Volver
LIGA LEB ORO
El Leyma Coruña negocia con Mirza Bulic la rescisión de su contrato
12/2/2019 - 10:04 PM
Ante las informaciones que han estado surgiendo a lo largo de la tarde en diversas redes sociales acerca de la situación del Jugador del Leyma Coruña Mirza Bulic, la directiva del Club manifiesta lo siguiente.
DPTO COMUNICACIÓN BÁSQUET CORUÑA

• El jugador ha manifestado al Club que la situación deportiva personal en la que se encuentra no corresponde con sus expectativas.

• Asimismo, solicita al club poder encontrar una solución satisfactoria para resolver esta situación personal.

• La Directiva conjuntamente con el cuerpo técnico del primer equipo, entienden que lo mejor para ambas partes es la resolución amistosa del contrato que une al jugador y el club.

• En consecuencia, ambas partes han acordado que el jugador no asista a los entrenamientos del equipo desde mañana martes día 3.

• Paralelamente se negocia con los representantes del jugador la rescisión del contrato que se encuentra muy avanzada y que se espera se materialice a lo largo del día de mañana.

Asumiendo que las negociaciones llegarán a buen puerto, debido al estado de las mismas y a la voluntad de ambas partes, el Club quiere agradecer al jugador los servicios prestados a lo largo de la temporada pasada y de los meses de esta temporada 2019/2020, que ha estado formando parte de la Familia Naranja. A lo largo de todo este período de tiempo ha demostrado una gran calidad humana y una enorme profesionalidad, por lo que le deseamos la mejor de las suertes en el futuro en el plano personal y profesional. Mirza siempre serás bien recibido en A Coruña y en #OFornodeRiazor.

Te puede interesar...

Ha disputado únicamente cuatro temporadas en la Liga LEB Oro a lo largo de su extensa carrera, pero cuando Nacho Martín ha puesto un pie en las canchas de la competición ha sido casi siempre para pode ...
fecha: 9/22/2020
El Real Valladolid Baloncesto se ejercitó sobre el parqué del Polideportivo Pisuerga y puso a prueba los primeros avances de la pretemporada.
fecha: 9/19/2020
Dos nuevos jugadores del Leche Río Breogán que se suman al reto de defender la camiseta de su ciudad.
fecha: 9/22/2020
El Real Murcia Baloncesto y Ablaye Sow unen sus caminos profesionales gracias al acuerdo llegado por ambas partes y, por el cual, el senegalés vestirá la elástica grana la próxima campaña. Tiene 21 añ ...
fecha: 9/22/2020
El Real Valladolid Baloncesto se medirá al Liberbank Oviedo Baloncesto y al Leche Río Breogán de Lugo en los próximos días.
fecha: 9/21/2020
Leche Río se suma a la solidaridad de la afición breoganista y entrega al Banco de Alimentos la cantidad equivalente, en leche, al cedido por los abonados del Leche Río Breogán de los abonos de la pas ...
fecha: 9/19/2020
En la tarde de este viernes 18 de septiembre, el Club Ourense Baloncesto SAD celebró la Junta General Ordinaria de Accionistas en el Edificio Administrativo de la Xunta de Galicia, con el objetivo de ...
fecha: 9/19/2020
Descubre su indumentaria con bomberos, policías, enfermeros y personal de supermercado.
fecha: 9/22/2020
Televisión Murciana y Real Murcia Baloncesto han llegado a un acuerdo por el cual ambas entidades colaborarán de manera conjunta en la difusión del deporte
fecha: 9/21/2020
Imru Duke, jugador de 208 cm y 21 años se incorpora a la pretemporada de Levitec Huesca con el objetivo de dar apoyo durante los entrenamientos y preparación para la temporada.
fecha: 9/24/2020
El Real Valladolid Baloncesto ha alcanzado un principio de acuerdo para su patrocinio principal con ...
fecha: 9/24/2020
El último fichaje del Melilla Sport Capital, Sergio Llorente, ha hablado para los medios del club de...
fecha: 9/24/2020
Imru Duke, jugador de 208 cm y 21 años se incorpora a la pretemporada de Levitec Huesca con el obje...
fecha: 9/24/2020
El conjunto lucentino, en el marco de su proceso de digitalización, aterriza en el mundo de los eSpo...
fecha: 9/24/2020
El base se muestra satisfecho tras sus primeras semanas en Granada.
fecha: 9/24/2020