Volver
LIGA LEB ORO
El Chocolate Trapa Palencia se dejó bigote en noviembre
12/7/2018 - 12:58 AM
Noviembre es el mes de Movember, un movimiento que intenta concienciar sobre las enfermedades masculinas y la necesidad de prevenirlas.
DPTO. COMUNICACIÓN PALENCIA BALONCESTO

Si la campaña de sensibilización del cáncer de mama la reconocemos rápidamente por el color rosa, Movember quiere hacer lo mismo con los "mostachos" y por ello, para ser un #MoBro, los hombres se dejan crecer el bigote durante el mes de Noviembre.

Nuestro pabellón no ha querido ser menos y también se ha dejado ver con un inmenso mostacho durante el undécimo mes del año, al igual que nuestra mascota o algunos de los jugadores del equipo que han participado en la campaña de concienciación siendo la imagen de Movember en la ciudad.

En el partido entre el Chocolates Trapa Palencia y el Carramimbre CBC Valladolid se entregaron 1000 bigotes a los asistentes al encuentro. Y los jugadores de ambos equipos se fotografiaron con una lona apoyando la causa.

En el último encuentro del equipo en este mes, para endulzar un poco a todos los asistentes, TRAPA y Pastelerías Polo se unieron a nuestras propuestas creando más de 500 bigotes de chocolate que se repartieron a la entrada del pabellón con unas huchas solidarias.

Finalmente, un balón con mostacho y la firma de todos los jugadores se subastó por redes sociales y fue entregado al mayor postor.

Gonzalo Ibáñez hizo entrega en el día de ayer tanto del balón firmado a Chema González, como del cheque con todo lo recaudado durante este mes a Mariano Gómez como representante de la Fundación Movember en Palencia.

Un conjunto de actividades con las que nos hemos divertido, nos hemos implicado y hemos intentado aportar nuestro granito de arena para conseguir que la concienciación sobre el cáncer de próstata, el cáncer de testículos, los suicidios y la salud masculina en general, sea cada vez mayor. Esperamos pasar muchos más Movembers juntos.
Publicidad

Te puede interesar...

Será en la tarde del sábado cuando conozcamos desde Zamora al nuevo campeón de la Liga LEB Plata en CanalFEB.tv y, en paralelo, estaremos asistiendo a la última jornada del curso en la LF Endesa, al e ...
fecha: 4/18/2024
Con un tremendo parcial de 14-2 en los dos últimos minutos de partido, el HLA Alicante ha privado al Leyma Coruña de un triunfo que pudo haber sido decisivo de cara a su lucha por un ascenso directo q ...
fecha: 4/20/2024
34 puntos, con 7 de 8 en triples. Esta ha sido la presentación del exterior uruguayo del Real Betis Baloncesto en una cancha mítica como es el Angulas Aguinaga Arena de San Sebastián. Joaquín Rodrígue ...
fecha: 4/22/2024
video
El próximo sábado 27 de abril, a las 17:00H tenemos un importante partido en Oviedo para continuar liderando la LEB Oro, y ¡el equipo te necesita!. Por ese motivo, el Club Basquet Coruña S.A.D. ha dec ...
fecha: 4/17/2024
El Club blanquivioleta anuncia un nuevo equipo, el cual estará formado por jugadores ilustres de la historia del baloncesto de la ciudad y ratifica su línea de crecimiento estratégico.
fecha: 4/17/2024
Durante la celebración del partido entre el Grupo Ureta Tizona Burgos y el Melilla Ciudad del Deporte, nuestro jugador Mario Saint-Supéry cayó lesionado y no pudo terminar el partido.
fecha: 4/15/2024
Sueña ya el Leyma Coruña con un futuro como campeón de la Liga LEB Oro para poder conquistar así su pasaporte a la Liga Endesa, pero ese deseo pasará por poder imponerse en uno de los territorios con ...
fecha: 4/19/2024
El jugador sueco del Grupo Ureta Tizona Burgos, Peter Stümer, se incorpora a los entrenamientos del primer equipo tras finalizar la temporada con el Lobe Huesca La Magia.
fecha: 4/16/2024
El club ha hecho público el parte médico de su jugador.
fecha: 4/16/2024
En este año especial, todos los jugadores y jugadoras de los equipos de Movistar Estudiantes, desde los de la cantera inclusiva a los equipos LEB Oro y Liga Femenina Endesa volvimos a celebrar la trad ...
fecha: 4/15/2024
El escolta del Longevida San Pablo Burgos presenta una rotura fibrilar en el gemelo de la pierna der...
fecha: 4/23/2024
34 puntos, con 7 de 8 en triples. Esta ha sido la presentación del exterior uruguayo del Real Betis ...
fecha: 4/22/2024
video
Con un tremendo parcial de 14-2 en los dos últimos minutos de partido, el HLA Alicante ha privado al...
fecha: 4/20/2024
Sueña ya el Leyma Coruña con un futuro como campeón de la Liga LEB Oro para poder conquistar así su ...
fecha: 4/19/2024
El canario firma la renovación y jugará en el COB en la temporada 2024/2025.
fecha: 4/18/2024