Volver
LIGA LEB ORO
Puleva sigue unida a la Fundación CB Granada
7/31/2020 - 1:05 PM
La Fundación CB Granada y Puleva han alcanzado un acuerdo para la renovación de su convenio de colaboración para la próxima temporada. En la firma estuvieron presentes el responsable del área de Patrocinio de Lactalis Puleva, José Puerta, y el presidente de la Fundación CB Granada, Óscar Fernández-Arenas. Será la novena campaña consecutiva en la que Puleva y la Fundación CB Granada mantengan su unión.
DPTO COMUNICACIÓN COVIRÁN GRANADA

La marca granadina volverá a ponerle nombre a las escuelas de baloncesto de la entidad rojinegra, que cuentan con alrededor de 700 inscritos. También hará posible la celebración de la liga de pitufos organizada por la entidad nazarí, además de la carrera de gateo de bebés que se celebrará durante el descanso de un partido que dispute el primer equipo en el Palacio de Deportes.

Puleva protagoniza la entrega del balón que un niño realiza antes de cada encuentro al árbitro principal, además de colocar un sofá a pie de pista para que los aficionados disfruten del baloncesto de la forma más cercana a los jugadores.

Declaraciones del responsable del área de Patrocinio de Lactalis Puleva, José Puerta: “Para Puleva es un orgullo ser un año más patrocinador de la Fundación CB Granada, tanto a nivel del primer equipo como con las escuelas. Los niños son muy importantes para nosotros. Estamos muy contentos. Nos acercamos a nuestro décimo año de convenio y estamos muy orgullosos. Le deseamos muchísima suerte a las categorías inferiores y al primer equipo”.

Declaraciones del presidente de la Fundación CB Granada, Óscar Fernández-Arenas: “Nuestro acuerdo con Puleva es uno de los más importantes que tenemos en el club. Arrancaron con nosotros y hemos ido de la mano desde el inicio. Para nosotros son muy importantes nuestros niños y Puleva es la que da nombre a las escuelas del club. Han ayudado al crecimiento que hemos experimentado”.
Será la novena temporada de colaboración entre ambas entidades

Te puede interesar...

El americano Preston Purifoy (Arkansas 1992. 1,96cm) se convierte en el primer alero del DESTINO PALENCIA
fecha: 8/11/2020
El Club Ourense Baloncesto incorpora a Djordje Dimitrijevic, combo serbio que, de esta manera, se convierte en el noveno jugador del equipo ourensano de cara a la temporada 2020/21.
fecha: 8/11/2020
El Liberbank Oviedo Baloncesto suma una pieza más a su proyecto para la temporada 2020/2021 al lograr el fichaje del ala-pívot español Marc Martí (Lérida, 19/06/1997).
fecha: 8/12/2020
Hoy tuvo lugar la despedida del que ha sido capitán del equipo cacereño durante seis temporadas Luis Parejo. En la sala de prensa del pabellón multiusos ‘Ciudad de Cáceres’ y acompañado tanto por los ...
fecha: 8/10/2020
Luis Parejo, escolta de 31 años, se incorpora a la plantilla de Levitec Huesca para la próxima temporada. El almeriense llega con una gran experiencia en LEB Oro tras siete temporadas en Cáceres: cinc ...
fecha: 8/11/2020
Johan Kody también formará parte de la plantilla del UBU Tizona en el regreso del equipo a la Liga LEB Oro. El camerunés fue el jugador más regular y con mayor valoración de la temporada pasada despué ...
fecha: 8/11/2020
El base madrileño, de 27 años y 1,91 de altura, es un jugador con recorrido en ACB y amplia experiencia en LEB Oro.
fecha: 8/12/2020
El jugador japonés Isao Kinoshita comunicó ayer al TAU Castelló su no continuidad en el club castellonense. Isao que tenía una opción de alargar por tercer año consecutivo su contrato en Castellón ha ...
fecha: 8/12/2020
El Melilla Sport Capital ya sabe cuales son sus guerreros para competir en esta próxima edición, será la vigesimoquinta, de la LEB Oro.
fecha: 8/12/2020
El Liberbank Oviedo Baloncesto ha elaborado ya su campaña de devolución a los abonados de la temporada 2019/2020.
fecha: 8/11/2020
Una vez más el ZTE Real Canoe sigue apostando por su cantera y por jugadores de la casa. Por eso, la...
fecha: 8/12/2020
El jugador japonés Isao Kinoshita comunicó ayer al TAU Castelló su no continuidad en el club castell...
fecha: 8/12/2020
El base madrileño, de 27 años y 1,91 de altura, es un jugador con recorrido en ACB y amplia experien...
fecha: 8/12/2020
El Liberbank Oviedo Baloncesto suma una pieza más a su proyecto para la temporada 2020/2021 al logra...
fecha: 8/12/2020
El Melilla Sport Capital ya sabe cuales son sus guerreros para competir en esta próxima edición, ser...
fecha: 8/12/2020