Volver
LIGA LEB ORO
El Chocolates Trapa Palencia estrena dorsales y motivos
8/21/2019 - 4:26 PM
El club ha hecho oficial los dorsales de su plantilla para la próxima temporada.
DPTO. COMUNICACIÓN PALENCIA BALONCESTO

Con la pretemporada a punto de comenzar, los jugadores ya van ubicándose en la que será su ciudad y su casa esta temporada. Ya conocemos los partidos de pretemporada, el calendario de la liga y otros muchos detalles de esta apasionante campaña que nos espera. Pero hay algo que aún no os hemos enseñado y son los dorsales de esta temporada. ¿Queréis saber qué dorsal ha elegido cada jugador y por qué? Pues seguid leyendo:

El jugador que ha elegido el número más bajo de la lista es el americano, Travis Bader. El escolta ha decidido continuar con el número que llevaba en equipos anteriores, el 3. “Siempre he usado el número 3 y quería seguir igual en mi etapa en España. Siempre que llego a un equipo intento elegirlo y al ver que aquí estaba libre no lo dudé un momento” afirmaba Bader.

El siguiente número elegido es el 5 que este año estará en manos de Paul Jorgensen, “voy a continuar con el número 5 con el que jugué en la universidad. Es un número que me gusta y me hace recordar mi época en Butler que fue muy especial” nos contaba Jorgensen, “aunque si me preguntas porqué elegí ese número la primera vez que lo usé realmente no tengo ni idea, me parece un número bonito” terminaba entre risas el americano.

Otro jugador que quiere continuar con la tradición es Jaime Pradilla. El ala pívot llevará el 8 “porque es el número con el que empecé de pequeño y, ahora, me gusta continuar usando el mismo”.

El número de un jugador muy querido por la afición como era Aitor Zubizarreta, lo llevará esta temporada Lucas Antúnez. El madrileño se ha hecho con el dorsal número 9 porque “es mi número favorito. Mi padre lo ha llevado toda su carrera y yo desde pequeño he querido ser como él, así que siempre lo escojo”.

Quien parece no creer en la mala suerte es Kevin Larsen. El danés ha decidido continuar con el número 13 que le hemos visto vestir en campañas pasadas. “Es el número preferido de mi madre y de mi hermano mayor así que decidí jugar con él para sentir que ellos juegan conmigo. No creo que sea un número que da mala suerte” nos contaba Larsen.

Quizá os haya sorprendido no ver tras Travis a Jordi Grimau. El catalán, que la pasada campaña usó el dorsal 4, ha decidido cambiar y este año vestir el 22. “Es un número que usé algunos años en la ACB y he decidido recuperarlo para esta temporada. Me gusta ir variando y usar diferentes números que me dan suerte así que este año toca el 22”.

Mindaugas Kacinas es el siguiente en la lista ya que vestirá el 23 para esta nueva temporada. Así nos explicaba el lituano el porqué de su elección; “He elegido el 23 porque es el número con el que empecé a jugar como profesional. Antes no significaba nada especial para mí, pero ahora me gusta mucho”.

Un viejo conocido de la afición, Dani Rodríguez, también ha decidido cambiar el número y quedarse con el 24, “el año pasado quise cambiar de número y elegí el 24 de Kobe Bryant que es mi jugador favorito. Como me fue bien, este año he decidido repetir” comentaba el base.

El siguiente número pertenece a Sangone Niang. El base francés se ha quedado con el 25, un número importante para él. “Es un número que siempre me ha gustado, además creo que personalmente este va a ser un año importante para mí y es mi 25 cumpleaños así que he decidido usarlo también en mi camiseta” finalizaba Niang.

El último en ser nombrado será también el último fichaje del equipo. Simas Jasaitis jugará esta temporada con el número 37. “Siempre elijo el 13, pero cuando llegué estaba ya ocupado así que decidí jugar esta vez con el 37 porque son los años que tengo ahora” finalizaba el lituano.

El equipo comenzará mañana oficialmente los entrenamientos a las 13:00 horas, siendo a puerta abierta para todos aquellos que quieran acercarse a conocer a los nuevos integrantes de la plantilla.

Kevin Larsen y Jaime Pradilla serán los únicos ausentes, el primero de ellos porque está convocado con su selección, el segundo porque ha comenzado la pretemporada con el Casademont Zaragoza. Ambos se unirán a sus compañeros el lunes.

Te puede interesar...

El Leche Río Breogán ha conquistado su tercer título de Copa Princesa de Asturias en una final que destacó por su belleza y en la que el HLA Alicante llegó a tener una renta de 10 puntos a su favor co ...
fecha: 1/22/2021
En el encuentro aplazado de la Jornada 6 que se ha disputado en la mañana del sábado, el Levitec Huesca ha sumado un importante triunfo a su casillero ante un Levitec Huesca que poco pudo hacer ante u ...
fecha: 1/23/2021
Había ejercido a lo largo de toda la temporada como uno de los principales valores del Leche Río Breogán, pero no ha sido hasta la disputa de la final de la Copa Princesa de Asturias cuando el ala-pív ...
fecha: 1/24/2021
El Ibereólica Renovables Ourense y Manu Vázquez acordaron, en la mañana del viernes, la rescisión del contrato que unía a ambas partes hasta el final de la presente temporada.
fecha: 1/23/2021
Han tenido que afrontar un largo viaje en el que no han podido contar con el respaldo de su afición, pero el HLA Alicante ha llegado a Lugo dispuesto a aprovechar cada minuto de concentración antes de ...
fecha: 1/22/2021
Los tres títulos del Melilla, los dos de Paco García, Natxo Lezkano y Oscar Quintana, y los cuatro de Héctor García. Ellos son los Príncipes históricos de una Copa que este viernes alcanzará su edició ...
fecha: 1/22/2021
Si Kevin Larsen termina siendo el MVP en la final de la Copa Princesa y con ello logra proclamar al Leche Río Breogán como campeón, podrá decirse aquello de que se lo habíamos avisado. Concretamente l ...
fecha: 1/22/2021
Será una final de Copa atípica en la que el Leche Río Breogán no pueda contar con la totalidad de su gran masa social, pero el conjunto lucense no ha variado pese a ello ni la planificación semanal ni ...
fecha: 1/22/2021
Carlos Lanau, segundo entrenador de Levitec Huesca durante las últimas temporadas, cogerá el testigo de David Gómez.
fecha: 1/25/2021
El pívot del Ibersol CBT Aarón Guzmán deja la disciplina azul después de que club y jugador hayan llegado a un acuerdo para rescindir el contrato que los une.
fecha: 1/26/2021
Con un nuevo parón internacional a la vuelta de la esquina, la LF Endesa afrontará su jornada más ma...
fecha: 1/28/2021
El Palmer Alma Mediterránea Palma comunica que ha alcanzado un acuerdo para que Justin Raffington, ...
fecha: 1/27/2021
El Palmer Alma Mediterránea vive esta semana de forma diferente. Acabado el partido ante el LEVITEC ...
fecha: 1/27/2021
El Melilla Sport Capital continua con la preparación del partido de este viernes ante el Leyma Coruñ...
fecha: 1/26/2021
El pívot del Ibersol CBT Aarón Guzmán deja la disciplina azul después de que club y jugador hayan ll...
fecha: 1/26/2021