El jugador recogió el galardón (Foto: Básquet Coruña)
|
Noticia LIGA LEB ORO

Trevor Cooney, elegido Jugador 5 Estrellas Mahou en el Leyma Coruña

1/17/2018 El jugador norteamericano fue el más votado en las redes sociales del club naranja por los aficionados coruñeses.
DPTO. COMUNICACIÓN LEYMA CORUÑA

Trevor Cooney fue elegido Jugador 5 Estrellas Bc Mahou y recibió el galardón de manos de Daniel Capelete (gestor de Mahou), en un acto que tuvo lugar en Jamonería Sieiro, uno de los colaboradores del Club Básquet Coruña.
 
El exterior norteamericano fue agasajado con este premio, tras el recuento de votos realizados tras cada partido en el que se escogían los tres mejores de la contienda, en función de la valoraciones numéricas de cada choque. Los tres elegidos eran votados por los seguidores en el Twitter del club a través de retuits o ‘Me Gusta’ y tras 24 horas se sumaban dichos votos a los acumulados de otros encuentros.

Cooney, una de las nuevas caras del club, se mostró muy feliz por el reconocimiento. “Esperamos continuar haciendo una buena temporada en este segundo tramo del año. El equipo está trabajando mucho y mejorando cada día para seguir ganando partidos y acceder a los playoff”, apuntó. Reconoció que el comienzo “no fue como el que esperábamos”, pero aclaró “que cada día fuimos mejorando y este segunda parte de la liga vamos a ganar más encuentros”. Confía ciegamente en las posibilidades del Leyma Coruña de estar en los playoff. “Este equipo es muy talentoso y competitivo, tenemos un entrenador muy bueno y si seguimos trabajando así al final de la temporada seremos un equipo mejor”, zanjó.