Volver
LIGA LEB ORO
El Cáceres comienza a visitar a los escolares de la ciudad
10/8/2019 - 11:32 PM
Un año más, la plantilla del Cáceres Patrimonio de la Humanidad arranca con las visitas a los distintos colegios de la ciudad con el único objetivo de despertar, entre los más pequeños, la ilusión por el baloncesto.
DPTO. COMUNICACIÓN CÁCERES P. HUMANIDAD

Esta mañana, tras una doble sesión física y técnica en el Pabellón Multiusos “Ciudad de Cáceres”, el capitán del Cáceres Patrimonio de la Humanidad Luis Parejo y Nikola Rakocevic se han desplazado al Colegio San Antonio de Padua, acompañados por el técnico verdinegro Roberto Blanco que, como ha explicado en otras ocasiones, “no olvida sus orígenes”.

La jornada comenzaba con los más pequeños del centro. Las aulas de infantil se silenciaron por un instante con la presencia de los jugadores. Sin embargo, diez minutos después, la simpatía de Nikola Rakocevic y la reciente paternidad de Luis Parejo revolucionaron por completo el patio del colegio.

Por último, fue el turno de los alumnos y alumnas de primaria, unos grandes aficionados al Cáceres y apasionados del basket donde se encuentra la base de la cantera del San Antonio Cáceres Basket.

Antes de llevar a cabo la invitación oficial del Cáceres Ciudad del Baloncesto para asistir gratis al próximo encuentro frente al ZTE Real Canoe, este viernes a las 21:00 horas, en el Pabellón Multiusos “Ciudad de Cáceres”, los jugadores del Cáceres Patrimonio de la Humanidad y el técnico Roberto Blanco se sometían a un sin fin de preguntas.

Y es que, como si de auténticos expertos de la comunicación se tratara, los alumnos de primaria del Colegio San Antonio de Padua demostraron grandes cualidades informativas formulando preguntas tales como, ¿cuál ha sido el momento más duro de vuestra carrera? o ¿cuál es la jugada que más marcáis en los partidos?. Además de exhibir sus conocimientos acerca del equipo de su ciudad con cuestiones como, ¿cómo se plantea el partido frente a Canoe?

Concluida la visita, estos pequeños pero grandes aficionados al baloncesto demuestran una vez más la ilusión y la emoción de este deporte que transmite valores como son el sacrificio, la constancia, el compañerismo o el respeto y que, sin duda desde hace años, nos acompaña en nuestra ciudad.

Te puede interesar...

Era el gran encuentro de la jornada y el Chocolates Trapa Palencia supo jugar sus cartas para derrotar sobre su pista al hasta ahora líder, un Leche Río Breogán que no pudo con la buena circulación de ...
fecha: 10/12/2019
Estaban llamados a ser dos jugadores importantes en los esquemas de sus respectivos equipos pero ni Óscar Alvarado ni David Skara han tardado en sacar su garra competitiva para unos Ourense Baloncesto ...
fecha: 10/14/2019
El base Kaspars Vecvagars (1,93m Riga-Letonia, 3 agosto 1993) se une a las filas del Chocolates Trapa Palencia para lo que resta de temporada.
fecha: 10/14/2019
Tras la disputa de la 3ª jornada del campeonato, los técnicos de la Liga LEB Oro atendieron a los medios de comunicación para mostrar sus impresiones acerca de lo acontecido sobre la cancha.
fecha: 10/14/2019
Esta mañana el jugador del B the travel brand Mallorca, Matt Stainbrook, ha sido intervenido en la clínica Rotger de Palma a causa de una lesión en su pierna.
fecha: 10/14/2019
Josep Pérez respondió a las preguntas que los seguidores del Coviran Granada o algunos de sus compañeros le hicieron a través de Instagram.
fecha: 10/15/2019
K35 acompañara una temporada más al Delteco Gipuzkoa Basket como colaborador oficial.
fecha: 10/13/2019
Isao Kinoshita se convirtió la pasada temporada en el primer jugador japonés en jugar en una liga de baloncesto profesional española.
fecha: 10/15/2019
El día 19 de octubre (20:00 horas) el equipo jugará con equipación rosa en solidaridad con la causa.
fecha: 10/15/2019
Tras dos derrotas consecutivas, los azulinos quieren hacer borrón y cuenta nueva y pensar ya su compromiso liguero y en el que esperan invertir la dinámica y conseguir la primera victoria de la tempor ...
fecha: 10/15/2019
Como resultado entre el departamento del área social de B the travel brand Mallorca y la Fundación ...
fecha: 10/16/2019
En la tarde de ayer, nuestro equipo recibió la visita de los niños de la Asociación Por Eles T.E.A, ...
fecha: 10/16/2019
El club oscense se muestra muy satisfecho ante la gran acogida que ha tenido la campaña de socios. E...
fecha: 10/16/2019
Josep Pérez respondió a las preguntas que los seguidores del Coviran Granada o algunos de sus compañ...
fecha: 10/15/2019
Isao Kinoshita se convirtió la pasada temporada en el primer jugador japonés en jugar en una liga de...
fecha: 10/15/2019