Volver
LIGA LEB ORO
El Força Lleida premia la fidelidad en su nueva campaña de abonos
8/5/2021 - 1:08 PM
El club ofrece varias modalidades de abonos y regalará a sus abonados un polo de diseño exclusivo. 
DPTO. DE COMUNICACIÓN CD FORÇA LLEIDA

Después de una temporada especialmente complicada por las restricciones que generó la pandemia de Covid-19, el ICG Força Lleida aunque el nuevo curso con la esperanza de un retorno a la normalidad cada vez más próximo y con la ilusión de volver a sentir el calor de las gradas del Espacio Fruta-Barris Nord. Con este objetivo, el club ha planteado una campaña de abonos que busca, en primer lugar, agradecer la confianza de aquellos abonados que la temporada pasada siguieron fieles a la entidad a pesar de las dificultades. Y también -no menos importante- recuperar aquellos aficionados y aficionadas a los que la crisis sanitaria ha alejado del pabellón.

Para conseguirlo, el Força Lleida obsequiará sus abonados con un polo de diseño exclusivo y de edición limitada confeccionado especialmente para conmemorar la primera década de vida del Força Lleida , que celebra su décima temporada este curso 2021/22. Los abonados deberán elegir el tallaje (o cortes y en caso de las modalidades familiares) a la hora de renovar el abono, aunque podrán elegir entre esta pieza o bien un descuento del 50% en la renovación del carné de la temporada pasada.
 
Los precios de los abonos principales se mantienen intactos respecto de los de la temporada pasada, y por lo tanto se mantiene la rebaja del 20% respecto a los precios de la campaña 2019/20, la última antes de la irrupción de la Covidien-19. Sin embargo, se aplican nuevas rebajas en los precios para los abonados más jóvenes . Con la clara vocación de llevar sangre nueva en el pabellón, se crea una nueva modalidad para los abonos juveniles e infantiles, ubicados en lateral y curvas, con un precio de 35 euros por jóvenes de 16 a 24 años y gratuito para los niños y niñas de hasta los 15 años.

Además, mantener los precios supone, en la práctica, una rebaja en el precio de los partidos, ya que al volver este año la LEB Oro al formato de competición de grupo único, el espectador podrá disfrutar esta temporada de 17 partidos de liga regular y no 13 como en el curso pasado. En el abono, además, también se incluye la entrada en el Trofeo Ciudad de Lleida, que tendrá lugar en septiembre.

En cuanto a la presentación gráfica de la campaña, ésta ha ido nuevamente a cargo de la empresa leridana Cr3ativa, que dirige Montse Pociello, trabajando conjuntamente con el departamento de Comunicación y Marketing del club. La imagen busca destacar el pabellón de juego -que este año también celebrará los 20 años de su construcción- por su papel de espacio de referencia y casa común del baloncesto leridano, especialmente después de la pandemia y en un momento en que el Fuerza Lleida suma esfuerzos e ilusiones con otro de los históricos de la ciudad, el CB Lleida, Con un proyecto integral por los planteles de los dos clubes que ya ha empezado a caminar. Durante las próximas semanas y hasta el inicio de la liga, la campaña continuará con diferentes comunicaciones e iniciativas centradas en reivindicar y poner en valor el concepto del pabellón Espacio Fruta-Barris Nord como verdadero centro neurálgico del baloncesto leridano.


Publicidad

Te puede interesar...

Promete ser una de las ediciones más igualadas y competidas en la historia de la Liga LEB Oro y por ello, cada uno de los 18 equipos ha querido hilar fino a la hora de seleccionar al técnico que tomar ...
fecha: 8/16/2022
Las pizarras de los 18 entrenadores de la Liga LEB Oro echarán humo a lo largo de las próximas semanas para poder preparar al detalle el debut de sus respectivos equipos en la competición. Un trabajo ...
fecha: 8/17/2022
El Cáceres Ciudad del Baloncesto y el Unicaja Baloncesto de Málaga han llegado a un acuerdo para la cesión del jugador jienense Pablo Sánchez para que ingrese en las filas del equipo verdinegro la tem ...
fecha: 8/15/2022
El Alimerka Oviedo Baloncesto y el jugador Thorir Gudmundur Thorbjarnarson (1,98m; Akureyri –Islandia-; 1998) han llegado a un acuerdo para la incorporación del escolta a la disciplina del club durant ...
fecha: 8/16/2022
El jugador exterior Mark Anthony Hughes (1.93m, 1997, Estados Unidos) es el noveno jugador confirmado por Movistar Estudiantes para su plantilla de LEB Oro.
fecha: 8/17/2022
El jugador de origen serbio es un alero polivalente con capacidad para jugar como ala-pivot.
fecha: 8/17/2022
El norteamericano Tanner McGrew (12/07/93 – Virginia Occidental, EEUU – 2.03m) llega al Zunder Palencia para reforzar el juego interior del equipo la próxima temporada.
fecha: 8/17/2022
Javier Menéndez García (Navia, 1997) es el elegido para completar el juego interior del CB Almansa con AFANION. Junto a Marvin Ogunsipe, Robinson Idehen y los cuatros Edu Martínez y Jaime Fernández, M ...
fecha: 8/16/2022
Los entrenadores ayudantes de Javier Rodríguez en el primer equipo masculino de Movistar Estudiantes serán Alberto Lorenzo (11ª temporada en dos etapas) y Sergio Jiménez (quien desde 2019 dirige el fi ...
fecha: 8/16/2022
Los números y los motivos de cada elección, explicados por los propios jugadores de cara al nuevo curso en Pisuerga.
fecha: 8/17/2022
El jugador del Força Lleida Àlex Rubín de Celis jugará cedido esta temporada 2022-2023 en el CBP Hue...
fecha: 8/18/2022
El club ha hecho oficial su continuidad en el equipo durante la mañana de este jueves.
fecha: 8/18/2022
Mads Bonde Stürup (Dinamarca, 1997) llega al CB Almansa con AFANION cedido por Bàsquet Girona, conju...
fecha: 8/18/2022
El interior brasileño Leo Demétrio (2.08m, 1994) regresa a la LEB Oro de la mano de Movistar Estudia...
fecha: 8/18/2022
Los números y los motivos de cada elección, explicados por los propios jugadores de cara al nuevo cu...
fecha: 8/17/2022