Volver
LIGA LEB ORO
Aplazado J.3: Conner Toolson vs Luis Parejo, duelo de francotiradores en Pez Volador
11/16/2020 - 9:01 PM
La Liga LEB Oro retrocederá este martes hasta la tercera jornada de competición para recuperar su duelo aplazado entre el ZTE Real Canoe y el Levitec Huesca. Una cita a la que ambos equipos llegarán con las primeras urgencias de la temporada, pero sabiendo que la oportunidad de sumar ante un rival directo podrá llevar el segundo triunfo de la temporada al casillero del equipo vencedor. Todo un duelo de estilos que podrán a prueba el momento por el que atraviesan dos francotiradores de la talla de Conner Toolson y Luis Parejo.

PABLO ROMERO / ÁREA DE COMUNICACIÓN FEB

La noche de martes se viste de LEB Oro sobre la cancha de Pez Volador para citar sobre su parqué a un ZTE Real Canoe que vivirá su segundo encuentro como local en apenas cinco días para recibir en su feudo al Levitec Huesca. Un duelo aplazado de la jornada 3 por la incidencia de la Covid-19 y que ofrecerá a ambos equipos la posibilidad de sumar el segundo triunfo del curso.   

 

PRONÓSTICOS: 4/7 en La Quiniela de… David Navarro (Ibereólica Ourense)

CRÓNICAS: TAU Castelló sobrevive a la heróica en Fontajau

GALERÍA: Las fotos de la jornada en Flickr FEB

SEGUIMIENTO: Resultados - Calendario - Página oficial



GRUPO B: Toolson vs Parejo, duelo de francotiradores en Pez Volador


ZTE Real Canoe vs Levitec Huesca:

La lucha contra la adversidad se salda con la victoria en Pez Volador

No han vivido el inicio de temporada soñado ni atraviesan su mejor momento del curso, pero la posibilidad de saltar de nuevo a la cancha, permitirá a uno de los dos protagonistas del choque el poder sumar un triunfo balsámico para sus intereses. Porque, con una sola victoria en su casillero, tanto el ZTE Real Canoe como el Levitec Huesca han marcado en rojo en sus calendarios el enfrentamiento directo que les llevará a medirse este martes en Madrid.

Una cita a la que el conjunto madrileño llegará con no muy buenas sensaciones tras un total de tres derrotas consecutivas y un mes sin ganar. Pese a ello, calidad no le sobra al conjunto de José Rey tal y como pudo verse en el último encuentro disputado en casa y en el que la explosión exterior de Conner Toolson supuso la mejor de las noticias de cara a su futuro más inmediato. Pero para que sus puntos tengan efecto en el juego del equipo, el conjunto amarillo deberá dar un paso al frente en defensa ganando a su vez intensidad a lo largo de los minutos. 

Y es que ese será el único camino para poder salir victoriosos del duelo ante un Levitec Huesca guiado por el capitán Jorge Lafuente y liderado por un Luis Parejo en uno de los mejores momentos de su carrera. Un jugador que está siendo capaz de marcar diferencias desde el perímetro y que ha tenido que dar el enésimo paso al frente de su carrera tras la marcha del equipo de un Olin Carter que dejó muy mermada la rotación del equipo. Para cubrir su ausencia, los oscenses han incorporado en las últimas horas a un viejo conocido de la competición como Kimbal Mackenzie quien, sin embargo, no podrá estar aún con un equipo en el que serán baja por lesión pilares importantes como David Cubillán o Ramón Vilà quienes se han unido a la extensa lista de bajas que iniciaron Pablo Gella y Facundo Corbalán a comienzos de temporada.

Condicionantes contra los que tendrá que luchar una semana más el equipo de David Gómez tras la derrota sufrida en Alicante y que supondrá una oportunidad a la hora de poder crecerse ante la adversidad ya que, un triunfo en Madrid, supondría un importante refuerzo moral para un equipo dispuesto a no bajar los brazos. 


Fecha y hora:
Martes 17 - 20:00h

TV:
LaLigaSports.tv


Publicidad

Te puede interesar...

Llega el último fin de semana de Liga Regular en la LF Challenge y también e la Liga Femenina 2 y se vivirá con una intensa tarde de sábado en CanalFEB.tv. En ella conoceremos al campeón y primer asce ...
fecha: 4/12/2024
La temporada de LEB Oro está caracterizada por la llegada de grandes tiradores como Barcello, Davison, Barrueta, Alonso… a los que hay que añadir a un joven Demetric Horton (Alimerka Oviedo Baloncesto ...
fecha: 4/15/2024
video
El Leyma Basquet Coruña está disfrutando de una temporada extraordinaria en la LEB Oro, liderando la clasificación y soñando a lo grande, intentando llevar el baloncesto coruñés a lo más alto. En esta ...
fecha: 4/12/2024
Será en la tarde del sábado cuando conozcamos desde Zamora al nuevo campeón de la Liga LEB Plata en CanalFEB.tv y, en paralelo, estaremos asistiendo a la última jornada del curso en la LF Endesa, al e ...
fecha: 4/18/2024
Durante la celebración del partido entre el Grupo Ureta Tizona Burgos y el Melilla Ciudad del Deporte, nuestro jugador Mario Saint-Supéry cayó lesionado y no pudo terminar el partido.
fecha: 4/15/2024
El jugador sueco del Grupo Ureta Tizona Burgos, Peter Stümer, se incorpora a los entrenamientos del primer equipo tras finalizar la temporada con el Lobe Huesca La Magia.
fecha: 4/16/2024
El club ha hecho público el parte médico de su jugador.
fecha: 4/16/2024
En este año especial, todos los jugadores y jugadoras de los equipos de Movistar Estudiantes, desde los de la cantera inclusiva a los equipos LEB Oro y Liga Femenina Endesa volvimos a celebrar la trad ...
fecha: 4/15/2024
El Club blanquivioleta anuncia un nuevo equipo, el cual estará formado por jugadores ilustres de la historia del baloncesto de la ciudad y ratifica su línea de crecimiento estratégico.
fecha: 4/17/2024
El próximo sábado 27 de abril, a las 17:00H tenemos un importante partido en Oviedo para continuar liderando la LEB Oro, y ¡el equipo te necesita!. Por ese motivo, el Club Basquet Coruña S.A.D. ha dec ...
fecha: 4/17/2024
Sueña ya el Leyma Coruña con un futuro como campeón de la Liga LEB Oro para poder conquistar así su ...
fecha: 4/19/2024
El canario firma la renovación y jugará en el COB en la temporada 2024/2025.
fecha: 4/18/2024
El club burgalés presenta un diseño original de su camiseta Givova para celebrar el Bicentenario de ...
fecha: 4/18/2024
Martynas Zigmantavicius estará cerca de dos semanas de baja.
fecha: 4/18/2024
Será en la tarde del sábado cuando conozcamos desde Zamora al nuevo campeón de la Liga LEB Plata en ...
fecha: 4/18/2024