Volver
LIGA LEB ORO
Arturo Álvarez presentado oficialmente como técnico del Melilla Sport Capital
6/16/2021 - 2:45 PM
Esta mañana ha sido presentado de manera oficial Arturo Álvarez como nuevo técnico del Melilla Sport Capital. El acto que ha tenido lugar en el sala de prensa del pabellón Ciudad de Melilla ha contado con la presencia del presidente de la entidad, Jaime Auday, y de buena parte de su junta directiva.
DPTO. COMUNICACIÓN MELILLA SPORT CAPITAL

Precisamente el máximo mandatario azulino ha sido el en tomar la palabra para dar la bienvenida al asturiano y desearle la mayor de las suertes en esta temporada.

A continuación ha sido el turno para Arturo Álvarez, cuyas primeras palabras como máximo responsable del banquillo han sido para transmitir su ilusión en unirse al proyecto del Melilla Sport Capital: “Estoy muy ilusionado de unirme a un club histórico de la LEB Oro, con una estructura profesional fantástica y con gente en la directiva con la misma o más ilusión que la que yo traigo. Vengo para intentar dar muchas alegrías”.

El mierense ha asegurado durante su comparecencia, que con su llegada al conjunto de la Ciudad Autónoma se cumple un sueño: “Tenía muy claro que quería venir a Melilla. Cuando surgió la opción de poder venir, hablé con mis agentes y les dije que mi la opción prioritaria era entrenar aquí. Se ha cumplido un sueño y un objetivo de entrenar a este club”.

Acerca de que equipo podemos esperar, el nuevo entrenador azulino lo tiene claro: “La idea es que los jugadores tengan claro el escudo que defienden e intentar no pasar los apuros del año pasado. Esto vamos a intentar hacerlo con un juego agradable para el espectador, que atraiga al público y, sobre todo, nos ayude a conseguir victorias”.

Durante su presentación, el asturiano también ha destacado que ahora llega el trabajo más complicado, ya que para él la confección de la plantilla es un aspecto clave: “Una parte básica del éxito de esta temporada es confeccionar una buena plantilla. Hasta que no lo consigamos la maquinaria va a seguir trabajando, porque es el objetivo principal ahora mismo”.

Para finalizar, y en cuanto a la confección de la plantilla, Arturo Álvarez ha señalado que de momento no hay nada avanzado, pero espera que al final de este mes el equipo ya cuente con varios mimbres: “Estamos valorando muchos nombres, tanto de jugadores como de cuerpo técnico. Intentaremos incorporar gente que quiera venir a Melilla, porque valora que lo llame un club como este. Además va a ser muy importante que tenga hambre y ganas de trabajar. Ahora mismo hay un montón de nombres y espero que tengamos algo avanzado en una o dos semanas”.
Publicidad

Te puede interesar...

Será en la tarde del sábado cuando conozcamos desde Zamora al nuevo campeón de la Liga LEB Plata en CanalFEB.tv y, en paralelo, estaremos asistiendo a la última jornada del curso en la LF Endesa, al e ...
fecha: 4/18/2024
Con un tremendo parcial de 14-2 en los dos últimos minutos de partido, el HLA Alicante ha privado al Leyma Coruña de un triunfo que pudo haber sido decisivo de cara a su lucha por un ascenso directo q ...
fecha: 4/20/2024
Durante la celebración del partido entre el Grupo Ureta Tizona Burgos y el Melilla Ciudad del Deporte, nuestro jugador Mario Saint-Supéry cayó lesionado y no pudo terminar el partido.
fecha: 4/15/2024
El próximo sábado 27 de abril, a las 17:00H tenemos un importante partido en Oviedo para continuar liderando la LEB Oro, y ¡el equipo te necesita!. Por ese motivo, el Club Basquet Coruña S.A.D. ha dec ...
fecha: 4/17/2024
34 puntos, con 7 de 8 en triples. Esta ha sido la presentación del exterior uruguayo del Real Betis Baloncesto en una cancha mítica como es el Angulas Aguinaga Arena de San Sebastián. Joaquín Rodrígue ...
fecha: 4/22/2024
video
El Club blanquivioleta anuncia un nuevo equipo, el cual estará formado por jugadores ilustres de la historia del baloncesto de la ciudad y ratifica su línea de crecimiento estratégico.
fecha: 4/17/2024
Sueña ya el Leyma Coruña con un futuro como campeón de la Liga LEB Oro para poder conquistar así su pasaporte a la Liga Endesa, pero ese deseo pasará por poder imponerse en uno de los territorios con ...
fecha: 4/19/2024
El jugador sueco del Grupo Ureta Tizona Burgos, Peter Stümer, se incorpora a los entrenamientos del primer equipo tras finalizar la temporada con el Lobe Huesca La Magia.
fecha: 4/16/2024
El club ha hecho público el parte médico de su jugador.
fecha: 4/16/2024
En este año especial, todos los jugadores y jugadoras de los equipos de Movistar Estudiantes, desde los de la cantera inclusiva a los equipos LEB Oro y Liga Femenina Endesa volvimos a celebrar la trad ...
fecha: 4/15/2024
El escolta del Longevida San Pablo Burgos presenta una rotura fibrilar en el gemelo de la pierna der...
fecha: 4/23/2024
34 puntos, con 7 de 8 en triples. Esta ha sido la presentación del exterior uruguayo del Real Betis ...
fecha: 4/22/2024
video
Con un tremendo parcial de 14-2 en los dos últimos minutos de partido, el HLA Alicante ha privado al...
fecha: 4/20/2024
Sueña ya el Leyma Coruña con un futuro como campeón de la Liga LEB Oro para poder conquistar así su ...
fecha: 4/19/2024
El canario firma la renovación y jugará en el COB en la temporada 2024/2025.
fecha: 4/18/2024