Volver
LIGA LEB ORO
J.17: Iberojet Palma y TAU Castelló retoman su batalla en Son Moix
3/13/2019 - 12:38 AM
Con 50-56 en el marcador, el Iberojet Palma y el TAU Castelló retomarán esta noche su partido de la jornada 17 desde el mismo instante en el que se produjo el error de anotación en el acta que ha provocado la repetición de sus últimos minutos. De este modo, el balón se pondrá en juego restando 5´40” para la conclusión del tercer cuarto (20:45h).

PABLO ROMERO / ÁREA DE COMUNICACIÓN FEB

Tras producirse un error en la mesa de anotadores durante el transcurso del tercer cuarto de su duelo directo,el Iberojet Palma y el TAU Castelló retomarán esta noche el partido iniciado el pasado 13 de enero y lo harán con un 50-56 en el marcador favorable al conjunto de Toni Ten y un total de 15 minutos y 40 segundos por jugarse.


PRONÓSTICOS: La Quiniela de… Nedim Dedovic (Sáenz-Horeca Araberri)

REPORTAJE: Carles Marco, una dinámica basada en el rol de la experiencia

SEGUIMIENTO: Resultados - Calendario - Página oficial

 

Cuatro son los triunfos que acumula como local un Iberojet Palma que tendrá este miércoles la oportunidad de colocar un nuevo triunfo en su casillero siempre y cuando los jugadores de Félix Alonso sean capaces de remontar el 50-56 con el que retomarán su encuentro ante el TAU Castelló. Un choque en el que los castellonenses llegaron a contar con una renta de hasta 16 puntos (18-34) pero en el que un error en la mesa de anotadores al otorgar como canasta de dos puntos un triple de Álex Hernández anuló la victoria final de los visitantes llevando a la repetición de sus últimos minutos.

De este modo, ambos conjuntos se citarán de nuevo en Son Moix para retomar el choque en ese preciso instante,cuando el marcador reflejaba seis puntos de renta para el TAU a falta de 5 minutos y 40 segundos para la conclusión del tercer periodo. Un duelo en el que los locales no podrán contar respecto a aquel inicio de partido con dos jugadores claves como Mikel Motos y Joan Tomás, lesionados durante las últimas semanas. Una lista de bajas a la que se sumará un Boris Barac llegado recientemente a la disciplina del equipo y que no formaba parte del roster balear por aquel entonces.

Por su parte, el TAU Castelló llegará a territorio balear dispuesto a recuperar aquel triunfo que los de Toni Ten vieron disolverse apenas unos días después y para el que contarán igualmente con novedades en su roster ya que todo apunta a que el base Evaldas Zabas no podrá ser de la partida en una noche en la que tanto Tuty Sabonis como Edu Gatell serán duda en la pintura hasta la hora de comienzo del partido.

En caso de culminar la remontada y lograr que el triunfo se quede en Palma de Mallorca, el Iberojet Palma lograría una 15ª victoria con la que irrumpir de lleno en puestos de Playoffs mientras que, por el contrario, un triunfo visitante llevaría la tranquilidad aun TAU Castelló que pondría tierra de por medio sobre unos puestos de peligro que quedarían ya a tres triunfos más el average a falta de nueve jornadas.  


Baloncesto en vivo: Así se retomará el partido (50-56)

 

Viernes 11 de enero de 2019:

- RETAbet Bilbao Basket vs BarçaLassa (82-85)
- Carramimbe Valladolid vs Levitec Huesca (84-50
- Chocolates Trapa Palencia vs Covirán Granada (76-79)
- Real Betis Energía Plus vs Força Lleida (77-68)
- Leyma Coruña vs Sáenz-Horeca Araberri (96-82)
- CB Prat vs Liberbank Oviedo (79-78)
- Cáceres P.H. vs ZTE Real Canoe (65-63)


Sábado 12 de enero de 2019:

- Rio Ourense Termal vs MelillaBaloncesto (68-60)


Pendiente: Miércoles 13 de marzo de 2019

- Iberojet Palma vs TAU Castelló(50-56 / Min 24´20”)


Publicidad

Te puede interesar...

Llega el último fin de semana de Liga Regular en la LF Challenge y también e la Liga Femenina 2 y se vivirá con una intensa tarde de sábado en CanalFEB.tv. En ella conoceremos al campeón y primer asce ...
fecha: 4/12/2024
La temporada de LEB Oro está caracterizada por la llegada de grandes tiradores como Barcello, Davison, Barrueta, Alonso… a los que hay que añadir a un joven Demetric Horton (Alimerka Oviedo Baloncesto ...
fecha: 4/15/2024
video
El Leyma Basquet Coruña está disfrutando de una temporada extraordinaria en la LEB Oro, liderando la clasificación y soñando a lo grande, intentando llevar el baloncesto coruñés a lo más alto. En esta ...
fecha: 4/12/2024
Será en la tarde del sábado cuando conozcamos desde Zamora al nuevo campeón de la Liga LEB Plata en CanalFEB.tv y, en paralelo, estaremos asistiendo a la última jornada del curso en la LF Endesa, al e ...
fecha: 4/18/2024
Durante la celebración del partido entre el Grupo Ureta Tizona Burgos y el Melilla Ciudad del Deporte, nuestro jugador Mario Saint-Supéry cayó lesionado y no pudo terminar el partido.
fecha: 4/15/2024
El jugador sueco del Grupo Ureta Tizona Burgos, Peter Stümer, se incorpora a los entrenamientos del primer equipo tras finalizar la temporada con el Lobe Huesca La Magia.
fecha: 4/16/2024
El club ha hecho público el parte médico de su jugador.
fecha: 4/16/2024
En este año especial, todos los jugadores y jugadoras de los equipos de Movistar Estudiantes, desde los de la cantera inclusiva a los equipos LEB Oro y Liga Femenina Endesa volvimos a celebrar la trad ...
fecha: 4/15/2024
El ala-pívot de San Cristóbal da Laguna ha llegado a un acuerdo con el Club Ourense Baloncesto y jugará la próxima campaña en el equipo ourensano.
fecha: 4/16/2024
El Club blanquivioleta anuncia un nuevo equipo, el cual estará formado por jugadores ilustres de la historia del baloncesto de la ciudad y ratifica su línea de crecimiento estratégico.
fecha: 4/17/2024
Sueña ya el Leyma Coruña con un futuro como campeón de la Liga LEB Oro para poder conquistar así su ...
fecha: 4/19/2024
El canario firma la renovación y jugará en el COB en la temporada 2024/2025.
fecha: 4/18/2024
El club burgalés presenta un diseño original de su camiseta Givova para celebrar el Bicentenario de ...
fecha: 4/18/2024
Martynas Zigmantavicius estará cerca de dos semanas de baja.
fecha: 4/18/2024
Será en la tarde del sábado cuando conozcamos desde Zamora al nuevo campeón de la Liga LEB Plata en ...
fecha: 4/18/2024