Volver
LIGA LEB ORO
El COB aprueba sus cuentas por unanimidad y nombra a sus nuevos consejeros
12/11/2018 - 9:50 AM
En la Junta General Ordinaria de Accionistas celebrada este lunes 10 de diciembre en el Edificio Administrativo de la Xunta de Galicia, el Rio Ourense Termal procedió a aprobar las cuentas de la temporada 2017/18, así como el presupuesto de la actual temporada y los cambios que se producirán en el Consejo de Administración.
DPTO. COMUNICACIÓN RIO OURENSE TERMAL

Para la asamblea, se contó con la presencia del 53.01% del accionariado del club, habiendo quorum en primera convocatoria y decidiendo, por tanto, los puntos a tratar en la Junta Ordinaria.

Entre los presentes estuvieron los mayores accionistas del club, a saber, la Diputación Provincial y el Concello de Ourense.

En primer lugar, se procedió a la aprobación de la Cuentas Anuales del ejercicio pasado (temporada 2017/18), las cuales fueron aprobadas por unanimidad con un 100% de los votos presentes a favor y reflejaron unos beneficios de 9.618,65 €. La gestión del Consejo de Administración quedó de este modo igualmente respaldada.

En segundo lugar, se procedió a la aprobación del presupuesto para el ejercicio 2018-19, el cual fue aprobado igualmente por unanimidad con el 100% de los votos presentes.

Por último, se procedió al nombramiento y ratificación de los miembros del Consejo de Administración, un punto que también fue aprobado con el 100% de los votos presentes a favor y quedó reflejado de la siguiente forma:

Miembros entrantes: D. Félix Díaz González y D. José Antonio Bermejo Domínguez.

Miembro saliente: D. José Domarco Piñeiro.

Miembros que continúan: D. Camilo Álvarez Gónzalez (Presidente), D. Julio César Vázquez Ramiro (Vocal), D. Julio César Fernández Vilachá (Secretario no consejero).
Publicidad

Te puede interesar...

Será recordado como uno de los encuentros más espectaculares y emocionantes en la historia de la competición y, en el caso del Leyma Coruña, quizá como aquel en el que logró su impulso definitivo haci ...
fecha: 4/10/2024
Llega el último fin de semana de Liga Regular en la LF Challenge y también e la Liga Femenina 2 y se vivirá con una intensa tarde de sábado en CanalFEB.tv. En ella conoceremos al campeón y primer asce ...
fecha: 4/12/2024
Tuvo que tomar cuatro vuelos y pasar cerca de 72 horas fuera de Mahón para poder buscar la vitoria en el duelo más lejano de la temporada, pero el largo viaje mereció la pen. Porque Víctor Arteaga fue ...
fecha: 4/11/2024
Tras la disputa de la 29ª jornada de competición, los técnicos de la Liga LEB Oro atendieron a los medios de comunicación para mostrar sus impresiones acerca de lo acontecido sobre la cancha.
fecha: 4/10/2024
Se había convertido en el máximo asistente histórico de la Liga LEO Oro a comienzos del pasado mes de marzo y en la noche de este miércoles, el base Óscar Alvarado ha recibido el galardón con el que s ...
fecha: 4/10/2024
El Leyma Basquet Coruña está disfrutando de una temporada extraordinaria en la LEB Oro, liderando la clasificación y soñando a lo grande, intentando llevar el baloncesto coruñés a lo más alto. En esta ...
fecha: 4/12/2024
La temporada de LEB Oro está caracterizada por la llegada de grandes tiradores como Barcello, Davison, Barrueta, Alonso… a los que hay que añadir a un joven Demetric Horton (Alimerka Oviedo Baloncesto ...
fecha: 4/15/2024
Jota Cuspinera ha sido presentado como nuevo entrenador del Longevida San Pablo Burgos este martes en el Coliseum.
fecha: 4/9/2024
El exitazo de participación con colas para votar dio paso a un recuento en el que se impuso con claridad la camiseta diseñada por el joven aficionado fuenlabreño Ismael Robles García.
fecha: 4/10/2024
El técnico deja el club tras 8 temporadas al frente del equipo.
fecha: 4/10/2024
El jugador sueco del Grupo Ureta Tizona Burgos, Peter Stümer, se incorpora a los entrenamientos del ...
fecha: 4/16/2024
El club ha hecho público el parte médico de su jugador.
fecha: 4/16/2024
En este año especial, todos los jugadores y jugadoras de los equipos de Movistar Estudiantes, desde ...
fecha: 4/15/2024
Durante la celebración del partido entre el Grupo Ureta Tizona Burgos y el Melilla Ciudad del Deport...
fecha: 4/15/2024
La temporada de LEB Oro está caracterizada por la llegada de grandes tiradores como Barcello, Daviso...
fecha: 4/15/2024