Volver
LF ENDESA
Ariel Edwards: "Estoy feliz porque necesitábamos ganar"
12/2/2019 - 7:25 PM
Ariel Edwards fue el principal nombre propio en la victoria lograda por el IDK Gipuzkoa este pasado sábado en la cancha del Cadí La Seu, ya que suyo fue el triple sobre la bocina que puso el definitivo 55-56 en el marcador.
DPTO. COMUNICACIÓN IDK GIPUZKOA

«No he metido muchos triples para ganar un partido en mi carrera, creo que dos o tres, así que estoy feliz. El equipo estaba trabajando duro y queríamos ganar», comentaba esta mañana en el Gasca la ala-pívot estadounidense.

Con 55-53 en contra, el equipo tenía apenas seis segundos para una última jugada. La propia Edwards explica cómo fue la acción del triunfo: «No teníamos tiempo muerto. Joyce me dijo que pusiera un bloqueo para Mehryn y a ver qué pasaba. El anterior triple lo había metido Mehryn y estaban dos defensoras con ella, y yo me quedé sola. Joyce me pasó y ahí no tienes tiempo para pensar, solo para tirar e intentar meterla».

La ala-pívot considera que en el primer cuarto el IDK Gipuzkoa hizo «los mejores minutos de la temporada»: «Estamos contentas por eso, porque estamos trabajando duro para mejorar. Estoy feliz porque necesitábamos ganar, pero también queremos mejorar nuestro juego. No estamos tan mal como parece y podemos llegar a ser un buen equipo, lo sabemos».

Edwards reconoce que la Liga Femenina Endesa está siendo «muy dura» este año y el domingo llega al Gasca el segundo clasificado, el Perfumerías Avenida: «Intentaremos ganar, como cada partido. Ellas siempre tienen muy buen equipo. Vamos a trabajar durante la semana para seguir jugando mejor y a ver qué podemos hacer el domingo».
Publicidad

Te puede interesar...

Llega el último fin de semana de Liga Regular en la LF Challenge y también e la Liga Femenina 2 y se vivirá con una intensa tarde de sábado en CanalFEB.tv. En ella conoceremos al campeón y primer asce ...
fecha: 4/12/2024
La temporada de LEB Oro está caracterizada por la llegada de grandes tiradores como Barcello, Davison, Barrueta, Alonso… a los que hay que añadir a un joven Demetric Horton (Alimerka Oviedo Baloncesto ...
fecha: 4/15/2024
video
El Leyma Basquet Coruña está disfrutando de una temporada extraordinaria en la LEB Oro, liderando la clasificación y soñando a lo grande, intentando llevar el baloncesto coruñés a lo más alto. En esta ...
fecha: 4/12/2024
Será en la tarde del sábado cuando conozcamos desde Zamora al nuevo campeón de la Liga LEB Plata en CanalFEB.tv y, en paralelo, estaremos asistiendo a la última jornada del curso en la LF Endesa, al e ...
fecha: 4/18/2024
Durante la celebración del partido entre el Grupo Ureta Tizona Burgos y el Melilla Ciudad del Deporte, nuestro jugador Mario Saint-Supéry cayó lesionado y no pudo terminar el partido.
fecha: 4/15/2024
El jugador sueco del Grupo Ureta Tizona Burgos, Peter Stümer, se incorpora a los entrenamientos del primer equipo tras finalizar la temporada con el Lobe Huesca La Magia.
fecha: 4/16/2024
El club ha hecho público el parte médico de su jugador.
fecha: 4/16/2024
En este año especial, todos los jugadores y jugadoras de los equipos de Movistar Estudiantes, desde los de la cantera inclusiva a los equipos LEB Oro y Liga Femenina Endesa volvimos a celebrar la trad ...
fecha: 4/15/2024
El Club blanquivioleta anuncia un nuevo equipo, el cual estará formado por jugadores ilustres de la historia del baloncesto de la ciudad y ratifica su línea de crecimiento estratégico.
fecha: 4/17/2024
El ala-pívot de San Cristóbal da Laguna ha llegado a un acuerdo con el Club Ourense Baloncesto y jugará la próxima campaña en el equipo ourensano.
fecha: 4/16/2024
Sueña ya el Leyma Coruña con un futuro como campeón de la Liga LEB Oro para poder conquistar así su ...
fecha: 4/19/2024
El canario firma la renovación y jugará en el COB en la temporada 2024/2025.
fecha: 4/18/2024
El club burgalés presenta un diseño original de su camiseta Givova para celebrar el Bicentenario de ...
fecha: 4/18/2024
Martynas Zigmantavicius estará cerca de dos semanas de baja.
fecha: 4/18/2024
Será en la tarde del sábado cuando conozcamos desde Zamora al nuevo campeón de la Liga LEB Plata en ...
fecha: 4/18/2024