Volver
LIGA LEB ORO
Arranca la nueva campaña de abonados del Acunsa Gipuzkoa Basket
9/13/2021 - 10:28 PM
El Acunsa Gipuzkoa Basket ha presentado la nueva campaña de abonados esta mañana “#MareaUrdinarenBila”
DPTO. COMUNICACIÓN GBC

Bajo el lema “#MareaUrdinarenBila, en busca de la marea azul” el Acunsa Gipuzkoa Basket ha presentado la campaña de abonados para la temporada 2021-2022. En dicha presentación han tomado parte el vicepresidente Josean Ibiriku, el director de Marketing David León y Telmo Gaytan de Ayala responsable de la creación de la campaña en DIMENSIÓN. El objetivo principal del club es afianzar y crecer en masa social, apoyándose en una propuesta económica atractiva y con cambios ilusionantes y un proyecto de futuro.

¿Te imaginas un partido de baloncesto sin balón? ¿Un partido sin afición? Nosotros no concebimos un partido del Acunsa Gipuzkoa sin su afición y por eso lanzamos el reto de #MareaUrdinarenBila.

Dentro de la campaña de abonados de este año que se difundirá por mail, redes sociales y medios hemos querido lanzar un reto a la afición. Hemos vestido un autobús de la línea dbus con la imagen de Acunsa Gipuzkoa Basket. Y el reto consistirá en que cada persona que vea el autobús saque una foto del mismo y la comparta en redes con el hashtag #MareaUrdinarenBila o la mande a gipuzkoabasket@gipuzkoabasket.com. La imagen compartida no será en balde, entre aquellos que participen se sortearan 12 cenas dobles en los restaurantes que se encuentren en dicho bus.

La campaña cuenta con varios aspectos a destacar. El primero de todos Illunbe. Como ya anunció el club esta temporada jugaremos en Illunbe. Pero no en el Illunbe que todos recordamos. La pista se ha girado 90º y en consecuencia de cara a la renovación de abonos se ha cambiado de localidad a los abonados siguiendo la misma rotación de la pista (ej. el abonado que estaba en el fondo seguirá estando en el fondo). Antes el fondo estaba en la puerta 5 y ahora sería la 2-3.

Dicha renovación además contará con precios más baratos con respecto a la última temporada en LEB Oro. Y todas las renovaciones contarán con un descuento de un 5%.

Otro de los aspectos a destacar, ha sido el abono de los federados. Se sigue manteniendo la apuesta porque todos aquellos que ya disfrutan jugando en su equipo puedan también disfrutar animando en Illunbe. Todos los precios mencionados únicamente incluyen la Liga Regular.

Se garantizará la entrada a todos los socios siguiendo los protocolos de sanidad actuales, por lo que habrá un asiento ocupado y uno libre hasta completar el aforo. Se seguirán todos los protocolos que marquen las autoridades sanitarias y todo el mundo se podrá sentar en la zona donde se haya abonado. (TRIBUNA, FONDO O ESQUINA)

Las tarjetas de las temporadas anteriores no valen por lo que TODOS tendrán que pasar por la oficina para recoger sus nuevas tarjetas. Los que estuvieron en el Gasca pero no en Illunbe, no tienen localidad asignada y deberán pasar a seleccionar la nueva localidad. La renovación automática será sobre la base de abonados de la temporada 19/20.
 

El día y horario de los partidos será los domingos a las 18:00, para dar la posibilidad de convertirse en el plan perfecto para familias, jóvenes y amantes del baloncesto.

La campaña se inicia oficialmente hoy y los plazos son los siguientes:

 14 de septiembre – 20 de septiembre: Bajas de socios y cambios de localidad
 20 de septiembre: Renovación y altas


En la foto adjuntada, en blanco aparecen las antiguas localidades ubicadas en las que ocuparán esta temporada. Si tenías el abono en la grada 1 izquierda la de este año estará en la 8 derecha.


Te puede interesar...

Juan Roig invertirá 1,4 millones de euros en esta segunda edición del programa Actívate Equipos para apoyar entidades de siete disciplinas deportivas distintas. Estos equipos se beneficiarán de unas a ...
fecha: 9/10/2021
El jugador será baja por lesión durante los próximos meses.
fecha: 9/10/2021
Algo más de un mes de preparación para encarar el comienzo de la temporada regular.
fecha: 9/9/2021
El Cáceres cerró en la mañana de hoy la llegada del que será el octavo jugador de la plantilla del equipo de LEB Oro esta temporada, el interior croata Nik Slavica.
fecha: 9/15/2021
El EasyCharger Palencia y el C.D. Baloncesto Venta de Baños han llegado a un acuerdo para vincular ambos clubes durante la temporada 2021/22.
fecha: 9/13/2021
Este miércoles a mediodía se ha presentado a Charles Barton en Nuevo Gros – Electrodomésticos Cenor junto al vicepresidente Josean Ibiriku.
fecha: 9/16/2021
Será la tercera temporada de unión entre ambas entidades.
fecha: 9/13/2021
El jugador neerlandés llega procedente del Cáceres Basket.
fecha: 9/14/2021
El Acunsa Gipuzkoa Basket ha presentado la nueva campaña de abonados esta mañana “#MareaUrdinarenBila”
fecha: 9/13/2021
El WiZink Center de Madrid seguirá siendo la sede para los partidos como local del primer equipo masculino de Movistar Estudiantes, también en la LEB Oro.
fecha: 9/14/2021
El TAU Castelló y Decathlon Castellón han firmado un acuerdo de colaboración para esta próxima tempo...
fecha: 9/19/2021
Bajo el lema “Tu apoyo, nuestra energía” el EasyCharger Palencia presenta su campaña de abonados par...
fecha: 9/18/2021
El jugador ítaloargentino llega a Cáceres cedido por el recién ascendido a ACB Leche Río Breogán, do...
fecha: 9/17/2021
El equipo de baloncesto herculino que compite en la Liga LEB Oro contará con el respaldo de Estrella...
fecha: 9/17/2021
Será la tercera temporada de unión entre ambas entidades.
fecha: 9/16/2021