Volver
LIGA LEB ORO
El TAU Castelló lanza la campaña de abonos de playoff de ascenso a la Liga Endesa, “Juntos por un sueño”
5/14/2021 - 12:09 AM
Esta mañana el presidente del TAU Castelló, Luis García, ha presentado la campaña de abonos que el club azulejero ha preparado para los playoff de ascenso a la Liga Endesa (ACB).
DPTO. COMUNICACIÓN TAU CASTELLÓ

La campaña “Juntos por un sueño” tiene el objetivo de volver a acercar a los aficionados al pabellón para dar apoyo al equipo en la mejor temporada de su historia. Temporada a la que el TAU Castelló pondría broche de oro si consiguiera lograr el ascenso a la máxima categoría del baloncesto español. Tarea difícil ya que sólo uno de los ocho equipos que jugarán el playoff será el consiga el premio gordo de ascender. “Queremos que esta fiesta sea para todo Castellón. Vamos a tener más posibilidades de tener público y hemos pensado hacer una campaña exclusivamente para los playoff. Queremos que Castellón viva estos días de manera especial junto a los jugadores, técnicos y al club que han hecho un gran esfuerzo para que el equipo esté en los playoff”, explicaba Luis García.
 
Por eso el club quiere que los ya abonados entren gratuitamente con su abono de temporada pero además quiere captar más aficionados que puedan disfrutar y vibrar con el equipo. Para ello saca a la venta un abono de 20 euros que servirá para todos los partidos que se disputen en el Ciutat de Castelló durante los playoff.

Las autoridades sanitarias ya contemplan que en el pabellón puedan asistir 1500 espectadores y el TAU Castelló quiere que se llenen las localidades permitidas para llevar en volandas al equipo hacia el que sería el hito más importante en la historia del baloncesto provincial.

Un apoyo que Luis García tildaba de primordial, “para nosotros el apoyo de los aficionados es primordial con el mejor equipo de la historia que hemos tenido nunca y con el mejor resultado que hemos conseguido en nuestros 26 años de existencia”.
 
El presidente del TAU Castelló quiso agradecer además a todos los abonados el apoyo que han dado al club y al equipo a pesar de no saber si podían asistir a los partidos, “queremos agradecer a los abonados que nos han apoyado desde el inicio de liga y por supuesto la entrada para ellos será gratuita”. También ha aprovechado Luis García para pedir el aliento de toda la familia TAU Castelló, “queremos también hacer un llamamiento a nuestra cantera, ellos son importantes y el futuro del club. Queremos ver la grada verde llena y animando”.
 
Aquellos aficionados que quieran sacar entrada en taquilla para cada partido lo podrán hacer por 15€ siempre que queden asientos disponibles.
 
Los abonos se pueden sacar a partir de mañana viernes a través de la web del club www.taucastello.com y se podrán recoger con anterioridad al primer partido del playoff en las oficinas del club y en la taquilla el día de partido.

Publicidad

Te puede interesar...

La temporada de LEB Oro está caracterizada por la llegada de grandes tiradores como Barcello, Davison, Barrueta, Alonso… a los que hay que añadir a un joven Demetric Horton (Alimerka Oviedo Baloncesto ...
fecha: 4/15/2024
video
Será en la tarde del sábado cuando conozcamos desde Zamora al nuevo campeón de la Liga LEB Plata en CanalFEB.tv y, en paralelo, estaremos asistiendo a la última jornada del curso en la LF Endesa, al e ...
fecha: 4/18/2024
Con un tremendo parcial de 14-2 en los dos últimos minutos de partido, el HLA Alicante ha privado al Leyma Coruña de un triunfo que pudo haber sido decisivo de cara a su lucha por un ascenso directo q ...
fecha: 4/20/2024
Durante la celebración del partido entre el Grupo Ureta Tizona Burgos y el Melilla Ciudad del Deporte, nuestro jugador Mario Saint-Supéry cayó lesionado y no pudo terminar el partido.
fecha: 4/15/2024
El próximo sábado 27 de abril, a las 17:00H tenemos un importante partido en Oviedo para continuar liderando la LEB Oro, y ¡el equipo te necesita!. Por ese motivo, el Club Basquet Coruña S.A.D. ha dec ...
fecha: 4/17/2024
El Club blanquivioleta anuncia un nuevo equipo, el cual estará formado por jugadores ilustres de la historia del baloncesto de la ciudad y ratifica su línea de crecimiento estratégico.
fecha: 4/17/2024
El jugador sueco del Grupo Ureta Tizona Burgos, Peter Stümer, se incorpora a los entrenamientos del primer equipo tras finalizar la temporada con el Lobe Huesca La Magia.
fecha: 4/16/2024
Sueña ya el Leyma Coruña con un futuro como campeón de la Liga LEB Oro para poder conquistar así su pasaporte a la Liga Endesa, pero ese deseo pasará por poder imponerse en uno de los territorios con ...
fecha: 4/19/2024
El club ha hecho público el parte médico de su jugador.
fecha: 4/16/2024
En este año especial, todos los jugadores y jugadoras de los equipos de Movistar Estudiantes, desde los de la cantera inclusiva a los equipos LEB Oro y Liga Femenina Endesa volvimos a celebrar la trad ...
fecha: 4/15/2024
34 puntos, con 7 de 8 en triples. Esta ha sido la presentación del exterior uruguayo del Real Betis ...
fecha: 4/22/2024
video
Con un tremendo parcial de 14-2 en los dos últimos minutos de partido, el HLA Alicante ha privado al...
fecha: 4/20/2024
Sueña ya el Leyma Coruña con un futuro como campeón de la Liga LEB Oro para poder conquistar así su ...
fecha: 4/19/2024
El canario firma la renovación y jugará en el COB en la temporada 2024/2025.
fecha: 4/18/2024
El club burgalés presenta un diseño original de su camiseta Givova para celebrar el Bicentenario de ...
fecha: 4/18/2024