Volver
LIGA LEB ORO
Roberto Blanco comienza un nuevo proyecto con ilusión y ganas de trabajar
7/31/2020 - 1:09 PM
El Cáceres Ciudad del Baloncesto anuncia la renovación del entrenador Roberto Blanco para la temporada 2020/21 con el propósito de dar continuidad a los buenos resultados cosechados por el club tras una inconclusa temporada.
DPTO COMUNICACIÓN CÁCERES PAT. HUM.

El técnico placentino se ha mostrado feliz e ilusionado por volver a afrontar el proyecto de la entidad verdinegra desde el inicio, como ya hiciera el pasado año. Para esta temporada, que se presenta atípica, Blanco se plantea como principal objetivo “trabajar para volver a ilusionar a la afición”, además de recalcar la importancia de que el club esté presente en la competición en una temporada que se presenta complicada en lo social y en lo deportivo.

Con respecto a la configuración de la nueva plantilla, pese a reconocer que le hubiera gustado mantener una cierta continuidad del proyecto, el técnico destaca la importancia de encontrar nuevos jugadores que puedan estar al 100% desde el inicio, para así poder amoldarse al nuevo formato que presenta la Liga.

En ese sentido, el entrenador tiene claro los perfiles que quiere y la filosofía de equipo que desea transmitir a sus jugadores y a la grada. Además, señala también como fundamental comenzar con el trabajo físico lo antes posible junto al preparador, Mario Díaz. De este modo, espera que el equipo esté a pleno rendimiento desde la primera jornada.

Por su parte, el presidente del Cáceres Ciudad del Baloncesto, José Manuel Sánchez, tras anunciar la marcha de Nikola Rakocevic, reconoce las dificultades e incertidumbres que plantea esta temporada, pero manifiesta la intención de la directiva y el cuerpo técnico de armar un proyecto sólido que permita llenar de ilusión y diversión al Multiusos.

Para ello resulta fundamental la colaboración de las diferentes empresas que año tras año continuan formando parte esta gran familia como es Toyota Novomotor Cáceres. La empresa automovilística renueva su compromiso con el Cáceres Ciudad del Baloncesto y señala su satisfacción por poder ayudar un año más tanto al club de la ciudad como al deporte cacereño en general, y en especial en situaciones tan complicadas como la actual.
Publicidad

Te puede interesar...

Llega el último fin de semana de Liga Regular en la LF Challenge y también e la Liga Femenina 2 y se vivirá con una intensa tarde de sábado en CanalFEB.tv. En ella conoceremos al campeón y primer asce ...
fecha: 4/12/2024
La temporada de LEB Oro está caracterizada por la llegada de grandes tiradores como Barcello, Davison, Barrueta, Alonso… a los que hay que añadir a un joven Demetric Horton (Alimerka Oviedo Baloncesto ...
fecha: 4/15/2024
video
El Leyma Basquet Coruña está disfrutando de una temporada extraordinaria en la LEB Oro, liderando la clasificación y soñando a lo grande, intentando llevar el baloncesto coruñés a lo más alto. En esta ...
fecha: 4/12/2024
Será en la tarde del sábado cuando conozcamos desde Zamora al nuevo campeón de la Liga LEB Plata en CanalFEB.tv y, en paralelo, estaremos asistiendo a la última jornada del curso en la LF Endesa, al e ...
fecha: 4/18/2024
Durante la celebración del partido entre el Grupo Ureta Tizona Burgos y el Melilla Ciudad del Deporte, nuestro jugador Mario Saint-Supéry cayó lesionado y no pudo terminar el partido.
fecha: 4/15/2024
El jugador sueco del Grupo Ureta Tizona Burgos, Peter Stümer, se incorpora a los entrenamientos del primer equipo tras finalizar la temporada con el Lobe Huesca La Magia.
fecha: 4/16/2024
El club ha hecho público el parte médico de su jugador.
fecha: 4/16/2024
En este año especial, todos los jugadores y jugadoras de los equipos de Movistar Estudiantes, desde los de la cantera inclusiva a los equipos LEB Oro y Liga Femenina Endesa volvimos a celebrar la trad ...
fecha: 4/15/2024
El ala-pívot de San Cristóbal da Laguna ha llegado a un acuerdo con el Club Ourense Baloncesto y jugará la próxima campaña en el equipo ourensano.
fecha: 4/16/2024
El Club blanquivioleta anuncia un nuevo equipo, el cual estará formado por jugadores ilustres de la historia del baloncesto de la ciudad y ratifica su línea de crecimiento estratégico.
fecha: 4/17/2024
Sueña ya el Leyma Coruña con un futuro como campeón de la Liga LEB Oro para poder conquistar así su ...
fecha: 4/19/2024
El canario firma la renovación y jugará en el COB en la temporada 2024/2025.
fecha: 4/18/2024
El club burgalés presenta un diseño original de su camiseta Givova para celebrar el Bicentenario de ...
fecha: 4/18/2024
Martynas Zigmantavicius estará cerca de dos semanas de baja.
fecha: 4/18/2024
Será en la tarde del sábado cuando conozcamos desde Zamora al nuevo campeón de la Liga LEB Plata en ...
fecha: 4/18/2024