Volver
LIGA LEB ORO
Brano Djukanovic seguirá siendo un año más el cañonero del TAU Castelló
7/16/2019 - 5:10 PM
Ayer por fin se cerró el acuerdo entre el TAU Castelló y Brano Djukanovic de manera que el alero serbio continuará una temporada más en el equipo azulejero.
DPTO. COMUNICACIÓN TAU CASTELLÓ

Brano era otro de los objetivos prioritarios del club y aunque han sido largas las negociaciones al final ha llegado el acuerdo, “hace semanas que veía muy factible que Brano pudiera seguir , por que el jugador quería seguir creciendo con nosotros . Y eso es fundamental”, afirmaba el entrenador ondense. Recordamos que Brano llegó empezada ya la pasada temporada como revulsivo y para aportar anotación desde la línea exterior. Y así fue anotando una media de 11,6 puntos y valorando 9,2 de media en los 24 partidos que disputó.

Los aficionados podrán disfrutar un año más de este alero con un tiro excepcional que es capaz de generarse el sólo situaciones de tiro y penetración como ya se pudo comprobar la pasada temporada y muy comprometido con el equipo y con el club.

“Es otro de los objetivos principales del equipo . Hemos hablado mucho , y nunca he ocultado que la ambición en el proyecto pasaba por podernos quedar a los jugadores que queríamos . Y Brano es uno de ellos , por talento y calidad , capacidad anotador y generadora , y por su carácter ganador e inconformista . Debemos de rodearnos de gente con ganas de crecer y de ganar , y su mentalidad es muy positiva para el grupo” declaraba Toni Ten, quién ha conseguido renovar el núcleo del equipo que quería. Un núcleo que con las aportaciones de las nuevas incorporaciones le va a dar continuidad y mejora al trabajo de la pasada temporada .

Tras esta renovación son dos los fichajes que quedan por concretar un exterior y un interior con capacidad de abrir el campo confesaba Ten además de la renovación del nipón Isao Kinoshita que es muy probable que se produzca en los próximos días.
 

El club quiere reforzar el equipo de EBA

El trabajo en los despachos no cesa en el TAU Castelló, ya que también se está confeccionando el equipo filial que disputará este ao la liga EBA, y aunque seguirá con muchos jugadores del año pasado se está buscando un refuerzo en el juego interior que además pueda llevar dinámica del primer equipo en LEB Oro.

Te puede interesar...

No había salido aún al mercado pero, por aquel entonces, el base Pol Figueras parecía mirar ya con buenos ojos al proyecto de un Club Ourense Baloncesto en el que iniciará ahora una nueva etapa profes ...
fecha: 8/20/2019
Este lunes, el Club Ourense Baloncesto ha cerrado nuevamente la cesión del base-escolta polaco Andrzej Pluta, convirtiéndose en la octava pieza del conjunto dirigido por Gonzalo García de Vitoria.
fecha: 8/20/2019
El Club Baloncesto Peñas incorpora a su plantilla al ala pívot ucraniano Andriy Grytsak, quien llega procedente del Estudiantes de ACB.
fecha: 8/19/2019
Hoy, lunes 19 de agosto se ha presentado en el Hotel Amara Plaza el nuevo logotipo del equipo deportivo Delteco Gipuzkoa Basket. Nace una nueva identidad corporativa para nuestro equipo.
fecha: 8/19/2019
El B the travel brand Mallorca Palma ha retomado esta mañana la actividad con la realización de los primeros reconocimientos médicos de los jugadores Aléx Hernández, Erik Quintela, Joan Tomàs, Pablo ...
fecha: 8/20/2019
El acto, que se celebró en la sede de Duacode, sirvió para presentar al nuevo gerente, Yago Ávarez, y contó con la presencia de Juan Carlos Fernández, vicepresidente del club y con el directivo Albert ...
fecha: 8/20/2019
Entre los días 19 y 20 de agosto los jugadores del Delteco Gipuzkoa Basket han pasado los reconocimientos médicos en el Servicio Deportivo de Medicina Deportiva del Hospital de Día Quirónsalud Donosti ...
fecha: 8/20/2019
El equipo oscense comienza la pretemporada y lo ha hecho pasando los reconocimientos médicos en el Hospital Viamed Santiago, algo habitual en la rutina del comienzo de temporada.
fecha: 8/19/2019
El proyecto del HLA Alicante de LEB Oro 2019-2020 arranca en tan sólo tres días con entrenamientos alternos de preparación física y de técnica-táctica que se desarrollarán, en doble sesión de mañana y ...
fecha: 8/19/2019
La pretemporada ha arrancado oficialmente para el Liberbank Oviedo Baloncesto con la primera sesión de entrenamiento que ha tenido lugar en el Polideportivo de Pumarín, donde los veteranos de la pla ...
fecha: 8/20/2019
El club ha hecho oficial los dorsales de su plantilla para la próxima temporada.
fecha: 8/21/2019
Esta mañana en Castellón, en las instalaciones que tiene la empresa líder de la provincia en renting...
fecha: 8/21/2019
El pívot Víctor Serrano (2.12 metros, 30 años) ha firmado un contrato temporal de un mes de duración...
fecha: 8/21/2019
El TAU Castelló estrenará el jueves en el primer entrenamiento del equipo de LEB Oro, las nuevas equ...
fecha: 8/20/2019
La pretemporada ha arrancado oficialmente para el Liberbank Oviedo Baloncesto con la primera sesión...
fecha: 8/20/2019