Volver
LIGA LEB ORO
Julio Torres, nuevo delegado del UEMC Real Valladolid Baloncesto
7/24/2022 - 2:16 PM
El ex jugador de baloncesto es una persona vinculada a la ciudad y al deporte, y formará parte del cuerpo técnico de Paco García.
DPTO. COMUNICACIÓN UEMC REAL VALLADOLID

El UEMC Real Valladolid Baloncesto presentará una cara nueva en el banquillo para la temporada 2022/2023. Julio Torres, ex jugador de baloncesto y con pasado incluso en el equipo de Pisuerga, será el nuevo delegado del conjunto blanquivioleta y, por tanto, formará parte del cuerpo técnico de Paco García.
Julio Torres Blanco (Madrid, 25 de junio de 1965) es ex jugador de baloncesto profesional y dispute un total de 16 temporadas en España y Portugal. Estudiantes, Valladolid, Obradoiro, Vitoria, CB Murcia, Breogán de Lugo, Ourense, Telecom luso, Seixal y Ovarense son los equipos en los que ha militado entre 1982 y 1999, años entre los que ha desarrollado una importante y dilatada carrera baloncestística.

Un total de 296 partidos en la Liga ACB avalan una trayectoria de entidad en el baloncesto nacional, ya que incluso ha vestido la camiseta de la selección española en numerosas ocasiones. Internacional Junior, Julio Torres cuenta con dos presencias con el combinado de categoría absoluta en 1991.

Una vez retirado, su carrera profesional ha seguido vinculada al mundo del deporte, lo cual le convierte en una figura con un bagaje importante tanto dentro como fuera de las canchas, con lo que se espera que su presencia a las órdenes de Paco García aporte de forma inmediata en el rendimiento y la vida del UEMC Real Valladolid Baloncesto.

Ilusionado con este regreso a Pisuerga y a una cancha de Baloncesto, Julio Torres habla de sus sensaciones y deseos. “Tengo mucha ilusión después de hablar con Pepe Catalina y Paco García por volver a la que considero mi casa, ya que he pasado por diferentes etapas, y por volver al baloncesto directamente, una actividad que ha sido mi vida durante muchos años. Sé que el Club y el equipo son una familia, que hay un buen ambiente y que se están hacienda bien las cosas. Se está confeccionando un buen equipo y espero que la gente venga al pabellón y disfrute. Deseo que hagamos una buena temporada y devolver al equipo a lo más alto posible, donde se merece, y cuanto antes”.
Publicidad

Te puede interesar...

Llega el último fin de semana de Liga Regular en la LF Challenge y también e la Liga Femenina 2 y se vivirá con una intensa tarde de sábado en CanalFEB.tv. En ella conoceremos al campeón y primer asce ...
fecha: 4/12/2024
La temporada de LEB Oro está caracterizada por la llegada de grandes tiradores como Barcello, Davison, Barrueta, Alonso… a los que hay que añadir a un joven Demetric Horton (Alimerka Oviedo Baloncesto ...
fecha: 4/15/2024
video
Será en la tarde del sábado cuando conozcamos desde Zamora al nuevo campeón de la Liga LEB Plata en CanalFEB.tv y, en paralelo, estaremos asistiendo a la última jornada del curso en la LF Endesa, al e ...
fecha: 4/18/2024
Durante la celebración del partido entre el Grupo Ureta Tizona Burgos y el Melilla Ciudad del Deporte, nuestro jugador Mario Saint-Supéry cayó lesionado y no pudo terminar el partido.
fecha: 4/15/2024
El jugador sueco del Grupo Ureta Tizona Burgos, Peter Stümer, se incorpora a los entrenamientos del primer equipo tras finalizar la temporada con el Lobe Huesca La Magia.
fecha: 4/16/2024
El club ha hecho público el parte médico de su jugador.
fecha: 4/16/2024
En este año especial, todos los jugadores y jugadoras de los equipos de Movistar Estudiantes, desde los de la cantera inclusiva a los equipos LEB Oro y Liga Femenina Endesa volvimos a celebrar la trad ...
fecha: 4/15/2024
Sueña ya el Leyma Coruña con un futuro como campeón de la Liga LEB Oro para poder conquistar así su pasaporte a la Liga Endesa, pero ese deseo pasará por poder imponerse en uno de los territorios con ...
fecha: 4/19/2024
El próximo sábado 27 de abril, a las 17:00H tenemos un importante partido en Oviedo para continuar liderando la LEB Oro, y ¡el equipo te necesita!. Por ese motivo, el Club Basquet Coruña S.A.D. ha dec ...
fecha: 4/17/2024
El Club blanquivioleta anuncia un nuevo equipo, el cual estará formado por jugadores ilustres de la historia del baloncesto de la ciudad y ratifica su línea de crecimiento estratégico.
fecha: 4/17/2024
Con un tremendo parcial de 14-2 en los dos últimos minutos de partido, el HLA Alicante ha privado al...
fecha: 4/20/2024
Sueña ya el Leyma Coruña con un futuro como campeón de la Liga LEB Oro para poder conquistar así su ...
fecha: 4/19/2024
El canario firma la renovación y jugará en el COB en la temporada 2024/2025.
fecha: 4/18/2024
El club burgalés presenta un diseño original de su camiseta Givova para celebrar el Bicentenario de ...
fecha: 4/18/2024
Martynas Zigmantavicius estará cerca de dos semanas de baja.
fecha: 4/18/2024