Volver
LIGA LEB ORO
El congoleño Nkaloulou quinto fichaje del TAU Castelló
7/12/2017 - 7:54 PM
Charles Nkaloulou volverá a la liga Leb Oro de la mano del TAU Castelló, tras su debut hace cuatro temporadas en esta categoría con el Breogán, en un año en el que no tuvo demasiadas oportunidades jugando dos minutos por partido.
COMUNICACIÓN AMICS CASTELLÓ
 
Tras esa temporada el ala-pívot congoleño ha jugado tres temporadas en Leb Plata donde sus números demuestran que quiere ser un jugador importante en categorías superiores. Nkaloulou, que mide 2,01 y cumplió 23 años el pasado mes de abril, lleva las últimas tres temporadas con una valoración media superior a 12 y con más de 12 puntos por partido y más e 6 rebotes. La pasada temporada defendió la camiseta del Cambados y promedió 14 puntos por partido, 6 rebotes y logró una valoración media de 16,2 en la liga regular. Una liga regular de Leb Plata , que fue muy igualada y en la que su equipo quedó en segunda posición a un paso de conseguir el ascenso a Leb Oro.
 
Toni Ten nos describía sus características más importantes. “Es un jugador muy físico y de gran envergadura que ocupa la posición de cuatro y que posee mucha capacidad de rebote ofensivo y defensivo. Además es muy buen tirador como así lo demuestran los porcentajes que ha conseguido estas últimas temporadas. Tanto él como nosotros creemos que es el momento de jugar en Oro y a pesar de ser un jugador jóven tiene mucha proyección. Encaja perfectamente con nuestra filosofía y con nuestro juego. La verdad es que estamos muy contentos de poder contar con él este año en el equipo.”
 
Con Charles Nkaloulou, son tres ya los jugadores interiores que tiene TAU Castelló y faltará un cuarto jugado que ocupe la posición de cinco y en el que están trabajando intensamente desde a dirección técnica del club para conseguirlo.
Publicidad

Te puede interesar...

Será en la tarde del sábado cuando conozcamos desde Zamora al nuevo campeón de la Liga LEB Plata en CanalFEB.tv y, en paralelo, estaremos asistiendo a la última jornada del curso en la LF Endesa, al e ...
fecha: 4/18/2024
Con un tremendo parcial de 14-2 en los dos últimos minutos de partido, el HLA Alicante ha privado al Leyma Coruña de un triunfo que pudo haber sido decisivo de cara a su lucha por un ascenso directo q ...
fecha: 4/20/2024
34 puntos, con 7 de 8 en triples. Esta ha sido la presentación del exterior uruguayo del Real Betis Baloncesto en una cancha mítica como es el Angulas Aguinaga Arena de San Sebastián. Joaquín Rodrígue ...
fecha: 4/22/2024
video
El próximo sábado 27 de abril, a las 17:00H tenemos un importante partido en Oviedo para continuar liderando la LEB Oro, y ¡el equipo te necesita!. Por ese motivo, el Club Basquet Coruña S.A.D. ha dec ...
fecha: 4/17/2024
El Club blanquivioleta anuncia un nuevo equipo, el cual estará formado por jugadores ilustres de la historia del baloncesto de la ciudad y ratifica su línea de crecimiento estratégico.
fecha: 4/17/2024
Durante la celebración del partido entre el Grupo Ureta Tizona Burgos y el Melilla Ciudad del Deporte, nuestro jugador Mario Saint-Supéry cayó lesionado y no pudo terminar el partido.
fecha: 4/15/2024
Sueña ya el Leyma Coruña con un futuro como campeón de la Liga LEB Oro para poder conquistar así su pasaporte a la Liga Endesa, pero ese deseo pasará por poder imponerse en uno de los territorios con ...
fecha: 4/19/2024
El jugador sueco del Grupo Ureta Tizona Burgos, Peter Stümer, se incorpora a los entrenamientos del primer equipo tras finalizar la temporada con el Lobe Huesca La Magia.
fecha: 4/16/2024
El club ha hecho público el parte médico de su jugador.
fecha: 4/16/2024
El club burgalés presenta un diseño original de su camiseta Givova para celebrar el Bicentenario de la Policía Nacional.
fecha: 4/18/2024
El escolta del Longevida San Pablo Burgos presenta una rotura fibrilar en el gemelo de la pierna der...
fecha: 4/23/2024
34 puntos, con 7 de 8 en triples. Esta ha sido la presentación del exterior uruguayo del Real Betis ...
fecha: 4/22/2024
video
Con un tremendo parcial de 14-2 en los dos últimos minutos de partido, el HLA Alicante ha privado al...
fecha: 4/20/2024
Sueña ya el Leyma Coruña con un futuro como campeón de la Liga LEB Oro para poder conquistar así su ...
fecha: 4/19/2024
El canario firma la renovación y jugará en el COB en la temporada 2024/2025.
fecha: 4/18/2024