Volver
LIGA LEB ORO
El TAU Castelló cierra la temporada 18/19 homenajeando a todas las empresas colaboradoras
7/11/2019 - 10:30 PM
En el acto Fernando Roig confirmó la continuidad del patrocinio de TAU Cerámica. Se hizo oficial la renovación de Toni Ten y su cuerpo técnico.
DPTO. COMUNICACIÓN TAU CASTELLÓ

Esta mañana en el showroom de TAU Cerámica, el TAU Castelló con Luis García a la cabeza, han cerrado la temporada en un acto en el que han querido homenajear a las 91 empresas colaboradoras que el club castellonense tiene en la actualidad. Pero el acto no sólo se ha quedado en el homenaje sino que Fernando Roig, como presidente del Villarreal CF y propietario de TAU Cerámica ha hecho oficial la continuidad del patrocinio para la próxima temporada, “estamos muy contentos de patrocinar el TAU Castelló, no es fácil estar en la segunda mejor liga nacional de baloncesto y la gestión que hace el club es muy buena”. Pero no sólo se ha quedado en el agradecimiento sino que además a alentado al club azulejero a intentar conseguir cotas más altas. “El equipo esta ahora en la zona media de la tabla pero estoy seguro que se puede conseguir más cosas y mitrar hacia arriba”, confesaba el presidente del submarino amarillo y máximo responsable de TAU Cerámica a la vez que recordaba que TAU es una marca de baloncesto y que estuvo al máximo nivel y que sería bonito que volviera a estar.
 
En el acto se aprovecho también para presentar la renovación del cuerpo técnico encabezado por Toni Ten, acompañado de sus entrenadores ayudantes Juanjo Luis y Frederic Castelló quien será también el máximo responsable del equipo filial en la liga EBA para la próxima campaña. “Esta será mi decimocuarta temporada como entrenador del primer equipo, es un lujo y más aún poder estar hablando hoy aquí delante de tanta gente que nos apoya”, declaraba Ten a la vez que aludía al mal sabor de boca con el que se quedaron la pasada temporada que no salió según lo esperado. Juanjo Luis y Frederic Castelló también agradecieron públicamente la continuidad y la confianza que Toni Ten y el club ha depositado en ellos una temporada más.
 
Además el entrenador ondense no pudo esconder la satisfacción de cómo está yendo la construcción del equipo, “la verdad está saliendo todo rodado. Las primeras renovaciones fueron muy fáciles por la predisposición de todos. Luego la renovación de Juan que ha sido para todos una gran alegría y los fichajes de Wade-Chatman y Van Zegeren. Y falta la renovación de Brano que seguimos en ella y creo que cada vez estamos más cerca. Todas nuestras primeras opciones en cada puesto se están consiguiendo.” Y es que es muy probable que en una o dos semanas el equipo quede cerrado ya que el por las palabras de Ten parece que se está trabajando en una cesión desde Valencia Basket y el otro cuatro que falta es posible que se pueda cerrar también en breve.

Para acabar Ten dio por sentado que el japonés Isao Kinoshita seguirá un año más en el equipo, aunque desde el club todavía no se ha hecho oficial.
 
Luis García cerró la rueda de prensa dando gracias a todos los patrocinadores “Estamos muy agradecidos a todos los colaboradores y patrocinadores que estáis hoy aquí sin los cuáles no sería posible el proyecto. Especialmente quiero dar las gracias a Fernando Roig ya que sin TAU Cerámica y sin el Villarreal CF sería imposible estar donde estamos” . También agradeció la presencia de Vicent Sales quien fue el primer presidente del club y actualmente socio número 1.
 
Tras la rueda de prensa el director de comunicación y jefe de prensa Saul Viciano, explicó a todos los asistentes la repercusión que la marca TAU Castelló ha tenido este año tanto a nivel local como a nivel nacional poniendo en valor el por qué es bueno aliarse con la marca TAU Castelló.
 
Después uno a uno los diferentes patrocinadores fueron homenajeados y se les obsequió con la camiseta conmemorativa del 25 aniversario del club castellonense que se cumple esta temporada 19/20.

Te puede interesar...

La presencia del Leche Río Breogán en la Liga LEB Oro ha sido sinónimo de candidatura al ascenso a lo largo de la historia, un complicado reto del que disfrutaron ya en su última participación en 2018 ...
fecha: 9/18/2019
El Chocolates Trapa Palencia continúa inmerso en la pretemporada. El conjunto palentino disputará el último encuentro de la misma este sábado en Madrid ante el ZTE Real Canoe.
fecha: 9/19/2019
El ala-pívot lucentino se marcha cedido al cuadro manchego, que entrena David Varela, para continuar con su desarrollo y progresión como jugador
fecha: 9/16/2019
Con el Melilla Baloncesto y el B the travel brand Mallorca liderando la tabla clasificatoria de la pretemporada, la Liga LEB Oro ha puesto punto y final a un intenso mes de pruebas sobre el parqué del ...
fecha: 9/22/2019
El Liberbank Oviedo Baloncesto ha llegado a un acuerdo para incorporar al ala-pívot José Antonio Blázquez (19/04/1997 Albacete) durante los próximos dos meses.
fecha: 9/19/2019
Reforzados por el apoyo de sus socios a lo largo de un verano de reflexión y cambio, en el Melilla Baloncesto regresan a “su” Liga dispuestos a reivindicar sobre la pista las virtudes del club decano ...
fecha: 9/21/2019
Levitec Huesca suma a su plantilla a Berni García, jugador que ya ha realizado sus primeros entrenamientos y podrá disputar minutos en Lérida en el encuentro de preparación de hoy mismo.
fecha: 9/21/2019
Humildes en cuanto a recursos y presupuesto pero ambiciosos a la hora de ponerse el mono de trabajo, en el Levitec Huesca cumplirán este año toda una década ininterrumpida en una Liga LEB Oro en la qu ...
fecha: 9/22/2019
Esta mañana en el restaurante Katagi Blau situado dentro del hotel Iberostar Selection Llaut Palma, el B the travel Brand Mallorca y la compañía mallorquina Iberostar Hotels & Resorts han presentado p ...
fecha: 9/19/2019
Este viernes, el Club Ourense Baloncesto presenta oficialmente su campaña de abonados (la venta empezará el próximo lunes) para la temporada 2019/20, que dará comienzo el 28 de septiembre contra Afani ...
fecha: 9/21/2019
El Afanion CB Almansa se ha hecho con los servicios del pívot americano Stephen Maxwell, procedente ...
fecha: 9/23/2019
Con el Melilla Baloncesto y el B the travel brand Mallorca liderando la tabla clasificatoria de la p...
fecha: 9/22/2019
Humildes en cuanto a recursos y presupuesto pero ambiciosos a la hora de ponerse el mono de trabajo,...
fecha: 9/22/2019
Reforzados por el apoyo de sus socios a lo largo de un verano de reflexión y cambio, en el Melilla B...
fecha: 9/21/2019
Este viernes, el Club Ourense Baloncesto presenta oficialmente su campaña de abonados (la venta empe...
fecha: 9/21/2019