Volver
LIGA LEB ORO
El Cáceres continua el trabajo de cara al segundo encuentro de la temporada
10/1/2019 - 3:26 PM
El Cáceres Patrimonio de la Humanidad se sumerge desde el domingo en la segunda semana de la temporada. La segunda jornada de la LEB Oro que enfrentará, este sábado, al equipo dirigido por Roberto Blanco frente al Marín Ence Peixe Galego.
DPTO. COMUNICACIÓN CÁCERES P. HUMANIDAD

El Cáceres Patrimonio de la Humanidad ha regresado a los entrenamientos para preparar su primer encuentro fuera de casa. Los verdinegros tendrán la oportunidad de demostrar su garra tras la derrota en la jornada inaugural ante el Levitec Huesca.

Los de Roberto Blanco han vuelto hoy a las instalaciones del Pabellón Multiusos “Ciudad de Cáceres” para completar la tercera sesión programa para esta semana donde, de nuevo, la carga táctica tendrá un papel predominante en el trabajo semanal.

Por la tarde, el Cáceres Patrimonio de la Humanidad asistirá a la anual sesión de fotos en el estudio Imaginen con Elisabeth Pérez, fotógrafa de EF Photographers. Los jugadores verdinegros aprovecharán la tarde libre para disfrutar de una actividad que les permitirá estrechar lazos y afianzar su cohesión como equipo.

Mañana por la tarde la plantilla reanudará los entrenamientos con una sesión técnico-táctica y el jueves realizarán doble turno de trabajo que incluye preparación física junto a Mario Díaz. El viernes, tras finalizar una nueva sesión de trabajo táctico, la plantilla cacereña pondrá rumbo a Marín para el segundo test de la temporada.

A las 12:00 horas de la mañana, el Cáceres Patrimonio de la Humanidad partirá desde el Pabellón Multiusos “Ciudad de Cáceres” con destino Pontevedra donde se medirán ante el equipo gallego, un recién ascendido que debutará frente a su afición con muchas ganas e intensidad.

Esta sábado el Cáceres Patrimonio de la Humanidad disputarán, a partir de las 20:00 horas, en el pabellón de A Raña, el segundo partido de la temporada frente al Marín Ence Peixe Galego.
Publicidad

Te puede interesar...

Será en la tarde del sábado cuando conozcamos desde Zamora al nuevo campeón de la Liga LEB Plata en CanalFEB.tv y, en paralelo, estaremos asistiendo a la última jornada del curso en la LF Endesa, al e ...
fecha: 4/18/2024
Con un tremendo parcial de 14-2 en los dos últimos minutos de partido, el HLA Alicante ha privado al Leyma Coruña de un triunfo que pudo haber sido decisivo de cara a su lucha por un ascenso directo q ...
fecha: 4/20/2024
Durante la celebración del partido entre el Grupo Ureta Tizona Burgos y el Melilla Ciudad del Deporte, nuestro jugador Mario Saint-Supéry cayó lesionado y no pudo terminar el partido.
fecha: 4/15/2024
El próximo sábado 27 de abril, a las 17:00H tenemos un importante partido en Oviedo para continuar liderando la LEB Oro, y ¡el equipo te necesita!. Por ese motivo, el Club Basquet Coruña S.A.D. ha dec ...
fecha: 4/17/2024
El Club blanquivioleta anuncia un nuevo equipo, el cual estará formado por jugadores ilustres de la historia del baloncesto de la ciudad y ratifica su línea de crecimiento estratégico.
fecha: 4/17/2024
Sueña ya el Leyma Coruña con un futuro como campeón de la Liga LEB Oro para poder conquistar así su pasaporte a la Liga Endesa, pero ese deseo pasará por poder imponerse en uno de los territorios con ...
fecha: 4/19/2024
El jugador sueco del Grupo Ureta Tizona Burgos, Peter Stümer, se incorpora a los entrenamientos del primer equipo tras finalizar la temporada con el Lobe Huesca La Magia.
fecha: 4/16/2024
El club ha hecho público el parte médico de su jugador.
fecha: 4/16/2024
34 puntos, con 7 de 8 en triples. Esta ha sido la presentación del exterior uruguayo del Real Betis Baloncesto en una cancha mítica como es el Angulas Aguinaga Arena de San Sebastián. Joaquín Rodrígue ...
fecha: 4/22/2024
video
En este año especial, todos los jugadores y jugadoras de los equipos de Movistar Estudiantes, desde los de la cantera inclusiva a los equipos LEB Oro y Liga Femenina Endesa volvimos a celebrar la trad ...
fecha: 4/15/2024
El escolta del Longevida San Pablo Burgos presenta una rotura fibrilar en el gemelo de la pierna der...
fecha: 4/23/2024
34 puntos, con 7 de 8 en triples. Esta ha sido la presentación del exterior uruguayo del Real Betis ...
fecha: 4/22/2024
video
Con un tremendo parcial de 14-2 en los dos últimos minutos de partido, el HLA Alicante ha privado al...
fecha: 4/20/2024
Sueña ya el Leyma Coruña con un futuro como campeón de la Liga LEB Oro para poder conquistar así su ...
fecha: 4/19/2024
El canario firma la renovación y jugará en el COB en la temporada 2024/2025.
fecha: 4/18/2024