Volver
LIGA LEB ORO
J.24: La quiniela de… Quim Expósito (Carramimbre Valladolid)
3/6/2020 - 9:05 PM
No será una jornada propicia para los equipos visitantes si tenemos en cuenta los pronósticos del protagonista de La Quiniela de la LEB Oro, un Quim Expósito que nos trae desde Valladolid un boleto con hasta 8 triunfos locales y una única variante, el triunfo de su equipo en el Barris Nord de Lleida. Todo ello en un fin de semana en el que los pucelanos podrán ampliar sus rentas aprovechando las derrotas de sus más inmediatos perseguidores.

PABLO ROMERO / ÁREA DE COMUNICACIÓN FEB

Llega una nueva edición de “La Quiniela de la LEB Oro” y lo hace desde los márgenes del Río Pisuerga donde el base Quim Expósito (Carramimbre Valladolid) nos anticipa una jornada de igualdad, pero en la que los equipos locales sabrán resolver a su favor aprovechando el factor cancha. Así lo intuye en un boleto con hasta 8 triunfos locales a lo largo de un fin de semana en el que tan sólo un equipo podrá vencer lejos de su pista. ¿Su nombre?No podía ser otro que el de un Carramimbre Valladolid que visitará el Barris Nord a la búsqueda de una victoria con la que mantenerse al frente de la tabla.  

Pero no solo logrará eso para su equipo ya que Quim lanzará parte de susapuestas desde el corazón para ampliar así las rentas de su equipo al frente dela tabla con la derrota del Delteco Gipuzkoa en la pista del B the travel brand así como del Leyma Coruña en el debut de Natxo Lezkano al frente del Liberbank Oviedo… ¿Acertará en sus pronósticos?


descripción


J.24: La quiniela de… Quim Expósito
Partido Pronóstico
ZTE Real Canoe vs Marín Ence Peixeglego 1
"Ahora mismo no debe existir más partido para estos dos equipos que no sea este porque son dos de los equipos en puestos de descenso y el tiempo se acaba para ellos. Durante las últimas semanas el Real Canoe ha sido un equipo sólido pero sin excesiva fortuna así que creo que eso puede ayudarles a ganar"
MVP: Olle Lundqvist (Canoe)
Melilla Baloncesto vs Levitec Huesca 1
"Aunque el Melilla está siendo un equipo de rachas, en casa están siendo muy sólidos y más aún cuando su línea exterior y en especial Caleb Agada están acertados de cara al aro. Son un equipo físico y con una plantilla más larga que la de su rival y eso, con el paso de los minutos, puede decidir el partido"
MVP: Caleb Agada (Melilla Bto)
TAU Castelló vs Chocolates Trapa Palencia 1
"Ahora mismo el Chocolates Trapa Palencia se encuentra en un buen momento de forma y ha demostrado que es capaz de ganar diferentes tipos de partidos pero creo que jugando a domicilio el partido se les puede complicar. El TAU Castelló está a un buen nivel en este momento y creo que pueden sorprender"
MVP: Juan José García (TAU)
ICG Força Lleida vs Carramimbre Valladolid 2
"Cada partido es una final para nosotros a la hora de intentar defender nuestra primera plaza. Ahora mismo, cada rival puede ser muy complicado y más aún si tiene la necesidad de ganar como es el caso del Força Lleida. Nos espera un partido muy duro en el que no podremos bajar la guardia los 40 minutos"
MVP: Sergio de la Fuente (CBCV)
Afanión Almansa vs HLA Alicante 1
"Este es otro de esos partidos en los que creo que el factor cancha puede pesar más de lo previsto. Aunque HLA Alicante es el equipo más en forma de la Liga y llega en un gran momento, creo que muy buen amigo Kyle Rowley puede hacer un buen partido para que la victoria termine por quedarse en Almansa"
MVP: Kyle Rowley (Afanión)
Liberbank Oviedo vs Leyma Coruña 1
"Suele decirse que a entrenador nuevo, victoria segura así que creo que el Liberbank Oviedo puede hacer bueno este dicho y ganar un partido que es muy importante para ellos. Si dejan a un lado su situación y el buen momento del rival creo que pueden lograr un triunfo con el que iniciar la remontada"
MVP: Álex Reyes (OCB)
Ourense Baloncesto vs Cáceres P. Humanidad 1
"Partido que a priori podría resultar muy igualado entre dos equipos que tienen el reto de poder terminar la temporada en puestos de Playoffs. Quizás en estas últimas semanas el Cáceres ha contado con una dinámica mejor pero creo que jugando en casa el Ourense ofrecerá su mejor versión para poder vencer de nuevo"
MVP: Yankuba Sima (COB)
Leche Río Breogán vs Covirán Granada 1
"Pasan las semanas y parece que el Leche Río Breogán se encuentra cada vez más en forma. Están jugando un buen baloncesto y jugando en casa y ante su gente le van a poner las cosas muy complicadas a un Covirán Granada al que puede llegar a pesarle el factor ambiental y la potencia de su rival"
MVP: Sergi Quintela (Breogán)
B the travel brand vs Delteco Gipuzkoa 1
"A buen seguro será un gran partido porque se enfrentan dos de las mejores plantillas de la competición. Ahora mismo el Delteco Gipuzkoa se siente con mucha confianza después de haber ganado la Copa Princesa pero visitan una cancha complicada y creo que el B the travel brand puede poner fin a su racha negativa"
MVP: Erik Quintela (Bttb)




En jornadas anteriores…

Ejerce como uno de los mejores jugadores de la competición, pero la maestría con la que Justin Pitts (HLA Alicante) acostumbra a resolver sus partidos no tuvo continuidad en el papel durante el pasado fin de semana. Y es que su boleto de “La Quiniela de la LEB Oro” se cerró con un 3/9 (33%) que chocó con las diferentes sorpresas que se produjeron a lo largo de la jornada.

De este modo, Gaizka Maiza (Leyma Coruña) mantiene la primera plaza de la clasificación individual de la temporada en “La Quiniela de la LEB Oro”tras adelantar a un Carlos Corts (Covirán Granada) que firmó un 7/9 de acierto (78%) durante el transcurso de la Jornada 3 y al que igualó Jacobo Díaz (Marín Ence Peixegalego) tras la jornada 17 y Jaime Pradilla (Chocolates Trapa Palencia) tras la 23. En tercera posición figuran con un 6/9 (66%) el aleroDagoberto Peña (Leche Río Breogán), el pívot Alejandro Galán (HLA Alicante) y los bases Albert Lafuente (ICG Força Lleida) y Facundo Corvalan (ZTE Real Canoe). La tabla se cierra con el 3/9(33%) de un Ignacio Rosa (TAU Castelló) queejerce como colista junto al propio Justin Pits (HLA Alicante).


La quiniela de la jornada en la LEB Oro
Jornada Jugador - Equipo Aciertos Enlace
1 Ignacio Ballespin (Melilla Bto) 5 / 9 (56%) Quiniela
2 Dago Peña (Leche Río Breogán) 6 / 9 (67%) Quiniela
3 Carlos Corts (Covirán Granada) 7 / 9 (78%) Quiniela
4 Lucas Antúnez (Chocolates Trapa) 5 / 8 (63%) Quiniela
5 Álex Galán (HLA Alicante) 6 / 9 (67%) Quiniela
6 Jubril Adekoya (Carramimbre) 5 / 9 (56%) Quiniela
7 Albert Lafuente (ICG Força Lleida) 6 / 9 (67%) Quiniela
8 Ferrán Ventura (Cáceres PH) 5 / 9 (56%) Quiniela
9 Facundo Corvalán (ZTE Canoe) 6 / 9 (67%) Quiniela
10 Nedim Dedovic (Levitec Huesca) 4 / 9 (45%) Quiniela
11 Gaizka Maiza (Leyma Coruña) 8 / 9 (89%) Quiniela
12 Manu Vázquez (Ourense Bto) 6 / 9 (67%) Quiniela
13 Ignacio Rosa (TAU Castelló) 3 / 9 (33%) Quiniela
14 Álex Reyes (Liberbank OCB) 6 / 9 (67%) Quiniela
15 Chuso González (Afanión Almansa) 4 / 9 (45%) Quiniela
16 Pablo Bertone (B the travel brand) 5 / 9 (56%) Quiniela
17 Jacobo Díaz (Marín Peixegalego) 7 / 9 (78%) Quiniela
18 Johnny Dee (Delteco GBC) 5 / 9 (56%) Quiniela
19 Javi Marín (Melilla Baloncesto) 5 / 9 (56%) Quiniela
20 Javi Muñoz (Leche Río Breogán) 4 / 9 (45%) Quiniela
21 Alo Marín (Covirán Granada) 6 / 9 (67%) Quiniela
22 Jaime Pradilla (Chocolates Trapa) 7 / 9 (78%) Quiniela
23 Justin Pitts (HLA Alicante) 3 / 9 (33%) Quiniela
24 Quim Expósito (Carramimbre CBCV) ---------- Quiniela
Récords absolutos en "La quiniela"
Jornada Jugador - Equipo Aciertos Enlace
2013/14
J.15
Sergi Pino
(Melilla Bto)
7 / 7 (100%) Quiniela
2013/14
Semis
Albert Sàbat
(Ford Burgos)
7 / 7 (100%) Quiniela
2014/15
J.10
Álvaro Lobo
(Cocinas.com)
7 / 7 (100%) Quiniela
2017/18
Final P.O.
Ángel Hernández
(Leyma Coruña)
5 / 5 (100%) Quiniela
2018/19
J.14
Carlos Martínez
(Leyma Coruña)
9 / 9 (100%) Quiniela


Relacionados

Publicidad

Te puede interesar...

Será en la tarde del sábado cuando conozcamos desde Zamora al nuevo campeón de la Liga LEB Plata en CanalFEB.tv y, en paralelo, estaremos asistiendo a la última jornada del curso en la LF Endesa, al e ...
fecha: 4/18/2024
Con un tremendo parcial de 14-2 en los dos últimos minutos de partido, el HLA Alicante ha privado al Leyma Coruña de un triunfo que pudo haber sido decisivo de cara a su lucha por un ascenso directo q ...
fecha: 4/20/2024
Durante la celebración del partido entre el Grupo Ureta Tizona Burgos y el Melilla Ciudad del Deporte, nuestro jugador Mario Saint-Supéry cayó lesionado y no pudo terminar el partido.
fecha: 4/15/2024
El próximo sábado 27 de abril, a las 17:00H tenemos un importante partido en Oviedo para continuar liderando la LEB Oro, y ¡el equipo te necesita!. Por ese motivo, el Club Basquet Coruña S.A.D. ha dec ...
fecha: 4/17/2024
El Club blanquivioleta anuncia un nuevo equipo, el cual estará formado por jugadores ilustres de la historia del baloncesto de la ciudad y ratifica su línea de crecimiento estratégico.
fecha: 4/17/2024
34 puntos, con 7 de 8 en triples. Esta ha sido la presentación del exterior uruguayo del Real Betis Baloncesto en una cancha mítica como es el Angulas Aguinaga Arena de San Sebastián. Joaquín Rodrígue ...
fecha: 4/22/2024
video
Sueña ya el Leyma Coruña con un futuro como campeón de la Liga LEB Oro para poder conquistar así su pasaporte a la Liga Endesa, pero ese deseo pasará por poder imponerse en uno de los territorios con ...
fecha: 4/19/2024
El jugador sueco del Grupo Ureta Tizona Burgos, Peter Stümer, se incorpora a los entrenamientos del primer equipo tras finalizar la temporada con el Lobe Huesca La Magia.
fecha: 4/16/2024
El club ha hecho público el parte médico de su jugador.
fecha: 4/16/2024
En este año especial, todos los jugadores y jugadoras de los equipos de Movistar Estudiantes, desde los de la cantera inclusiva a los equipos LEB Oro y Liga Femenina Endesa volvimos a celebrar la trad ...
fecha: 4/15/2024
El escolta del Longevida San Pablo Burgos presenta una rotura fibrilar en el gemelo de la pierna der...
fecha: 4/23/2024
34 puntos, con 7 de 8 en triples. Esta ha sido la presentación del exterior uruguayo del Real Betis ...
fecha: 4/22/2024
video
Con un tremendo parcial de 14-2 en los dos últimos minutos de partido, el HLA Alicante ha privado al...
fecha: 4/20/2024
Sueña ya el Leyma Coruña con un futuro como campeón de la Liga LEB Oro para poder conquistar así su ...
fecha: 4/19/2024
El canario firma la renovación y jugará en el COB en la temporada 2024/2025.
fecha: 4/18/2024