La plantilla, atenta a las explicaciones (Foto: TAU Castelló)
|
Noticia LIGA LEB ORO

El TAU Castelló aprende cocina saludable

4/12/2018 Este mediodía y tras el entrenamiento matutino el equipo al completo del TAU Castelló ha participado en un taller de cocina saludable, que el afamado joven chef castellonense Sergio Salvador ha impartido en las fantástico showroom de TAU Cerámica.
DPTO. COMUNICACIÓN TAU CASTELLÓ

A la llegada, el equipo acompañado de directivos y de su presidente Luis García, junto a algunos de los principales patrocinadores del club, y guiados por los representantes de TAU Cerámica Mariano Sebastiá, Luz Lozano y Pilar Latorre han visitado la zona de exposición para ver las últimas novedades cerámicas que ofrece la firma castellonense, y también las oficinas donde han podido saludar a los trabajadores allí presentes.
 
Después, Sergio Salvador ha impartido una charla nutricional en la que ha explicado la importancia de qué alimentos comprar y cómo cocinarlos para llevar una dieta saludable sobre todo para deportistas como los jugadores del TAU Castelló. Tras esta charla Sergio Salvador ha puesto en práctica sus conocimientos y ha hecho la demostración correspondiente en un showcooking junto con el chef segorbino Javier Simón. En este showcooking han cocinado y preparado cuatro platos distintos que han hecho las delicias de los asistentes.
 
Los platos se han cocinado con la última tecnología presentada por TAU cerámica en CEVISAMA, su TPB tech® & ASCALE by TAU. TPB tech® es la más revolucionaria tecnología sobre la que se puede cocinar por inducción directamente, unificando la zona de cocción con la zona de trabajo. No todas las superficies ultracompactas, porcelánicas o sinterizadas son aptas para ser utilizadas con la tecnología y sistema TPB tech®. Hace casi un año, empezó una colaboración muy fructífera con Tau Cerámica, y con sus superficies de ASCALE by Tau, y de esta sinergia se ha conseguido reunir la más alta tecnología en el mundo de la cocina con las excelentes propiedades de los resistentes materiales cerámicos como superficie.
 
Cada uno de los platos se ha acompañado además, de una cata y degustación de vinos y cavas de Dominio de la Vega, distribuidos por la firma castellonense Direco. Vinos que han servido también para brindar por la clasificación matemática para disputar los playoff de ascenso a la ACB, conseguida por el TAU Castelló la semana pasada en Prat cuando aún quedan tres jornadas de liga regular por disputarse.
 
Mañana por la mañana el equipo hará la habitual sesión de tiro previa al partido que por la noche a las 20:45h disputará en el Ciutat de Castelló ante el Actel Força Lleida. Toni Ten tendrá disponible a todos sus jugadores salvo al dominicano Juan García que tras un pequeño pinchazo en el abductor, el equipo médico ha preferido que descanse esta semana.