Volver
LIGA LEB ORO
El WiZink Center, sede de Movistar Estudiantes para la LEB Oro
9/14/2021 - 4:50 PM
El WiZink Center de Madrid seguirá siendo la sede para los partidos como local del primer equipo masculino de Movistar Estudiantes, también en la LEB Oro.
DPTO. COMUNICACIÓN MOVISTAR ESTUDIANTES

El club colegial ha llegado a un acuerdo con Impulsa Eventos e Instalaciones, empresa gestora del principal recinto deportivo de la capital, que lo ha hecho posible, gracias también a la buena disposición de la Comunidad de Madrid. Al menos 12 de los 17 partidos de liga regular como locales serán en el WiZink. Además, habrá al menos dos partidos de Liga Femenina Endesa en este pabellón.

Movistar Estudiantes e Impulsa Eventos e Instalaciones han llegado a un acuerdo para que el WiZink Center de Madrid siga siendo la sede para los partidos como local del primer equipo masculino de Movistar Estudiantes, también en la LEB Oro.
El club colegial podrá continuar jugando sus encuentros en el principal recinto deportivo cubierto de la capital, como viene haciendo la última década gracias a la buena disposición tanto de Impulsa Eventos e Instalaciones como de la Comunidad de Madrid, propietaria de la instalación.

Este nuevo acuerdo incluye que Movistar Estudiantes disputará al menos 12 de los 17 partidos de Liga Regular de la LEB Oro en el WiZink Center, aunque club, instalación, rivales y Federación están trabajando para que puedan ser más. Los partidos que no puedan disputarse en el WiZink deberán jugarse en otra instalación, que se confirmará con la mayor antelación posible.

Para el presidente de Movistar Estudiantes, Fernando Galindo“era un objetivo fundamental seguir manteniendo la instalación donde hemos jugado las últimas temporadas, para que nuestra afición, jugadores y patrocinadores se sintieran cómodos y a gusto”.

Galindo quiso agradecer públicamente “la buena disposición de Impulsa” para conseguir algo “fundamental para el club”. Explicó que “la mayoría de los partidos se podrán disputar en el WiZink Center, incluidos dos partidos del equipo femenino que también es merecedor de una instalación así. Es una gran noticia para toda la familia de Movistar Estudiantes poder seguir jugando en el centro de Madrid”.

Por parte de Impulsa, su Consejero Delegado, Manuel Saucedo, también valora la importancia de que “el Movistar Estudiantes siga jugando en el WiZink Center, que es su casa. En momentos difíciles es cuando hay que apoyar y estamos seguros que nuestro recinto vivirá su temporada de ascenso, con el apoyo de toda su afición. El WiZink Center está encantado de recibir deporte”.

Debut en LEB Oro el 10 de octubre. Antes, LF Endesa.Así, el debut de Movistar Estudiantes en LEB Oro está previsto para el domingo 10 de octubre a las 12:30h frente al ICG Força Lleida, todo un clásico de la categoría.

Además, y como en temporadas anteriores, Movistar Estudiantes disputará algunos partidos de Liga Femenina Endesa en el WiZink Center. Por ahora podemos confirmar que el encuentro de la jornada 3 contra el Tenerife será en el recinto de la calle Goya: el domingo 3 de octubre a las 12:00h.

Con público en las gradas: campaña de abonos esta semanaEn principio, pero siempre dependiendo de la evolución de la situación sanitaria provocada por la COVID19 y las indicaciones al respecto que den las autoridades, los partidos se disputarán con público en las gradas. Eso sí, con aforo reducido. A día de hoy, se está trabajando con el porcentaje del 40% del aforo, que esperamos que con la colaboración de todos pueda ser mayor según avance la temporada.

Con todos estos datos, Movistar Estudiantes podrá comenzar su campaña de abonos para la temporada 2021-22 esta misma semana.

Te puede interesar...

Juan Roig invertirá 1,4 millones de euros en esta segunda edición del programa Actívate Equipos para apoyar entidades de siete disciplinas deportivas distintas. Estos equipos se beneficiarán de unas a ...
fecha: 9/10/2021
El jugador será baja por lesión durante los próximos meses.
fecha: 9/10/2021
Algo más de un mes de preparación para encarar el comienzo de la temporada regular.
fecha: 9/9/2021
El Cáceres cerró en la mañana de hoy la llegada del que será el octavo jugador de la plantilla del equipo de LEB Oro esta temporada, el interior croata Nik Slavica.
fecha: 9/15/2021
El EasyCharger Palencia y el C.D. Baloncesto Venta de Baños han llegado a un acuerdo para vincular ambos clubes durante la temporada 2021/22.
fecha: 9/13/2021
Este miércoles a mediodía se ha presentado a Charles Barton en Nuevo Gros – Electrodomésticos Cenor junto al vicepresidente Josean Ibiriku.
fecha: 9/16/2021
Será la tercera temporada de unión entre ambas entidades.
fecha: 9/13/2021
El jugador neerlandés llega procedente del Cáceres Basket.
fecha: 9/14/2021
El Acunsa Gipuzkoa Basket ha presentado la nueva campaña de abonados esta mañana “#MareaUrdinarenBila”
fecha: 9/13/2021
El WiZink Center de Madrid seguirá siendo la sede para los partidos como local del primer equipo masculino de Movistar Estudiantes, también en la LEB Oro.
fecha: 9/14/2021
El TAU Castelló y Decathlon Castellón han firmado un acuerdo de colaboración para esta próxima tempo...
fecha: 9/19/2021
Bajo el lema “Tu apoyo, nuestra energía” el EasyCharger Palencia presenta su campaña de abonados par...
fecha: 9/18/2021
El jugador ítaloargentino llega a Cáceres cedido por el recién ascendido a ACB Leche Río Breogán, do...
fecha: 9/17/2021
El equipo de baloncesto herculino que compite en la Liga LEB Oro contará con el respaldo de Estrella...
fecha: 9/17/2021
Será la tercera temporada de unión entre ambas entidades.
fecha: 9/16/2021