Volver
LIGA LEB ORO
Puleva continúa ligada a la Fundación CB Granada
10/4/2021 - 11:06 PM
Será la décima temporada de unión entre ambas entidades.
DPTO. COMUNICACIÓN COVIRÁN GRANADA

La Fundación CB Granada y Puleva han renovado hoy su convenio de colaboración para la próxima temporada. Será la décima temporada de unión entre ambas entidades, ya que la empresa colabora con el club rojinegro desde que comenzó a competir en Primera Nacional. En la firma, celebrada en las instalaciones con la que cuenta Puleva en el Camino de Purchil, han estado presentes el director Comercial de la marca, Pepe Sáez, el responsable del área de Patrocinio, José Puerta, y el presidente de la Fundación CB Granada, Óscar Fernández-Arenas.

El logotipo de Puleva, que es uno de los patrocinadores principales del club desde el año 2012, aparecerá en las equipaciones que lucirán los jugadores en los partidos del primer equipo durante la competición oficial en LEB Oro.

La empresa, que es una marca granadina con 63 años de historia, mantendrá el nombre histórico de Escuelas Baloncesto Puleva en los más de 700 niños con los que cuenta el club rojinegro en las categorías inferiores. Además, el logotipo aparecerá en la parte frontal de las camisetas de juego.

También, Puleva seguirá organizando junto a la Fundación CB Granada la carrera de gateo de bebés que se celebrará en Navidad, entre otras muchas acciones que realizarán ambas entidades de forma conjunta.  Al igual que ocurrió durante la temporada pasada, Puleva hará posible la concesión de dos becas a dos jugadores de las categorías inferiores de la Fundación CB Granada.

Declaraciones del director Comercial de Puleva, Pepe Sáez: “Estamos tremendamente satisfechos y orgullosos de seguir un año más junto a la Fundación CB Granada. Cumplimos ya 10 temporadas, ya que apoyamos al proyecto desde el primer año y estamos muy contentos. Es fundamental para nosotros estar cerca del deporte, pero sobre todo de los niños que forman las categorías inferiores”.

Declaraciones del presidente de la Fundación CB Granada, Óscar Fernández-Arenas: “Estamos muy agradecidos a Puleva por el trato que nos ha dado siempre. Nuestro crecimiento ha ido siempre ligado a su nombre y ojalá sigamos manteniendo la relación actual. Para la Fundación CB Granada es muy importante que las escuelas sigan llevando el nombre de Puleva porque, como siempre, la base es imprescindible y aún más en un año importante con la novedad del equipo de Primera Nacional”.
Publicidad

Te puede interesar...

Llega el último fin de semana de Liga Regular en la LF Challenge y también e la Liga Femenina 2 y se vivirá con una intensa tarde de sábado en CanalFEB.tv. En ella conoceremos al campeón y primer asce ...
fecha: 4/12/2024
La temporada de LEB Oro está caracterizada por la llegada de grandes tiradores como Barcello, Davison, Barrueta, Alonso… a los que hay que añadir a un joven Demetric Horton (Alimerka Oviedo Baloncesto ...
fecha: 4/15/2024
video
El Leyma Basquet Coruña está disfrutando de una temporada extraordinaria en la LEB Oro, liderando la clasificación y soñando a lo grande, intentando llevar el baloncesto coruñés a lo más alto. En esta ...
fecha: 4/12/2024
Será en la tarde del sábado cuando conozcamos desde Zamora al nuevo campeón de la Liga LEB Plata en CanalFEB.tv y, en paralelo, estaremos asistiendo a la última jornada del curso en la LF Endesa, al e ...
fecha: 4/18/2024
Durante la celebración del partido entre el Grupo Ureta Tizona Burgos y el Melilla Ciudad del Deporte, nuestro jugador Mario Saint-Supéry cayó lesionado y no pudo terminar el partido.
fecha: 4/15/2024
El jugador sueco del Grupo Ureta Tizona Burgos, Peter Stümer, se incorpora a los entrenamientos del primer equipo tras finalizar la temporada con el Lobe Huesca La Magia.
fecha: 4/16/2024
El club ha hecho público el parte médico de su jugador.
fecha: 4/16/2024
En este año especial, todos los jugadores y jugadoras de los equipos de Movistar Estudiantes, desde los de la cantera inclusiva a los equipos LEB Oro y Liga Femenina Endesa volvimos a celebrar la trad ...
fecha: 4/15/2024
El ala-pívot de San Cristóbal da Laguna ha llegado a un acuerdo con el Club Ourense Baloncesto y jugará la próxima campaña en el equipo ourensano.
fecha: 4/16/2024
El próximo sábado 27 de abril, a las 17:00H tenemos un importante partido en Oviedo para continuar liderando la LEB Oro, y ¡el equipo te necesita!. Por ese motivo, el Club Basquet Coruña S.A.D. ha dec ...
fecha: 4/17/2024
Sueña ya el Leyma Coruña con un futuro como campeón de la Liga LEB Oro para poder conquistar así su ...
fecha: 4/19/2024
El canario firma la renovación y jugará en el COB en la temporada 2024/2025.
fecha: 4/18/2024
El club burgalés presenta un diseño original de su camiseta Givova para celebrar el Bicentenario de ...
fecha: 4/18/2024
Martynas Zigmantavicius estará cerca de dos semanas de baja.
fecha: 4/18/2024
Será en la tarde del sábado cuando conozcamos desde Zamora al nuevo campeón de la Liga LEB Plata en ...
fecha: 4/18/2024