Volver
LIGA LEB ORO
J.7: La quiniela de… Devon van Oostrum (Levitec Huesca La Magia)
11/9/2021 - 4:33 PM
Afronta su tercera etapa en el Levitec Huesca La Magua y quinta en una Liga LEB Oro que conoce a la perfección, por eso no sorprende ver a Devon van Oostum mojarse a la hora de lanzar sus pronósticos para una jornada intersemanal en la que no faltarán las primeras sorpresas. Entre ellas, el triunfo de su propio equipo en San Sebastián en una jornada con hasta 8 triunfos visitantes.

PABLO ROMERO / ÁREA DE COMUNICACIÓN FEB

Será una jornada de récord en caso de que se cumplan los pronósticos lanzados en su boleto de “La Quiniela de la LEB Oro” por un Devon van Oostrum (Levitec Huesca) que conoce a la perfección el terreno sobre el que se mueve. Porque el base de los Países Bajos tiene una dilatada experiencia en una competición en la que será clave para la permanencia de su equipo. Un camino que comenzarán a trazar según sus palabras, con una importante victoria sobre la cancha del Acunsa Gipuzkoa que supondría una de las ocho victorias a domicilio de la jornada.

Y es que tan solo podría vencer en su feudo el líder de la categoría, un Covirán Granada que se impondría al Bàsquet Girona para ser seguido de cerca por unos EasyCharger Palencia o Movistar Estudiantes, que no fallarán… ¿Acertarán en sus pronósticos?

 

J.7: La quiniela de… Devon van Oostrum
Partido Pronóstico
Covirán Granada vs Bàsquet Girona 1
"Creo que el Covirán Granada ha empezado la temporada a un buen nivel, demostrando que su plantilla va a poder luchar durante todo el año por estar arriba. Su victoria en Palencia en un buen aviso y, ahora que son líderes creo que intentarán aprovechar la ocasión para seguir ganando en casa".
MVP: Pere Tomàs (Covirán)
Leyma Coruña vs EasyCharger Palencia 2
"Partido de pronóstico muy complicado… No sabría muy bien qué decir porque los dos equipos tienen muy buenas plantillas. Leyma Coruña viene de ganar cuatro partidos seguidos y juega en casa, pero quizá el que EasyCharger Palencia venga de perder el liderato puede ser un buen impulso".
MVP: Nick Ward (Leyma)
CB Almansa con Afanion vs Melilla S.C. 2
"Otro buen partido en el que creo que los aficionados van a disfrutar. El fin de semana Almansa ganó en Lleida con algunos apuros y Melilla perdió con algo de claridad por lo que creo que esa mentalidad puede ayudar al Melilla a salir muy concentrado para intentar ganar un partido importante a domicilio".
MVP: Álex Llorca (MSC)
CB Prat vs HLA Alicante 2
"No tuvieron mucha suerte en los primeros partidos de Liga, pero parece que poco a poco el HLA Alicante está convirtiendo su buen juego en victorias. Vienen de ganar dos seguidos y ahora visitan a un CB Prat al que le está costando ganar por lo que creo que la victoria será para Alicante".
MVP: Gerel Simmons (HLA)
Acunsa Gipuzkoa vs Levitec Huesca La Magia 2
"No va a ser un partido sencillo porque visitamos a uno de los mejores equipos de la Liga, pero creo que estamos muy mentalizados de lo que hay en juego y de la importancia que tendría para nosotros el poder ganar este partido. Si somos capaces de acercarnos a nuestra mejor versión defensiva, estaremos más cerca".
MVP: Jorge Lafuente (Levitec)
UEMC Real Valladolid vs Unicaja Banco Oviedo 2
"Será un partido igualado y que resolverá al final para el equipo que sea capaz de cometer menos errores. Quizás en ese sentido, el Unicaja Oviedo sea un equipo más sólido y que pueda dar un mejor resultado en minutos finales, especialmente ahora que han incorporado a un jugador como Jeff Xavier".
MVP: Alec Wintering (RVB)
Cáceres P. Humanidad vs ICG Força Lleida 2
"Son dos buenos equipos que han comenzado la temporada a un buen nivel y sacando partidos importantes. El fin de semana perdieron los dos, pero creo que esto no les va a afectar para mostrar su juego y viendo el momento en el que estaba el ICG Força Lleida creo que pueden ser ellos quienes ganen".
MVP: Michael Carrera (ICG)
TAU Castelló vs Movistar Estudiantes 2
"Será un partido muy bonito de ver entre dos buenos equipos. Al TAU Castelló no le costó ganar el fin de semana, pese a las bajas mientras que el Movistar Estudiantes fue capaz de volver a ganar en un partido igualado en casa. Deberán aprovechar este cambio de dinámica y por eso ganarán en Castelló".
MVP: Johnny Dee (Estudiantes)
Palmer Alma Mediterránea vs Juaristi ISB 2
"Partido entre dos equipos de la zona baja. Es casi una primera final para ellos porque los partidos contra rivales directos van a ser muy importantes por la permanencia. Que Juaristi haga ganado ya un partido les puede quitar algo de presión, sobre todo si ambos llegan a un final igualado en el que se decida todo".
MVP: Beñat Hevia (Juaristi)



En jornadas anteriores…

Con un 78% de acierto, el base Alonso Meana (Unicaja Banco Oviedo) ejerce desde hace algunas semanas como el líder de la temporada en “La Quiniela dela LEB Oro”. Concretamente, tras el 7/9 firmado por el jugador asturiano a través de un boleto al que no ha podido acercarse ningún otro apostante hasta el momento.

En segunda posición, comparten puesto tanto el alero Pere Tomàs (Covirán Granada) como el cuatro Michael Carrera (ICG Força Lleida), ambos tras firmar un 6/9 (67%) en las jornadas 1 y 6 respectivamente.

La tercera plaza se mantiene compartida entre un Álex Llorca (Melilla Sport Capital) que se quedó en un 56% (5/9) durante el transcurso de la Jornada 2, un Chumi Ortega (EasyCharger Palencia) con idéntico balance y un Marc Peñarroya (Palmer AM) que se sumó al 5/9 el pasado fin de semana.

 

La quiniela de la jornada en la LEB Oro
Jornada Jugador - Equipo Aciertos Enlace
1 Pere Tomàs (Covirán Granada) 6 / 9 (67%) Quiniela
2 Álex Llorca (Melilla Sport Capital) 5 / 9 (56%) Quiniela
3 Chumi Ortega (HLA Alicante) 5 / 9 (56%) Quiniela
4 Alonso Meana (Unicaja Oviedo) 7 / 9 (78%) Quiniela
5 Marc Peñarroya (Palmer A.M) 5 / 9 (56%) Quiniela
6 Michael Carrera (ICG Lleida) 6 / 9 (67%) Quiniela
7 Devon van Oostrum (Levitec) ---------- Quiniela
Récords absolutos en "La quiniela"
Jornada Jugador - Equipo Aciertos Enlace
2013/14
J.15
Sergi Pino
(Melilla Bto)
7 / 7 (100%) Quiniela
2013/14
Semis
Albert Sàbat
(Ford Burgos)
7 / 7 (100%) Quiniela
2014/15
J.10
Álvaro Lobo
(Cocinas.com)
7 / 7 (100%) Quiniela
2017/18
Final P.O.
Ángel Hernández
(Leyma Coruña)
5 / 5 (100%) Quiniela
2018/19
J.14
Carlos Martínez
(Leyma Coruña)
9 / 9 (100%) Quiniela
2020/21
J.11
Sergi Huguet
(Palmer Alma Mediterránea)
9 / 9 (100%) Quiniela
2020/21
J.16
Joel Sabaté
(TAU Castelló)
9 / 9 (100%) Quiniela

Publicidad

Te puede interesar...

Será en la tarde del sábado cuando conozcamos desde Zamora al nuevo campeón de la Liga LEB Plata en CanalFEB.tv y, en paralelo, estaremos asistiendo a la última jornada del curso en la LF Endesa, al e ...
fecha: 4/18/2024
Con un tremendo parcial de 14-2 en los dos últimos minutos de partido, el HLA Alicante ha privado al Leyma Coruña de un triunfo que pudo haber sido decisivo de cara a su lucha por un ascenso directo q ...
fecha: 4/20/2024
34 puntos, con 7 de 8 en triples. Esta ha sido la presentación del exterior uruguayo del Real Betis Baloncesto en una cancha mítica como es el Angulas Aguinaga Arena de San Sebastián. Joaquín Rodrígue ...
fecha: 4/22/2024
video
El próximo sábado 27 de abril, a las 17:00H tenemos un importante partido en Oviedo para continuar liderando la LEB Oro, y ¡el equipo te necesita!. Por ese motivo, el Club Basquet Coruña S.A.D. ha dec ...
fecha: 4/17/2024
El Club blanquivioleta anuncia un nuevo equipo, el cual estará formado por jugadores ilustres de la historia del baloncesto de la ciudad y ratifica su línea de crecimiento estratégico.
fecha: 4/17/2024
Durante la celebración del partido entre el Grupo Ureta Tizona Burgos y el Melilla Ciudad del Deporte, nuestro jugador Mario Saint-Supéry cayó lesionado y no pudo terminar el partido.
fecha: 4/15/2024
Sueña ya el Leyma Coruña con un futuro como campeón de la Liga LEB Oro para poder conquistar así su pasaporte a la Liga Endesa, pero ese deseo pasará por poder imponerse en uno de los territorios con ...
fecha: 4/19/2024
El jugador sueco del Grupo Ureta Tizona Burgos, Peter Stümer, se incorpora a los entrenamientos del primer equipo tras finalizar la temporada con el Lobe Huesca La Magia.
fecha: 4/16/2024
El club ha hecho público el parte médico de su jugador.
fecha: 4/16/2024
En este año especial, todos los jugadores y jugadoras de los equipos de Movistar Estudiantes, desde los de la cantera inclusiva a los equipos LEB Oro y Liga Femenina Endesa volvimos a celebrar la trad ...
fecha: 4/15/2024
El escolta del Longevida San Pablo Burgos presenta una rotura fibrilar en el gemelo de la pierna der...
fecha: 4/23/2024
34 puntos, con 7 de 8 en triples. Esta ha sido la presentación del exterior uruguayo del Real Betis ...
fecha: 4/22/2024
video
Con un tremendo parcial de 14-2 en los dos últimos minutos de partido, el HLA Alicante ha privado al...
fecha: 4/20/2024
Sueña ya el Leyma Coruña con un futuro como campeón de la Liga LEB Oro para poder conquistar así su ...
fecha: 4/19/2024
El canario firma la renovación y jugará en el COB en la temporada 2024/2025.
fecha: 4/18/2024