Volver
LIGA LEB ORO
El TAU Castelló aprende cocina saludable
4/12/2018 - 9:31 PM
Este mediodía y tras el entrenamiento matutino el equipo al completo del TAU Castelló ha participado en un taller de cocina saludable, que el afamado joven chef castellonense Sergio Salvador ha impartido en las fantástico showroom de TAU Cerámica.
DPTO. COMUNICACIÓN TAU CASTELLÓ

A la llegada, el equipo acompañado de directivos y de su presidente Luis García, junto a algunos de los principales patrocinadores del club, y guiados por los representantes de TAU Cerámica Mariano Sebastiá, Luz Lozano y Pilar Latorre han visitado la zona de exposición para ver las últimas novedades cerámicas que ofrece la firma castellonense, y también las oficinas donde han podido saludar a los trabajadores allí presentes.
 
Después, Sergio Salvador ha impartido una charla nutricional en la que ha explicado la importancia de qué alimentos comprar y cómo cocinarlos para llevar una dieta saludable sobre todo para deportistas como los jugadores del TAU Castelló. Tras esta charla Sergio Salvador ha puesto en práctica sus conocimientos y ha hecho la demostración correspondiente en un showcooking junto con el chef segorbino Javier Simón. En este showcooking han cocinado y preparado cuatro platos distintos que han hecho las delicias de los asistentes.
 
Los platos se han cocinado con la última tecnología presentada por TAU cerámica en CEVISAMA, su TPB tech® & ASCALE by TAU. TPB tech® es la más revolucionaria tecnología sobre la que se puede cocinar por inducción directamente, unificando la zona de cocción con la zona de trabajo. No todas las superficies ultracompactas, porcelánicas o sinterizadas son aptas para ser utilizadas con la tecnología y sistema TPB tech®. Hace casi un año, empezó una colaboración muy fructífera con Tau Cerámica, y con sus superficies de ASCALE by Tau, y de esta sinergia se ha conseguido reunir la más alta tecnología en el mundo de la cocina con las excelentes propiedades de los resistentes materiales cerámicos como superficie.
 
Cada uno de los platos se ha acompañado además, de una cata y degustación de vinos y cavas de Dominio de la Vega, distribuidos por la firma castellonense Direco. Vinos que han servido también para brindar por la clasificación matemática para disputar los playoff de ascenso a la ACB, conseguida por el TAU Castelló la semana pasada en Prat cuando aún quedan tres jornadas de liga regular por disputarse.
 
Mañana por la mañana el equipo hará la habitual sesión de tiro previa al partido que por la noche a las 20:45h disputará en el Ciutat de Castelló ante el Actel Força Lleida. Toni Ten tendrá disponible a todos sus jugadores salvo al dominicano Juan García que tras un pequeño pinchazo en el abductor, el equipo médico ha preferido que descanse esta semana.

Te puede interesar...

El Club Melilla Baloncesto ha presentado hoy la nueva campaña de abonos de cara a la temporada 2018/19 con el lema ‘#Somosmelilla’ y es que el club azulino pretemporada apelar al sentimiento y defens ...
fecha: 9/14/2018
El Cáceres Ciudad del Baloncesto anuncia el último fichaje para la temporada 2018/19. El interior sudanés de 25 años y 2,06 metros de altura, Angelo Chol vivirá su primera experiencia en España bajo l ...
fecha: 9/14/2018
Kingsley Okoroh ha sido presentado este jueves como nuevo jugador del Sáenz Horeca Araberri para la temporada 18-19. Junto a él ha comparecido nuestro entrenador, Antonio Herrera, que ha analizado las ...
fecha: 9/13/2018
El jugador americano ya se perdió los dos últimos partidos ante Granada y Obras.
fecha: 9/19/2018
Steve Vasturia es una de las grandes promesas de esta temporada para el Chocolates Trapa Palencia. Durante cuatro años ha jugado en los Notre Dame Fighting Irish de la Universidad de Notre Dame, India ...
fecha: 9/19/2018
El Club Melilla Baloncesto diputará durante esta semana, una serie de amistosos en Lisboa. En concreto será tres los partidos que el equipo dirigido por Alejandro Alcoba jugué en la capital lusa, si b ...
fecha: 9/17/2018
El Leyma Coruña presentó en el día de ayer en la cafetería Oasis a Michael Uchendu, Ty Sabin y Pablo Ferreiro, que suma su tercer curso en la entidad naranja.
fecha: 9/14/2018
Un año el Patronato de Turismo de la Ciudad Autónoma de Melilla ha permitido a la primera plantilla del Club Melilla Baloncesto conocer un poco mejor nuestra ciudad, gracias al tren turístico, una de ...
fecha: 9/14/2018
Wesley Sena ha llegado en el día de ayer al aeropuerto del Prat y a las 11h, ya estaba en la pista con sus compañeros tomando contacto con la pista en la que jugará durante toda la temporada 18/19.
fecha: 9/19/2018
El Oviedo Club Baloncesto confía por cuarto año consecutivo en la marca deportiva Spalding para vestir tanto a los jugadores del Liberbank Oviedo Baloncesto como a los de la cantera.
fecha: 9/17/2018
El jugador estadounidense se incorpora al Força Lleida después de tres semanas de entrenamientos a p...
fecha: 9/21/2018
El ala-pívot de 21 años jugó sus primeros partidos en el Força Lleida durante la temporada 2016/17 g...
fecha: 9/20/2018
El club naranja presentó esta mañana en la cafetería La Olímpica a sus últimas incorporaciones.
fecha: 9/20/2018
El jugador americano ya se perdió los dos últimos partidos ante Granada y Obras.
fecha: 9/19/2018
Tras la gran acogida que está teniendo la campaña de abonados, el club quiere agradecer a todos la c...
fecha: 9/19/2018