Volver
LIGA LEB ORO
Nacho Arribas producto de la casa para el ZTE Real Canoe
8/12/2020 - 10:13 PM
Una vez más el ZTE Real Canoe sigue apostando por su cantera y por jugadores de la casa. Por eso, la próxima temporada ayudará al equipo Nacho Arribas. A sus 18 años podrá disputar en la LEB Oro.
DPTO. COMUNICACIÓN REAL CANOE

El escolta e 1,84m valora la oportunidad del equipo: "La verdad es que estoy muy agradecido de que me la hayan dado, estoy muy ilusionado con la temporada y creo que podemos hacer un gran papel en la liga".

Nacho lleva cumplirá su tercera campaña en el club, habiendo terminado ya su etapa como Junior en la que logró entrar en la Final Four 18-19. El cuerpo técnico canoísta destaca su capacidad de tito y su buena mano desde la línea de 6,75m.

"Creo que esta temporada podemos ser el equipo al que nadie quiere enfrentarse ya que somos un conjunto joven, con muchas ganas ... todo ello se va a notar en la pista en forma de intensidad, defensa y mucho ritmo. En cuanto a mi papel creo que será ayudar dándolo todo dentro de la pista e intentando contagiar al equipo de fuerza", destaca Arribas sobre su función dentro del conjunto de Pez Volador.

Una nueva etapa para el joven que sueña con llegar lejos en el mundo de la canasta: "Soy una persona muy optimista y creo que tengo una gran capacidad de sacrificio por lo que confío en tener un futuro prometedor".
 

Te puede interesar...

Ha disputado únicamente cuatro temporadas en la Liga LEB Oro a lo largo de su extensa carrera, pero cuando Nacho Martín ha puesto un pie en las canchas de la competición ha sido casi siempre para pode ...
fecha: 9/22/2020
El Real Valladolid Baloncesto se ejercitó sobre el parqué del Polideportivo Pisuerga y puso a prueba los primeros avances de la pretemporada.
fecha: 9/19/2020
Dos nuevos jugadores del Leche Río Breogán que se suman al reto de defender la camiseta de su ciudad.
fecha: 9/22/2020
El Real Murcia Baloncesto y Ablaye Sow unen sus caminos profesionales gracias al acuerdo llegado por ambas partes y, por el cual, el senegalés vestirá la elástica grana la próxima campaña. Tiene 21 añ ...
fecha: 9/22/2020
El Real Valladolid Baloncesto se medirá al Liberbank Oviedo Baloncesto y al Leche Río Breogán de Lugo en los próximos días.
fecha: 9/21/2020
Leche Río se suma a la solidaridad de la afición breoganista y entrega al Banco de Alimentos la cantidad equivalente, en leche, al cedido por los abonados del Leche Río Breogán de los abonos de la pas ...
fecha: 9/19/2020
En la tarde de este viernes 18 de septiembre, el Club Ourense Baloncesto SAD celebró la Junta General Ordinaria de Accionistas en el Edificio Administrativo de la Xunta de Galicia, con el objetivo de ...
fecha: 9/19/2020
Descubre su indumentaria con bomberos, policías, enfermeros y personal de supermercado.
fecha: 9/22/2020
Televisión Murciana y Real Murcia Baloncesto han llegado a un acuerdo por el cual ambas entidades colaborarán de manera conjunta en la difusión del deporte
fecha: 9/21/2020
Imru Duke, jugador de 208 cm y 21 años se incorpora a la pretemporada de Levitec Huesca con el objetivo de dar apoyo durante los entrenamientos y preparación para la temporada.
fecha: 9/24/2020
El Real Valladolid Baloncesto ha alcanzado un principio de acuerdo para su patrocinio principal con ...
fecha: 9/24/2020
El último fichaje del Melilla Sport Capital, Sergio Llorente, ha hablado para los medios del club de...
fecha: 9/24/2020
Imru Duke, jugador de 208 cm y 21 años se incorpora a la pretemporada de Levitec Huesca con el obje...
fecha: 9/24/2020
El conjunto lucentino, en el marco de su proceso de digitalización, aterriza en el mundo de los eSpo...
fecha: 9/24/2020
El base se muestra satisfecho tras sus primeras semanas en Granada.
fecha: 9/24/2020