Volver
LIGA LEB ORO
El Leyma Coruña anuncia el fichaje de Carlos Martínez
7/15/2018 - 10:58 PM
El jugador coruñés regresa al club en el que dio sus primeros pasos como jugador.
DPTO. COMUNICACIÓN LEYMA CORUÑA

El Club Básquet Coruña anuncia el fichaje del jugador coruñés Carlos Martínez, alero de 200 cm y 22 años, en lo que significa el regreso, a la que fue su casa en sus primeros años de formación, de uno de los mejores jugadores nacionales de su generación. Llega procedente del Club Baloncesto Clavijo, donde jugó la última temporada.

Jugador de la cantera naranja hasta la edad infantil, los mejores clubs españoles se fijaron en él y fue el Baskonia quien le ofreció el proyecto más interesante para completar su formación, donde recaló en la temporada 2010/11. Nada más llegar ya dio las primeras muestras de su potencial, siendo nombrado MVP en el prestigioso torneo Slovenia Ball de categoría U14.

En su paso por las categorías cadete y júnior fue internacional con España, disputando los campeonatos europeos U16 y U18 con la selección nacional.

La LEB Oro ha sido su ubicación en las dos últimas temporadas, primero en Oviedo y la última en Logroño con Clavijo, tras pasos anteriores por la LEB Plata cedido por Baskonia a Araberri y Alicante.

El coruñés es un jugador que puede jugar en el 2 y en el 3, gracias a poseer un buen físico y un buen manejo de balón. Estas características le han llevado a ayudar a sus equipos desde todas las posiciones exteriores. En defensa es capaz de defender a aleros grandes y poner sus capacidades al servicio del equipo, colaborando también en tareas de rebote.

Confiamos en que este regreso a su ciudad se convierta en el destino definitivo para su consolidación en la categoría, y que en el club que le vio nacer desarrolle toda su capacidad y haga vibrar a la afición naranja.

¡Bienvenido a casa, Carlos!


Campaña de socios y abonados

Recordamos que ya es posible adquirir los abonos para la temporada 18/19 a través de nuestra web www.basquetcoruna.com, o presencialmente en las oficinas del club en horario de 10 a 14 horas durante el mes de julio.

Con el grito de ánimo Forza Coruña y la etiqueta #Nóstaménpodemos alentamos a la afición naranja a establecer ya su vínculo con el Leyma Coruña en su séptima temporada consecutiva en LEB Oro, con el objetivo de volver a soñar en los play off como hemos hecho en las tres últimas temporadas. Con ello podrán beneficiarse de un descuento por pago anticipado si lo hacen antes del 15 de agosto.

La campaña tiene esta temporada un aliciente especial para aquellos que nos han seguido el curso pasado, la promoción 1+1, mediante la que un abonado de la temporada 17/18 puede traer un nuevo abonado de igual categoría o superior, y se beneficiará de un 50% en su abono (sobre el precio sin descuento). Para los socios su beneficio será un segundo carné sin coste.

Más información de la campaña aquí.
Publicidad

Te puede interesar...

Será recordado como uno de los encuentros más espectaculares y emocionantes en la historia de la competición y, en el caso del Leyma Coruña, quizá como aquel en el que logró su impulso definitivo haci ...
fecha: 4/10/2024
Se citarán sobre el parqué de Riazor dos de los ataques más atractivos de la temporada en la competición y lo harán para dilucidar las opciones de ascenso directo de uno y otro. Porque el Leyma Coruña ...
fecha: 4/9/2024
Llega el último fin de semana de Liga Regular en la LF Challenge y también e la Liga Femenina 2 y se vivirá con una intensa tarde de sábado en CanalFEB.tv. En ella conoceremos al campeón y primer asce ...
fecha: 4/12/2024
Tuvo que tomar cuatro vuelos y pasar cerca de 72 horas fuera de Mahón para poder buscar la vitoria en el duelo más lejano de la temporada, pero el largo viaje mereció la pen. Porque Víctor Arteaga fue ...
fecha: 4/11/2024
Tras la disputa de la 29ª jornada de competición, los técnicos de la Liga LEB Oro atendieron a los medios de comunicación para mostrar sus impresiones acerca de lo acontecido sobre la cancha.
fecha: 4/10/2024
Se había convertido en el máximo asistente histórico de la Liga LEO Oro a comienzos del pasado mes de marzo y en la noche de este miércoles, el base Óscar Alvarado ha recibido el galardón con el que s ...
fecha: 4/10/2024
Con un partido adelantado a la noche del martes desde el Polideportivo Pisuerga, la Liga LEB Oro disputará este miércoles una jornada intersemanal en la que el duelo directo de Riazor pondrá en juego ...
fecha: 4/9/2024
El Leyma Basquet Coruña está disfrutando de una temporada extraordinaria en la LEB Oro, liderando la clasificación y soñando a lo grande, intentando llevar el baloncesto coruñés a lo más alto. En esta ...
fecha: 4/12/2024
Jota Cuspinera ha sido presentado como nuevo entrenador del Longevida San Pablo Burgos este martes en el Coliseum.
fecha: 4/9/2024
El exitazo de participación con colas para votar dio paso a un recuento en el que se impuso con claridad la camiseta diseñada por el joven aficionado fuenlabreño Ismael Robles García.
fecha: 4/10/2024
En este año especial, todos los jugadores y jugadoras de los equipos de Movistar Estudiantes, desde ...
fecha: 4/15/2024
Durante la celebración del partido entre el Grupo Ureta Tizona Burgos y el Melilla Ciudad del Deport...
fecha: 4/15/2024
La temporada de LEB Oro está caracterizada por la llegada de grandes tiradores como Barcello, Daviso...
fecha: 4/15/2024
Llega el último fin de semana de Liga Regular en la LF Challenge y también e la Liga Femenina 2 y se...
fecha: 4/12/2024
El Leyma Basquet Coruña está disfrutando de una temporada extraordinaria en la LEB Oro, liderando la...
fecha: 4/12/2024