Volver
LIGA LEB ORO
El Cáceres Patrimonio presenta en FONES a Parejo y Rakocevic
9/3/2019 - 10:46 PM
El Instituto de Tecnologías Dentales Fones ha sido el lugar escogido por el club verdinegro para presentar ante los medios de comunicación las renovaciones de Luis Parejo y Nikola Rakocevic, quienes en tierras cacereñas ya no necesitan carta de presentación.
DPTO. COMUNICACIÓN CÁCERES P. HUMANIDAD

Los jugadores denominados “de la casa” posaban esta mañana sonrientes junto al entrenador del Cáceres Patrimonio de la Humanidad, Roberto Blanco y Sergio Pérez, director deportivo del Cáceres Ciudad del Baloncesto, que afirma haber cumplido el objetivo con las renovaciones de Luis Parejo y Nikola Rakocevic, “el objetivo que se buscaba era su vinculación por un año más con el club y se ha conseguido. Ya están aquí para hacer que el equipo esté lo más arriba posible este año”.

Frente a su séptima temporada con el club cacereño, Luis Parejo no tiene dudas, “después de un año muy duro hemos descanso y renovado la energía para venir con la mayor de las ilusiones, hay que hacer borrón y cuenta nueva”. El capitán del Cáceres Patrimonio de la Humanidad tiene muy claro su futuro junto a la entidad, “me quedaré aquí hasta que pueda seguir compitiendo”.

El montegrino, Nikola Rakocevic se muestra muy contento e ilusionado, “tengo muchas ganas de demostrar de lo que somos capaces, de trabajar cada día e ir a competir cada partido”, y destaca previamente, “quiero agradecer a Roberto, a su cuerpo técnico, a Sergio, a la directiva y a todo el club en general por confiar en mí otro año más”.

Por su parte, el técnico placentino asegura estar inmensamente satisfecho por tenerles aquí y admite, “para mí son un seguro y son personas en las que confío mucho”.

Mañana, el Cáceres Patrimonio de la Humanidad disputará el primer encuentro de la pretemporada frente al CB Morón, “un test importante en cuanto a las sensaciones y la adaptación del grupo”, explica Roberto Blanco, y subraya, “una forma de ver si los objetivos se van alcanzando y ver así en que mejorar de cara al inicio de la competición”.

La plantilla verdinegra afrontará mañana una nueva sesión táctica en el Pabellón Multiusos “Ciudad de Cáceres” y tiene programada la salida hacia Morón de la Frontera en torno a las 15:00h. El primer partido amistoso de la pretemporada tendrá lugar mañana, miércoles 4 de septiembre a las 20:30h en el Pabellón Alameda (Morón de la Frontera).
Publicidad

Te puede interesar...

Fin de semana de descanso competitivo en una LF Endesa que cederá el protagonismo a la Selección Femenina en su lucha por la clasificación para el próximo Eurobasket. Todo un reto que transcurrirá en ...
fecha: 11/24/2022
Sumó el pasado fin de semana sus primeros minutos de juego en la Liga LEB Oro asegurándose así su primera victoria y en esta ocasión, el reto llegará para Guille Mulero a modo de pronósticos. Porque e ...
fecha: 11/25/2022
Tras un arrollador inicio de partido (15-0) con el que lanzar el primer mensaje de la noche, el MoraBanc Andorra tuvo que trabajar duro para reforzar su liderato ante un ICG Força Lleida que se rehizo ...
fecha: 11/25/2022
Salvó el líder MoraBanc Andorra un importante match-ball en su visita a Azkoitia del pasado fin de semana, pero una jornada más vienen curvas para los de Natxo Lezkano con la visita de uno de sus comp ...
fecha: 11/25/2022
Tras la disputa de la 8ª jornada de competición, los técnicos de la Liga LEB Oro atendieron a los medios de comunicación para mostrar sus impresiones acerca de lo acontecido sobre la cancha.
fecha: 11/27/2022
El nuevo base del Hereda San Pablo Burgos, Luka Rupnik, ha sido presentado este miércoles en el Hotel ABBA Burgos.
fecha: 11/23/2022
Natxo Lezkano y su cuerpo técnico estrenan el viernes sus trajes. Y lo harán, de nuevo, de la mano de Via Moda y la marca Hugo Boss.
fecha: 11/24/2022
Esta mañana Aitor Zubizarreta ha atendido a los medios de comunicación para hablar el encuentro de Burgos y del derbi gipuzkoano de este domingo.
fecha: 11/23/2022
La compañía de renting apuesta un año más por el conjunto madrileño en una temporada en la que seguirá luchando por el ascenso. El equipo masculino contará con 8 vehículos para el equipo técnico y jug ...
fecha: 11/24/2022
El Cáceres Ciudad de Baloncesto ha llegado a un acuerdo con el escolta estadounidense Lysander Bracey (Charlotte, EEUU, 1996) para su incorporación al primer equipo.
fecha: 11/27/2022
Tras 4 meses cedido en el Club Melilla Baloncesto, Guillem Ferrando vuelve al Valencia Basket de ACB
fecha: 11/28/2022
El base islandés tiene un doble objetivo esta temporada: pelear por el ascenso con el HLA Alicante y...
fecha: 11/28/2022
Esloveno, de 32 años, un 2-3 tirador, el nuevo jugador blanquivioleta llega avalado por su capacidad...
fecha: 11/28/2022
El Cáceres Ciudad de Baloncesto ha llegado a un acuerdo con el escolta estadounidense Lysander Brace...
fecha: 11/27/2022
Tras la disputa de la 8ª jornada de competición, los técnicos de la Liga LEB Oro atendieron a los me...
fecha: 11/27/2022