Volver
LIGA LEB ORO
Roberto Blanco comienza un nuevo proyecto con ilusión y ganas de trabajar
7/31/2020 - 1:09 PM
El Cáceres Ciudad del Baloncesto anuncia la renovación del entrenador Roberto Blanco para la temporada 2020/21 con el propósito de dar continuidad a los buenos resultados cosechados por el club tras una inconclusa temporada.
DPTO COMUNICACIÓN CÁCERES PAT. HUM.

El técnico placentino se ha mostrado feliz e ilusionado por volver a afrontar el proyecto de la entidad verdinegra desde el inicio, como ya hiciera el pasado año. Para esta temporada, que se presenta atípica, Blanco se plantea como principal objetivo “trabajar para volver a ilusionar a la afición”, además de recalcar la importancia de que el club esté presente en la competición en una temporada que se presenta complicada en lo social y en lo deportivo.

Con respecto a la configuración de la nueva plantilla, pese a reconocer que le hubiera gustado mantener una cierta continuidad del proyecto, el técnico destaca la importancia de encontrar nuevos jugadores que puedan estar al 100% desde el inicio, para así poder amoldarse al nuevo formato que presenta la Liga.

En ese sentido, el entrenador tiene claro los perfiles que quiere y la filosofía de equipo que desea transmitir a sus jugadores y a la grada. Además, señala también como fundamental comenzar con el trabajo físico lo antes posible junto al preparador, Mario Díaz. De este modo, espera que el equipo esté a pleno rendimiento desde la primera jornada.

Por su parte, el presidente del Cáceres Ciudad del Baloncesto, José Manuel Sánchez, tras anunciar la marcha de Nikola Rakocevic, reconoce las dificultades e incertidumbres que plantea esta temporada, pero manifiesta la intención de la directiva y el cuerpo técnico de armar un proyecto sólido que permita llenar de ilusión y diversión al Multiusos.

Para ello resulta fundamental la colaboración de las diferentes empresas que año tras año continuan formando parte esta gran familia como es Toyota Novomotor Cáceres. La empresa automovilística renueva su compromiso con el Cáceres Ciudad del Baloncesto y señala su satisfacción por poder ayudar un año más tanto al club de la ciudad como al deporte cacereño en general, y en especial en situaciones tan complicadas como la actual.

Te puede interesar...

El americano Preston Purifoy (Arkansas 1992. 1,96cm) se convierte en el primer alero del DESTINO PALENCIA
fecha: 8/11/2020
El Club Ourense Baloncesto incorpora a Djordje Dimitrijevic, combo serbio que, de esta manera, se convierte en el noveno jugador del equipo ourensano de cara a la temporada 2020/21.
fecha: 8/11/2020
El Liberbank Oviedo Baloncesto suma una pieza más a su proyecto para la temporada 2020/2021 al lograr el fichaje del ala-pívot español Marc Martí (Lérida, 19/06/1997).
fecha: 8/12/2020
Hoy tuvo lugar la despedida del que ha sido capitán del equipo cacereño durante seis temporadas Luis Parejo. En la sala de prensa del pabellón multiusos ‘Ciudad de Cáceres’ y acompañado tanto por los ...
fecha: 8/10/2020
Luis Parejo, escolta de 31 años, se incorpora a la plantilla de Levitec Huesca para la próxima temporada. El almeriense llega con una gran experiencia en LEB Oro tras siete temporadas en Cáceres: cinc ...
fecha: 8/11/2020
Johan Kody también formará parte de la plantilla del UBU Tizona en el regreso del equipo a la Liga LEB Oro. El camerunés fue el jugador más regular y con mayor valoración de la temporada pasada despué ...
fecha: 8/11/2020
El base madrileño, de 27 años y 1,91 de altura, es un jugador con recorrido en ACB y amplia experiencia en LEB Oro.
fecha: 8/12/2020
El jugador japonés Isao Kinoshita comunicó ayer al TAU Castelló su no continuidad en el club castellonense. Isao que tenía una opción de alargar por tercer año consecutivo su contrato en Castellón ha ...
fecha: 8/12/2020
El Melilla Sport Capital ya sabe cuales son sus guerreros para competir en esta próxima edición, será la vigesimoquinta, de la LEB Oro.
fecha: 8/12/2020
El Liberbank Oviedo Baloncesto ha elaborado ya su campaña de devolución a los abonados de la temporada 2019/2020.
fecha: 8/11/2020
Una vez más el ZTE Real Canoe sigue apostando por su cantera y por jugadores de la casa. Por eso, la...
fecha: 8/12/2020
El jugador japonés Isao Kinoshita comunicó ayer al TAU Castelló su no continuidad en el club castell...
fecha: 8/12/2020
El base madrileño, de 27 años y 1,91 de altura, es un jugador con recorrido en ACB y amplia experien...
fecha: 8/12/2020
El Liberbank Oviedo Baloncesto suma una pieza más a su proyecto para la temporada 2020/2021 al logra...
fecha: 8/12/2020
El Melilla Sport Capital ya sabe cuales son sus guerreros para competir en esta próxima edición, ser...
fecha: 8/12/2020