Volver
LIGA LEB ORO
Mathieu Kamba: “Vengo a Melilla para demostrar que puedo ser un jugador importante”
7/13/2020 - 1:30 PM
El escolta Mathieu Kamba se convertía el pasado viernes en el primer fichaje del Melilla Sport Capital para esta temporada. El canadiense de origen congoleño ha concedido a la web del club sus primeras impresiones tras convertirse en jugador azulino.
DPTO COMUNICACIÓN MELILLA BALONCESTO

Kamba asegura sentirse agradecido al club por la confianza del Decano en él que le va a permitir afrontar su tercera temporada en la LEB Oro: “Mis primeras sensaciones son de agradecimiento por la oportunidad de continuar jugando a baloncesto en una liga como la LEB Oro en un equipo de tanta historia en la categoría como Melilla”.
 
El internacional por República Democrática del Congo señala que su fichaje por el Melilla Sport Capital supone todo un paso en su carrera, que afronta con la confianza que le han dado dos primeras temporadas como profesional: “Realmente creo que ahora es tiempo de demostrarme a mi mismo y enseñar al resto de la liga de lo que soy capaz de hacer. Estas dos últimas temporadas en la LEB Oro he hecho buenas cosas que me han ayudado a tener confianza”.
 
Precisamente mantener esa confianza y tener ese papel importante para mostrar todo su potencial es una de las cosas que le han decantado por recalar en el Melilla Sport Capital, tal y como explica el nuevo jugador azulino: “Ser un jugador importante es lo que he estado buscando. Alguien que crea que soy capaz de jugar siempre dando el cien por cien de mi esfuerzo. Es un momento perfecto para mostrar todo lo que he estado trabajando duro durante este tiempo y usarlo para ayudarnos en el equipo a conseguir el máximo número de victorias posibles”.
 
En cuanto a lo que puede aportar al equipo de Alejandro Alcoba, Kamba es claro al afirmar que, además del trabajo defensivo, en ataque puede convertirse en una opción clara para el Decano: “Puedo dar lo mejor. Creo que en defensa puedo aportar mucha intensidad y en ataque ser una opción de anotación importante para el equipo”.
 
Para finalizar, Kamba confiesa que conoce poco de la ciudad, si bien cuenta con muy buenas referencias del que será su nuevo club esta próxima temporada: “Conozco poco la ciudad, porque cuando he venido con otro equipo apenas nos ha dado tiempo a conocerla. Lo que si tengo son muy buenas referencias de que vengo a un club serio que viene haciendo las cosas muy bien los últimos años”.








 
 
 
 
 















 
 





 
 






 
 
 
 
 
 
 
 






 
 
 
 






 
 
 
 






 
 
 
 






 
 
 
 






















 
 

















Te puede interesar...

El americano Preston Purifoy (Arkansas 1992. 1,96cm) se convierte en el primer alero del DESTINO PALENCIA
fecha: 8/11/2020
El Club Ourense Baloncesto incorpora a Djordje Dimitrijevic, combo serbio que, de esta manera, se convierte en el noveno jugador del equipo ourensano de cara a la temporada 2020/21.
fecha: 8/11/2020
El Liberbank Oviedo Baloncesto suma una pieza más a su proyecto para la temporada 2020/2021 al lograr el fichaje del ala-pívot español Marc Martí (Lérida, 19/06/1997).
fecha: 8/12/2020
Hoy tuvo lugar la despedida del que ha sido capitán del equipo cacereño durante seis temporadas Luis Parejo. En la sala de prensa del pabellón multiusos ‘Ciudad de Cáceres’ y acompañado tanto por los ...
fecha: 8/10/2020
Luis Parejo, escolta de 31 años, se incorpora a la plantilla de Levitec Huesca para la próxima temporada. El almeriense llega con una gran experiencia en LEB Oro tras siete temporadas en Cáceres: cinc ...
fecha: 8/11/2020
Johan Kody también formará parte de la plantilla del UBU Tizona en el regreso del equipo a la Liga LEB Oro. El camerunés fue el jugador más regular y con mayor valoración de la temporada pasada despué ...
fecha: 8/11/2020
El base madrileño, de 27 años y 1,91 de altura, es un jugador con recorrido en ACB y amplia experiencia en LEB Oro.
fecha: 8/12/2020
El jugador japonés Isao Kinoshita comunicó ayer al TAU Castelló su no continuidad en el club castellonense. Isao que tenía una opción de alargar por tercer año consecutivo su contrato en Castellón ha ...
fecha: 8/12/2020
El Melilla Sport Capital ya sabe cuales son sus guerreros para competir en esta próxima edición, será la vigesimoquinta, de la LEB Oro.
fecha: 8/12/2020
El Liberbank Oviedo Baloncesto ha elaborado ya su campaña de devolución a los abonados de la temporada 2019/2020.
fecha: 8/11/2020
Una vez más el ZTE Real Canoe sigue apostando por su cantera y por jugadores de la casa. Por eso, la...
fecha: 8/12/2020
El jugador japonés Isao Kinoshita comunicó ayer al TAU Castelló su no continuidad en el club castell...
fecha: 8/12/2020
El base madrileño, de 27 años y 1,91 de altura, es un jugador con recorrido en ACB y amplia experien...
fecha: 8/12/2020
El Liberbank Oviedo Baloncesto suma una pieza más a su proyecto para la temporada 2020/2021 al logra...
fecha: 8/12/2020
El Melilla Sport Capital ya sabe cuales son sus guerreros para competir en esta próxima edición, ser...
fecha: 8/12/2020