Volver
LIGA LEB ORO
Vučetić: “Jugar en Melilla es una gran oportunidad de seguir creciendo en un equipo competitivo"
8/9/2018 - 12:03 PM
El pivot Vasilije Vučetić ha concedido su primera entrevista como nuevo jugador del Club Melilla Baloncesto para la próxima temporada. El jugador serbio se ha mostrado encantado con su fichaje por el conjunto de la Ciudad Autónoma de cara a un temporada de la que esperas muchas y buenas cosas.
DPTO. COMUNICACIÓN MELILLA BALONCESTO

El interior serbio se muestra muy contento de poder formar del nuevo proyecto azulino para esta temporada: “Para mi es una gran satisfacción que un club tan histórico y ambicioso como el Melilla Baloncesto pensara en mí para esta temporada”.

Vučetić explica que decidió finalmente aceptar la propuesta azulina por el proyecto que le presentó el club para esta temporada: “Me decidí a jugar en Melilla precisamente por el proyecto que me presentaron y porque creo que personalmente para mí es una gran oportunidad de seguir creciendo en un equipo competitivo. Espero que ello ayude al equipo a conseguir resultados”.

El nuevo interior azulino es uno de los jugadores con más progresión del panorama europeo y que tras demostrar su valía hace dos temporada en PLATA y dejar algunas gotas de su calidad en ORO el pasado año, este año quiere reivindicarse como uno de los mejores interiores de la categoría: “Esta temporada es muy importante para mi, porque tengo muchas ganas de jugar en un proyecto tan importante como el que tiene Melilla. Jugar todos los partidos y estar al máximo nivel es algo que creo va a ser muy importante para mi”.

En sentido no oculta sus ambiciones para este curso baloncestístico: “Tengo grandes metas esta temporada, tanto para mi como para el equipo y espero que entre todos seamos capaces de conseguirlas”.

El jugador formado en las categorías inferiores del BC Olimpia de Ljubiana se define como un jugador completo, pero por encima de todo, de entrega y sacrificio: “Soy un jugador capaz de jugar tanto dentro como fuera, pero lo que si que siempre intento aportar es esfuerzo y entrega a favor del equipo”.

Para finalizar, Vasilije Vučetić espera que la afición esté con ellos esta temporada y sean un parte importante a la hora de hacer grandes cosas: “Tengo muchas ganas de llegar ya a la ciudad y empezar a sentir el calor de la afición. Ellos son una parte muy importante y su apoyo puede ser fundamental durante la temporada si queremos hacer cosas importantes".

Te puede interesar...

Con la #LEBOro regresando a las pistas este fin de semana tras la disputa de la Copa Princesa de Asturias, el fin de semana de retransmisiones traerá consigo una buena dosis de emoción en la Liga #LEB ...
fecha: 2/13/2019
Reinó a su paso por la Copa de Portugal, levantó el título acompañado del MVP en Francia y completó su triplete de copas europeas el pasado sábado en Sevilla liderando al Real Betis Energía Plus como ...
fecha: 2/11/2019
Regresa la Liga LEB Oro a las pistas tras la disputa de la final de la Copa Princesa y lo hace con una jornada con mucho en juego. Especialmente para los perseguidores de un Real Betis Energía Plus qu ...
fecha: 2/14/2019
ZTE Real Canoe se ha visto muy perjudicado por las lesiones desde que dio comienzo este 2019, viendo muy afectado su juego en los últimos entrenamientos y partidos en los que apenas había rotaciones y ...
fecha: 2/14/2019
El Cáceres Ciudad del Baloncesto abandona el mercado tras llegar a un acuerdo con Dan Trist.
fecha: 2/13/2019
Tendrá el campeón de Copa el “privilegio” de poder ser el último equipo en saltar a la cancha a lo largo de un fin de semana en el que el Real Betis Energía Plus defenderá sus 18 victorias consecutiva ...
fecha: 2/15/2019
El pívot madrileño de 213 cm de estatura será el techo del equipo y firma un contrato hasta final de temporada
fecha: 2/11/2019
El Cáceres P. Humanidad abandona el mercado tras llegar a un acuerdo con Daniel Trist. El pívot de 26 años y 2,06 de altura regresa a la LEBOro para luchar por la permanencia del conjunto verdinegro.
fecha: 2/12/2019
El pívot maliense Bakary Konate se incorpora a la disciplina verdinegra bajo la dirección del técnico placentino, Roberto Blanco.
fecha: 2/12/2019
Con cuatro partidos concentrados en la noche del viernes, la Liga LEB Oro ha regresado a las pistas tras la final de la Copa Princesa para impulsar en la tabla a unos Levitec Huesca y Melilla Balonces ...
fecha: 2/15/2019
El Iberojet Palma ha participado esta mañana en el VII Memorial Antònia Ribas organizado por el Bàs...
fecha: 2/16/2019
Con cuatro partidos concentrados en la noche del viernes, la Liga LEB Oro ha regresado a las pistas ...
fecha: 2/15/2019
Tendrá el campeón de Copa el “privilegio” de poder ser el último equipo en saltar a la cancha a lo l...
fecha: 2/15/2019
Regresa la Liga LEB Oro a las pistas tras la disputa de la final de la Copa Princesa y lo hace con u...
fecha: 2/14/2019
ZTE Real Canoe se ha visto muy perjudicado por las lesiones desde que dio comienzo este 2019, viendo...
fecha: 2/14/2019