Volver
COPA PRINCESA DE ASTURIAS
Al habla los campeones: Lluis Costa, Dani Rodríguez, Matt Stainbrook...
2/9/2019 - 7:42 PM
No han podido contener la emoción con el bocinazo final los jugadores de un Real Betis Energía Plus que se ha coronado sobre la cancha de San Pablo como el nuevo campeóns de una Copa Princesa de Asturias en la que sus jugadores ofrecieron su mejor versión para poder culminar una noche para la historia.
ÁREA DE COMUNICACIÓN FEB

Satisfechos por el trabajo bien hecho pero, sobre todo, por la conquista de tan codiciado título, los jugadores del Real Betis Energía Plus quisieron dedicar a su afición el 


Lluis Costa: "La afición se merecía todos nuestros esfuerzos"

"Nos sentimos realmente felices de haber podido regalar este triunfo a nuestra afición. Fueron comprensivos con nosotros a comienzos de temporada, nos ayudaron a crecer durante estos ocho triunfos y hoy se merecían más que nadie que dieramos lo mejor de cada uno de nosotros para poder dedicarles un título en el que han sido claves. Jugar con un pabellón así y disfrutar de un ambiente así hace que todo sea mucho más sencillo".

"Sabíamos que iba a ser un encuentro complicado, que el RETAbet BIlbao nos iba a exigir el máximo durante los 40 minutos y que ibamos a tener que ser el mejor Betis de la temporada pero eso nos ha motivado aún más a la hora de poder lograr un triunfo que hoy valía más que nunca. Ganar 18 seguidos es muy complicado pero ganar un partido como este, lo es todo".


Dani Rodíguez: "Ha sido un título ganado día a día durante estos meses"

"Habíamos trabajado muy duro para poder lograr un título como este pero no ha sido fruto del trabajo realizado esta semana ni durante los últimos días. Es un título ganado día a día en cada entrenamiento y que supone todo un premio al trabajo que hemos ido realizando todos y cada uno de los que componemos este equipo desde que comenzara la temporada. Estamos muy orgullosos porque supone una gran satisfacción para todos".

"La afición ha estado increíble, han sido claves a la hora de darnos ese impulso tras el descanso que nos ha permitido poder lograr una ventaja con la que jugar mucho más cómodos en esta segunda parte. Sin ellos todo hubiera sido mucho más complicado".

"Es mi tercera Copa y, al igual que las dos anteriores, ha sido muy especial, cada título tiene un componente de dificultad añadido y unas circunstancias pero estoy orgulloso de haber podido ganar tres títulos y de poder disfrutar así del baloncesto temporada tras temporada".


Matt Stainbrook: "Ahora queremos pensar ya en el siguiente paso"

"Estamos muy felices de haber podido ganar este título porque cuando vinimos a Sevilla lo hicimos para vivir noches así. Ahora queremos disfrutar de lo conseguido pero, a paritr de mañana, pasaremos página para pensar en el siguiente paso. Queremos luchar por el ascenso y devolver a este club al lugar que merece".


Te puede interesar...

No había salido aún al mercado pero, por aquel entonces, el base Pol Figueras parecía mirar ya con buenos ojos al proyecto de un Club Ourense Baloncesto en el que iniciará ahora una nueva etapa profes ...
fecha: 8/20/2019
Este lunes, el Club Ourense Baloncesto ha cerrado nuevamente la cesión del base-escolta polaco Andrzej Pluta, convirtiéndose en la octava pieza del conjunto dirigido por Gonzalo García de Vitoria.
fecha: 8/20/2019
El Club Baloncesto Peñas incorpora a su plantilla al ala pívot ucraniano Andriy Grytsak, quien llega procedente del Estudiantes de ACB.
fecha: 8/19/2019
Hoy, lunes 19 de agosto se ha presentado en el Hotel Amara Plaza el nuevo logotipo del equipo deportivo Delteco Gipuzkoa Basket. Nace una nueva identidad corporativa para nuestro equipo.
fecha: 8/19/2019
El B the travel brand Mallorca Palma ha retomado esta mañana la actividad con la realización de los primeros reconocimientos médicos de los jugadores Aléx Hernández, Erik Quintela, Joan Tomàs, Pablo ...
fecha: 8/20/2019
El acto, que se celebró en la sede de Duacode, sirvió para presentar al nuevo gerente, Yago Ávarez, y contó con la presencia de Juan Carlos Fernández, vicepresidente del club y con el directivo Albert ...
fecha: 8/20/2019
Entre los días 19 y 20 de agosto los jugadores del Delteco Gipuzkoa Basket han pasado los reconocimientos médicos en el Servicio Deportivo de Medicina Deportiva del Hospital de Día Quirónsalud Donosti ...
fecha: 8/20/2019
El equipo oscense comienza la pretemporada y lo ha hecho pasando los reconocimientos médicos en el Hospital Viamed Santiago, algo habitual en la rutina del comienzo de temporada.
fecha: 8/19/2019
El pívot Víctor Serrano (2.12 metros, 30 años) ha firmado un contrato temporal de un mes de duración con el Afanion Club Baloncesto Almansa.
fecha: 8/21/2019
El proyecto del HLA Alicante de LEB Oro 2019-2020 arranca en tan sólo tres días con entrenamientos alternos de preparación física y de técnica-táctica que se desarrollarán, en doble sesión de mañana y ...
fecha: 8/19/2019
El club ha hecho oficial los dorsales de su plantilla para la próxima temporada.
fecha: 8/21/2019
Esta mañana en Castellón, en las instalaciones que tiene la empresa líder de la provincia en renting...
fecha: 8/21/2019
El pívot Víctor Serrano (2.12 metros, 30 años) ha firmado un contrato temporal de un mes de duración...
fecha: 8/21/2019
El TAU Castelló estrenará el jueves en el primer entrenamiento del equipo de LEB Oro, las nuevas equ...
fecha: 8/20/2019
La pretemporada ha arrancado oficialmente para el Liberbank Oviedo Baloncesto con la primera sesión...
fecha: 8/20/2019