Volver
LIGA LEB ORO
Bankia patrocina al TAU Castelló
11/4/2019 - 10:45 PM
El acuerdo supone el apoyo de la entidad financiera a las actividades deportivas de más de 250 jugadores y un total de 16 equipos de baloncesto.
DPTO. COMUNICACION TAU CASTELLÓ

Bankia y el TAU Castelló o Amics del Bàsquet Castelló han firmado un acuerdo de colaboración por el que la entidad financiera apoyará las actividades deportivas del club de baloncesto en la temporada 2019/2020.

Un total de 16 equipos de niños y jóvenes de todas las categorías del club castellonense, además del equipo que milita en LEB Oro y más de 250 jugadores, lucirán el logotipo de Bankia en la espalda de la camiseta de calentamiento.

El acuerdo ha sido firmado en la sede de Bankia en Castellón por el director corporativo de Negocio de Empresas de Bankia en la Comunidad Valenciana y Murcia, Carlos Aguilera; el director de Zona Sur de Castellón de Bankia, Vicente Miralles; y el presidente del club TAU Castelló, Luis García Sainz. Además, al acto de firma han asistido también los jugadores del primer equipo Brano Djukanovik y Henry Wade-Chatman. 

El director corporativo de Negocio de Empresas de Bankia en la Comunidad Valenciana y Murcia de Bankia ha afirmado que “estamos muy satisfechos e ilusionados por iniciar esta colaboración con el TAU de Castellón, no sólo porque el Club representa todos los valores que desde Bankia compartimos como son esfuerzo, trabajo en equipo, compromiso y responsabilidad, sino también, porque nos vincula aún más a esta provincia que es tan importante y estratégica para Bankia”. 

El director de Zona Sur de Castellón de Bankia ha añadido que “es un orgullo poder colaborar con un equipo como el TAU Castelló que se preocupa de que los niños y jóvenes de Castellón practiquen deporte, especialmente baloncesto”.

Por su parte, el presidente del TAU Castelló, Luís García, se ha mostrado muy satisfecho con la llegada al club del nuevo patrocinador. “Estamos muy contentos de que una entidad como Bankia se una al proyecto del TAU Castelló, estoy seguro que será muy beneficioso para ambas partes”, ha afirmado.

Te puede interesar...

Ha disputado únicamente cuatro temporadas en la Liga LEB Oro a lo largo de su extensa carrera, pero cuando Nacho Martín ha puesto un pie en las canchas de la competición ha sido casi siempre para pode ...
fecha: 9/22/2020
El Real Valladolid Baloncesto se ejercitó sobre el parqué del Polideportivo Pisuerga y puso a prueba los primeros avances de la pretemporada.
fecha: 9/19/2020
Dos nuevos jugadores del Leche Río Breogán que se suman al reto de defender la camiseta de su ciudad.
fecha: 9/22/2020
El Real Murcia Baloncesto y Ablaye Sow unen sus caminos profesionales gracias al acuerdo llegado por ambas partes y, por el cual, el senegalés vestirá la elástica grana la próxima campaña. Tiene 21 añ ...
fecha: 9/22/2020
El Real Valladolid Baloncesto se medirá al Liberbank Oviedo Baloncesto y al Leche Río Breogán de Lugo en los próximos días.
fecha: 9/21/2020
Leche Río se suma a la solidaridad de la afición breoganista y entrega al Banco de Alimentos la cantidad equivalente, en leche, al cedido por los abonados del Leche Río Breogán de los abonos de la pas ...
fecha: 9/19/2020
En la tarde de este viernes 18 de septiembre, el Club Ourense Baloncesto SAD celebró la Junta General Ordinaria de Accionistas en el Edificio Administrativo de la Xunta de Galicia, con el objetivo de ...
fecha: 9/19/2020
Descubre su indumentaria con bomberos, policías, enfermeros y personal de supermercado.
fecha: 9/22/2020
Televisión Murciana y Real Murcia Baloncesto han llegado a un acuerdo por el cual ambas entidades colaborarán de manera conjunta en la difusión del deporte
fecha: 9/21/2020
Pablo Gella ha comenzado su andadura en LEB Oro con lesión.
fecha: 9/24/2020
El Real Valladolid Baloncesto ha alcanzado un principio de acuerdo para su patrocinio principal con ...
fecha: 9/24/2020
El último fichaje del Melilla Sport Capital, Sergio Llorente, ha hablado para los medios del club de...
fecha: 9/24/2020
Imru Duke, jugador de 208 cm y 21 años se incorpora a la pretemporada de Levitec Huesca con el obje...
fecha: 9/24/2020
El conjunto lucentino, en el marco de su proceso de digitalización, aterriza en el mundo de los eSpo...
fecha: 9/24/2020
El base se muestra satisfecho tras sus primeras semanas en Granada.
fecha: 9/24/2020