estaremos asistiendo a la última jornada del curso en la LF Endesa, al e ...
fecha: 4/18/2024
Con un tremendo parcial de 14-2 en los dos últimos minutos de partido, el HLA Alicante ha privado al Leyma Coruña de un triunfo que pudo haber sido decisivo de cara a su lucha por un ascenso directo q ...
fecha: 4/20/2024
34 puntos, con 7 de 8 en triples. Esta ha sido la presentación del exterior uruguayo del Real Betis Baloncesto en una cancha mítica como es el Angulas Aguinaga Arena de San Sebastián. Joaquín Rodrígue ...
fecha: 4/22/2024
video
El próximo sábado 27 de abril, a las 17:00H tenemos un importante partido en Oviedo para continuar liderando la LEB Oro, y ¡el equipo te necesita!. Por ese motivo, el Club Basquet Coruña S.A.D. ha dec ...
fecha: 4/17/2024
El Club blanquivioleta anuncia un nuevo equipo, el cual estará formado por jugadores ilustres de la historia del baloncesto de la ciudad y ratifica su línea de crecimiento estratégico.
fecha: 4/17/2024
Sueña ya el Leyma Coruña con un futuro como campeón de la Liga LEB Oro para poder conquistar así su pasaporte a la Liga Endesa, pero ese deseo pasará por poder imponerse en uno de los territorios con ...
fecha: 4/19/2024
El jugador sueco del Grupo Ureta Tizona Burgos, Peter Stümer, se incorpora a los entrenamientos del primer equipo tras finalizar la temporada con el Lobe Huesca La Magia.
fecha: 4/16/2024
Martynas Zigmantavicius estará cerca de dos semanas de baja.
fecha: 4/18/2024
El club burgalés presenta un diseño original de su camiseta Givova para celebrar el Bicentenario de la Policía Nacional.
fecha: 4/18/2024
El club ha hecho público el parte médico de su jugador.
fecha: 4/16/2024
El Leyma Coruña tiene muy cerca el ascenso a la Liga Endesa ACB, pero le falta lo que se denomina ‘c...
fecha: 4/26/2024
El escolta del Longevida San Pablo Burgos presenta una rotura fibrilar en el gemelo de la pierna der...
fecha: 4/23/2024
34 puntos, con 7 de 8 en triples. Esta ha sido la presentación del exterior uruguayo del Real Betis ...
fecha: 4/22/2024
video
Con un tremendo parcial de 14-2 en los dos últimos minutos de partido, el HLA Alicante ha privado al...
fecha: 4/20/2024
Sueña ya el Leyma Coruña con un futuro como campeón de la Liga LEB Oro para poder conquistar así su ...
fecha: 4/19/2024