Volver
LIGA LEB ORO
Joan Pardina continuará una temporada más en el Coviran Granada
4/28/2021 - 2:11 PM
El alero renueva y cumplirá su cuarta campaña consecutiva en el club rojinegro.
DPTO. COMUNICACIÓN COVIRÁN GRANADA

Joan Pardina y la Fundación CB Granada mantendrán unidos sus caminos durante una temporada más. El alero, clave en la pizarra de Pablo Pin en los 76 partidos que ha disputado ya con el conjunto granadino y parte fundamental en la reciente clasificación para el playoff, renueva de esta forma su contrato con el club rojinegro. En la ciudad de la Alhambra cumplirá cuatro campañas de forma consecutiva, todas las de la entidad presidida por Óscar Fernández-Arenas en LEB Oro.

Se lesionó el pasado 25 de febrero en el encuentro que el Coviran Granada disputó contra el CB Almansa con Afanion y no volverá a jugar más esta temporada. Joan Pardina sufrió una recaída en un entrenamiento y el lunes pasó por el quirófano en Barcelona para empezar la recuperación de su rotura del ligamento cruzado anterior.

A pesar de ello, tanto el club rojinegro como Joan Pardina han querido alargar su relación durante una temporada más. Buena prueba de que la estancia del catalán en la entidad está siendo satisfactoria a todos los niveles. El rendimiento del alero ha sido sobresaliente hasta el momento tanto sobre el parqué como lejos de él, ya que incluso se había convertido en capitán para la presente campaña.

En los 15 partidos que había disputado esta temporada Joan Pardina promedió 6’1 puntos, 4’7 rebotes y 8 de valoración. Las dos mejores actuaciones del rojinegro se produjeron en las jornadas 9 y 15. El alero anotó 14 puntos, capturó 7 rebotes y alcanzó los 17 de valoración en el encuentro que disputó el Coviran Granada en la pista del TAU Castelló. Además, Joan Pardina sumó 9 puntos, 7 rebotes, 6 faltas recibidas y 21 de valoración en el choque que su equipo jugó a domicilio ante el Bàsquet Girona.

Declaraciones del entrenador y director deportivo del Coviran Granada, Pablo Pin: “Es una satisfacción enorme poder contar con Joan.  Es una renovación merecida. Es un jugador que se sacrifica por el equipo, está identificado con el proyecto y para nosotros es muy importante. Queremos seguir disfrutando de ese trabajo que hace. Es justa su renovación y se merece esa ayuda y confianza en la recuperación de su lesión. Todo el club está con él para que vuelva a tope. Se lo merece y ha sido muy fácil ponerse de acuerdo con él”.

Declaraciones del presidente de la Fundación CB Granada, Óscar Fernández-Arenas: “Nos alegramos de que la operación haya salido perfectamente. Desde la Fundación CB Granada queremos agradecer todo lo que haces por el club con una renovación automática para que estés con nosotros la temporada que viene”.

Declaraciones del jugador del Coviran Granada, Joan Pardina: “Estoy muy agradecido al club, ya que es una situación complicada con una lesión de larga duración. Doy las gracias por la renovación y por el trato que he recibido en todo momento. Estoy muy contento”.
 

Te puede interesar...

Juan Roig invertirá 1,4 millones de euros en esta segunda edición del programa Actívate Equipos para apoyar entidades de siete disciplinas deportivas distintas. Estos equipos se beneficiarán de unas a ...
fecha: 9/10/2021
El jugador será baja por lesión durante los próximos meses.
fecha: 9/10/2021
Algo más de un mes de preparación para encarar el comienzo de la temporada regular.
fecha: 9/9/2021
El Cáceres cerró en la mañana de hoy la llegada del que será el octavo jugador de la plantilla del equipo de LEB Oro esta temporada, el interior croata Nik Slavica.
fecha: 9/15/2021
El EasyCharger Palencia y el C.D. Baloncesto Venta de Baños han llegado a un acuerdo para vincular ambos clubes durante la temporada 2021/22.
fecha: 9/13/2021
Este miércoles a mediodía se ha presentado a Charles Barton en Nuevo Gros – Electrodomésticos Cenor junto al vicepresidente Josean Ibiriku.
fecha: 9/16/2021
Será la tercera temporada de unión entre ambas entidades.
fecha: 9/13/2021
El jugador neerlandés llega procedente del Cáceres Basket.
fecha: 9/14/2021
El Acunsa Gipuzkoa Basket ha presentado la nueva campaña de abonados esta mañana “#MareaUrdinarenBila”
fecha: 9/13/2021
El WiZink Center de Madrid seguirá siendo la sede para los partidos como local del primer equipo masculino de Movistar Estudiantes, también en la LEB Oro.
fecha: 9/14/2021
El TAU Castelló y Decathlon Castellón han firmado un acuerdo de colaboración para esta próxima tempo...
fecha: 9/19/2021
Bajo el lema “Tu apoyo, nuestra energía” el EasyCharger Palencia presenta su campaña de abonados par...
fecha: 9/18/2021
El jugador ítaloargentino llega a Cáceres cedido por el recién ascendido a ACB Leche Río Breogán, do...
fecha: 9/17/2021
El equipo de baloncesto herculino que compite en la Liga LEB Oro contará con el respaldo de Estrella...
fecha: 9/17/2021
Será la tercera temporada de unión entre ambas entidades.
fecha: 9/16/2021