Volver
LIGA LEB ORO
Luis Parejo se despide del Cáceres Ciudad del Baloncesto: “Por supuesto que volveré”
8/10/2020 - 10:41 PM
Hoy tuvo lugar la despedida del que ha sido capitán del equipo cacereño durante seis temporadas Luis Parejo. En la sala de prensa del pabellón multiusos ‘Ciudad de Cáceres’ y acompañado tanto por los representantes del club como de familiares, amigos y medios de comunicación, el almeriense ha puesto punto y aparte a esta etapa en la entidad verdinegra.
DPTO. COMUNICACIÓN CÁCERES P. HUMANIDAD

El capitán, visiblemente emocionado, comenzaba reconociendo que no quería que llegase este momento, para después hacer un repaso de toda su trayectoria deportiva y personal desde que llegara a la capital cacereña en 2014.”Me habéis acogido desde el primer día”, señalaba Parejo, quien confesó estar enamorado de Cáceres por ser una ciudad que respira baloncesto por los cuatro costados.

No han faltado los agradecimientos por parte del jugador tanto para el club y sus trabajadores, como para los aficionados, la prensa y las entidades y empresas que colaboran con la entidad. “El baloncesto no es simplemente un deporte, es una escuela de valores y es muy necesario que se le apoye en los tiempos que corren”, aseguraba el alero.

Tras esto, Luis Parejo ha querido concluir explicando su salida como un paréntesis en su relación con el Cáceres Ciudad del Baloncesto: “por supuesto que volveré”, afirmó, “mi corazón siempre latirá verdinegro”.

En la misma línea se ha manifestado el presidente de la entidad, José Manuel Sánchez, quien definió el momento como “triste”, pero afirmó que Luis volverá al club. “Lo ha dado todo por el club”, valoró el presidente, agradeciendo así la implicación del deportista en todos los ámbitos.

Te puede interesar...

Ha disputado únicamente cuatro temporadas en la Liga LEB Oro a lo largo de su extensa carrera, pero cuando Nacho Martín ha puesto un pie en las canchas de la competición ha sido casi siempre para pode ...
fecha: 9/22/2020
El Real Valladolid Baloncesto se ejercitó sobre el parqué del Polideportivo Pisuerga y puso a prueba los primeros avances de la pretemporada.
fecha: 9/19/2020
Dos nuevos jugadores del Leche Río Breogán que se suman al reto de defender la camiseta de su ciudad.
fecha: 9/22/2020
El Real Murcia Baloncesto y Ablaye Sow unen sus caminos profesionales gracias al acuerdo llegado por ambas partes y, por el cual, el senegalés vestirá la elástica grana la próxima campaña. Tiene 21 añ ...
fecha: 9/22/2020
El Real Valladolid Baloncesto se medirá al Liberbank Oviedo Baloncesto y al Leche Río Breogán de Lugo en los próximos días.
fecha: 9/21/2020
Leche Río se suma a la solidaridad de la afición breoganista y entrega al Banco de Alimentos la cantidad equivalente, en leche, al cedido por los abonados del Leche Río Breogán de los abonos de la pas ...
fecha: 9/19/2020
Descubre su indumentaria con bomberos, policías, enfermeros y personal de supermercado.
fecha: 9/22/2020
Televisión Murciana y Real Murcia Baloncesto han llegado a un acuerdo por el cual ambas entidades colaborarán de manera conjunta en la difusión del deporte
fecha: 9/21/2020
Imru Duke, jugador de 208 cm y 21 años se incorpora a la pretemporada de Levitec Huesca con el objetivo de dar apoyo durante los entrenamientos y preparación para la temporada.
fecha: 9/24/2020
Pablo Gella ha comenzado su andadura en LEB Oro con lesión.
fecha: 9/24/2020
Las inscripciones para la temporada 2020/2021 ya están abiertas y, por si fuera poco, este curso se ...
fecha: 9/25/2020
El Real Valladolid Baloncesto ha alcanzado un principio de acuerdo para su patrocinio principal con ...
fecha: 9/24/2020
El último fichaje del Melilla Sport Capital, Sergio Llorente, ha hablado para los medios del club de...
fecha: 9/24/2020
Imru Duke, jugador de 208 cm y 21 años se incorpora a la pretemporada de Levitec Huesca con el obje...
fecha: 9/24/2020
El conjunto lucentino, en el marco de su proceso de digitalización, aterriza en el mundo de los eSpo...
fecha: 9/24/2020