Volver
LIGA LEB ORO
El Club Baloncesto Peñas cierra una gran campaña de socios para la temporada 2019/2020
10/16/2019 - 11:42 AM
El club oscense se muestra muy satisfecho ante la gran acogida que ha tenido la campaña de socios. En total este año se han emitido un 10 % más de abonos que la temporada pasada.
DPTO. COMUNICACIÓN CB PEÑAS HUESCA

El Palacio de los Deportes se inundará de una marea verde otro año más. El club cerró la pasada semana la campaña de socios para esta temporada. El apoyo de la afición oscense, un año más, es inmenso y ahora Levitec Huesca espera devolver el voto de confianza de los peñistas convirtiendo el Palacio de los Deportes en un fortín.

La campaña de socios para la 19/20 parodiaba uno de los carteles más icónicos de lo que va de siglo, el que utilizó Barack Obama para las elecciones estadounidenses de 2008. El cartel, realizado por Lorenzo Caudevilla (LZ Estudio Gráfico), mostraba a Sarry, la mascota del equipo, como principal protagonista.

Uno de los objetivos de esta campaña de abonados era ofrecer más ventajas para todas aquellas personas que se hicieran o renovasen su carnet como socios protectores. Entre las ventajas, los socios protectores podían retirar tres entradas de forma gratuita a lo largo de la temporada (excepto el día del socio), recibían una camiseta del club y descuentos especiales en comercios y empresas colaboradoras del club. Gracias a esto, Peñas Huesca ha conseguido aumentar un 50 % el número de socios protectores con respecto a la temporada 2018/2019.

Además, como cada año, desde CB Peñas, con la campaña de abonados se ofrecían múltiples opciones (para desempleados o jubilados, packs familiares o pequeabonos, entre otras) con el objetivo de que todo el que quiera pueda disfrutar de la pasión por el baloncesto y de su equipo, Levitec Huesca.

Ahora, los socios que se han hecho el carnet pero aún no lo han recogido, podrán hacerlo el viernes antes del partido en la taquilla del Palacio de los Deportes, una hora antes del comienzo del encuentro ante Leyma Coruña, que será a las 21:00.

Con la campaña de socios finalizada y la temporada ya en marcha, el objetivo es unir fuerzas entre equipo y afición para conseguir que el Palacio de los Deportes sea en cada partido una olla a presión de la que no se escape ningún punto.

Te puede interesar...

Firmando la mejor actuación individual de la temporada, el escolta Caleb Cagada puso el pasado viernes al Melilla Baloncesto en el disparadero ante un ZTE Real Canoe que no pudo contener sus 46 tantos ...
fecha: 11/18/2019
Las Competiciones FEB afrontan un fin de semana decisivo en algunos casos como será el de una LEB Plata en la que el fin de la primera vuelta decidirá el nombre de los dos equipos que disputen la fina ...
fecha: 11/20/2019
El club gallego ha hecho oficial la llegada del pívot croata en sustitución de Diago Quinn.
fecha: 11/19/2019
Porta el DNI más antiguo de toda la Liga LEB Oro y ejerce como el único jugador que superará esta temporada la barrera de los 40 años, pero cualquiera lo diría viendo como todo un ilustre como Ricardo ...
fecha: 11/20/2019
Tras la disputa de la 9ª jornada del campeonato, los técnicos de la Liga LEB Oro atendieron a los medios de comunicación para mostrar sus impresiones acerca de lo acontecido sobre la cancha.
fecha: 11/18/2019
Desde el Alto Aragón llegan esta semana los pronósticos de una LEB Oro en la que el alero bosnio Nedim Dedovic quiere otear con firmeza un horizonte que permita a su equipo ya no sólo el poder ganar e ...
fecha: 11/22/2019
El pasado viernes, en el descanso del partido del HLA Alicante frente a Liberbank Oviedo Baloncesto, la Fundación Lucentum Baloncesto Alicante (FLBA) presentó todos sus equipos de la Base FLBA, así co ...
fecha: 11/19/2019
Kevin Van Wijk recogió este martes en el Pazo dos Deportes Paco Paz el premio al “Jugador Estrella Galicia del mes de octubre”.
fecha: 11/20/2019
Cerca de 300 niños y jóvenes de los 27 equipos de la cantera en las distintas categorías, desde prebenjamín hasta senior, se beneficiarán del acuerdo.
fecha: 11/19/2019
El Club Melilla Baloncesto volverá a vestir con un color diferente a su habitual. Lo hará de color violeta y lo hará con motivo de llamar la atención y concienciar a la sociedad sobre la violencia hac ...
fecha: 11/20/2019
El base de Levitec Huesca se lesionó durante el encuentro del pasado sábado ante Leche Río Breogán. ...
fecha: 11/22/2019
John Carroll alcanza un acuerdo con el Marín Peixegalego para desvincularse del club.
fecha: 11/22/2019
El escolta Tre Coggins (13-10-1992 – California, EEUU) y el escolta Gunnar Ólafsson (09-06-1993 – S...
fecha: 11/22/2019
Cuatro son los equipos que comparten liderato al frente de la tabla clasificatoria tras la derrota d...
fecha: 11/22/2019
Desde el Alto Aragón llegan esta semana los pronósticos de una LEB Oro en la que el alero bosnio Ned...
fecha: 11/22/2019