Volver
LIGA LEB ORO
El Coviran Granada estrena equipación contra el cáncer
2/5/2022 - 11:15 AM
Tanto la cooperativa como el club donarán dinero para colaborar con su investigación.
DPTO. COMUNICACIÓN COVIRÁN GRANADA

Coviran y la Fundación CB Granada han dado un paso más al frente de su responsabilidad social corporativa. La sede de la cooperativa ha sido el escenario elegido justamente hoy, 4 de febrero y Día Internacional de la lucha contra el Cáncer, para la presentación de una nueva equipación que lucirá el equipo dirigido por Pablo Pin y en la que predomina el color rosa, aunque también se puede apreciar un círculo formado por lazos de colores en alusión a todos los tipos de cánceres.

El acto ha estado presidido por el director General de Coviran, José Francisco Muñoz, el presidente de la Asociación Española contra el Cáncer en Granada, Javier García, y por el presidente de la Fundación CB Granada, Óscar Fernández-Arenas. Además, ha acudido toda la plantilla nazarí junto al cuerpo técnico y la directiva al completo, así como los empleados de Coviran.

Tanto Coviran como la Fundación CB Granada se suman a la colaboración en la lucha contra el cáncer. La Cooperativa Virgen de las Angustias donará un euro para su investigación por cada punto que sume el conjunto rojinegro. Por su parte, la entidad presidida por Óscar Fernández-Arenas donará un porcentaje de la recaudación que se realice con la venta de las camisetas, que están ya disponibles a través de la página web del club por un precio de 35 euros. Se pueden reservar hasta el 16 de marzo y se entregarán a partir del 15 de abril.

El Coviran Granada estrenará su nueva equipación el próximo 13 de febrero en la pista del CB Almansa con Afanion en el choque correspondiente a la décimo sexta jornada de competición en LEB Oro.

Declaraciones del director General de Coviran, José Francisco Muñoz: “Nos sentimos orgullosos de colaborar a través del deporte, uno de los mejores escaparates que hay, en este caso el Fundación CB Granada, el club que patrocinamos durante más de diez años, para luchar contra el cáncer. Covirán va a donar durante 2022 un euro por cada punto que sume el conjunto rojinegro para la investigación de esta enfermedad. Animamos doblemente al equipo, sus éxitos este año serán dobles, a los deportivos se suma la aportación de Coviran con cada anotación conseguida”.

Declaraciones del presidente de la Fundación CB Granada, Óscar Fernández-Arenas: “Le damos las gracias a Coviran por la magnífica idea que tuvo. Nosotros estamos a su disposición para cualquier iniciativa que nos propongan y más si es para colaborar de esta forma”.

Por último, el presidente de la Asociación Española contra el Cáncer en Granada, Javier García, ha agradecido la contribución de ambas organizaciones en la lucha contra el cáncer y por ayudar a sensibilizar y concienciar a todos sobre la importancia de apostar por la investigación para conseguir erradicar un día esta enfermedad.
Publicidad

Te puede interesar...

Llega el último fin de semana de Liga Regular en la LF Challenge y también e la Liga Femenina 2 y se vivirá con una intensa tarde de sábado en CanalFEB.tv. En ella conoceremos al campeón y primer asce ...
fecha: 4/12/2024
La temporada de LEB Oro está caracterizada por la llegada de grandes tiradores como Barcello, Davison, Barrueta, Alonso… a los que hay que añadir a un joven Demetric Horton (Alimerka Oviedo Baloncesto ...
fecha: 4/15/2024
video
El Leyma Basquet Coruña está disfrutando de una temporada extraordinaria en la LEB Oro, liderando la clasificación y soñando a lo grande, intentando llevar el baloncesto coruñés a lo más alto. En esta ...
fecha: 4/12/2024
Será en la tarde del sábado cuando conozcamos desde Zamora al nuevo campeón de la Liga LEB Plata en CanalFEB.tv y, en paralelo, estaremos asistiendo a la última jornada del curso en la LF Endesa, al e ...
fecha: 4/18/2024
Durante la celebración del partido entre el Grupo Ureta Tizona Burgos y el Melilla Ciudad del Deporte, nuestro jugador Mario Saint-Supéry cayó lesionado y no pudo terminar el partido.
fecha: 4/15/2024
El jugador sueco del Grupo Ureta Tizona Burgos, Peter Stümer, se incorpora a los entrenamientos del primer equipo tras finalizar la temporada con el Lobe Huesca La Magia.
fecha: 4/16/2024
El club ha hecho público el parte médico de su jugador.
fecha: 4/16/2024
En este año especial, todos los jugadores y jugadoras de los equipos de Movistar Estudiantes, desde los de la cantera inclusiva a los equipos LEB Oro y Liga Femenina Endesa volvimos a celebrar la trad ...
fecha: 4/15/2024
El Club blanquivioleta anuncia un nuevo equipo, el cual estará formado por jugadores ilustres de la historia del baloncesto de la ciudad y ratifica su línea de crecimiento estratégico.
fecha: 4/17/2024
El próximo sábado 27 de abril, a las 17:00H tenemos un importante partido en Oviedo para continuar liderando la LEB Oro, y ¡el equipo te necesita!. Por ese motivo, el Club Basquet Coruña S.A.D. ha dec ...
fecha: 4/17/2024
Sueña ya el Leyma Coruña con un futuro como campeón de la Liga LEB Oro para poder conquistar así su ...
fecha: 4/19/2024
El canario firma la renovación y jugará en el COB en la temporada 2024/2025.
fecha: 4/18/2024
El club burgalés presenta un diseño original de su camiseta Givova para celebrar el Bicentenario de ...
fecha: 4/18/2024
Martynas Zigmantavicius estará cerca de dos semanas de baja.
fecha: 4/18/2024
Será en la tarde del sábado cuando conozcamos desde Zamora al nuevo campeón de la Liga LEB Plata en ...
fecha: 4/18/2024